Caracteristicas y funciones de bing

Ventajas de bing

Originalmente se llamaba “BackRub” en referencia a su uso de los backlinks para ordenar los enlaces en sus páginas de resultados de búsqueda. Esto formaba parte de su algoritmo llamado PageRank, que aún hoy se utiliza en segundo plano, ayudando a determinar la relevancia del sitio para los listados orgánicos.

A principios de 1999, MSN Search incorporó los listados de Looksmart. También hubo un periodo en el que se utilizaron los resultados de AltaVista. En 2004, Microsoft construyó su propio rastreador web, actualizando su índice semanalmente. Salió de la fase beta en 2005.

Luego, en 2007, Microsoft separó sus productos de búsqueda de sus servicios de Windows Live y volvió a renombrar el servicio como Live Search. También se fusionó con Microsoft adCenter (que más tarde se convirtió en Bing Ads y luego en Microsoft Ads).

Bing es mucho más abierto sobre sus algoritmos, llegando a hacer uno de ellos de código abierto. En 2019, Microsoft añadió su algoritmo Space Partition Tree And Graph (SPTAG) a GitHub. El algoritmo utiliza la búsqueda vectorial y los modelos de IA para proporcionar resultados basados en la intención de búsqueda.

Ventajas y desventajas de Bing

¿Cuántas veces has hecho clic en la miniatura de un vídeo para descubrir que no era exactamente lo que buscabas? Con Smart Motion Preview, puedes pasar el ratón por encima de un vídeo y ver inmediatamente una vista previa sin tener que desplazarte hasta el sitio.

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Los mapas de los aeropuertos le ofrecen todo lo que necesita para navegar en sus viajes, incluida la información sobre los aparcamientos, la ubicación de los mostradores, las terminales y las puertas, las reclamaciones de equipaje, el cambio de divisas y mucho más. Los mapas también incluyen un directorio clasificable de aerolíneas, cafeterías y restaurantes. Actualmente, hay mapas de más de 50 aeropuertos, que cubren la mayoría de los aeropuertos medianos y grandes de Estados Unidos.

La censura de Bing

Es especialmente importante optimizar para Bing si te diriges a un público estadounidense. De hecho, un tercio de las consultas en línea en Estados Unidos se realizan a través de propiedades de Microsoft si se tienen en cuenta las búsquedas de Yahoo y de voz.

“Bingbot” utiliza un algoritmo para determinar qué sitios debe rastrear, con qué frecuencia y cuántas páginas debe obtener de cada sitio. El objetivo es minimizar la huella de rastreo de Bingbot en sus sitios web al tiempo que se garantiza que el contenido más fresco está disponible.”

“Creo que la parte difícil aquí es que no rastreamos las URL con la misma frecuencia todo el tiempo. Así que algunas URLs se rastrean diariamente. Otras, tal vez semanalmente. Otras, cada dos meses, o incluso cada medio año, más o menos. Así que intentamos encontrar el equilibrio adecuado para no sobrecargar el servidor”.

En cambio, Microsoft Bing mantiene un índice único que está optimizado tanto para ordenadores de sobremesa como para móviles, por lo que es importante asegurarse de que la experiencia de su sitio está optimizada, se carga rápidamente y ofrece a los usuarios lo que necesitan.

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Características del motor de búsqueda bing

Microsoft Bing (comúnmente conocido como Bing) es un motor de búsqueda web propiedad de Microsoft y operado por ella. El servicio tiene sus orígenes en los anteriores motores de búsqueda de Microsoft: MSN Search, Windows Live Search y posteriormente Live Search. Bing proporciona una variedad de servicios de búsqueda, incluyendo productos de búsqueda de web, vídeo, imágenes y mapas. Está desarrollado con ASP.NET.

Bing, el sustituto de Microsoft para Live Search, fue presentado por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009, en la conferencia All Things Digital en San Diego, California, para su lanzamiento el 3 de junio de 2009[2] Las nuevas características notables en ese momento incluyeron la lista de sugerencias de búsqueda mientras se introducen las consultas y una lista de búsquedas relacionadas (llamada “panel de exploración”) basada en la tecnología semántica de Powerset,[3] que Microsoft había adquirido en 2008[4].

En octubre de 2011, Microsoft declaró que estaba trabajando en una nueva infraestructura de búsqueda back-end con el objetivo de ofrecer resultados de búsqueda más rápidos y ligeramente más relevantes para los usuarios. Conocida como “Tiger”, la nueva tecnología de servicio de índices se incorporó a Bing de forma global desde agosto de ese año[7]. En mayo de 2012, Microsoft anunció otro rediseño de su motor de búsqueda que incluye “Sidebar”, una función social que busca en las redes sociales de los usuarios información relevante para la consulta de búsqueda[8].