Como buscar palabra en pagina web

Cómo buscar palabras en una página

Encontrar una palabra o una frase en una página web o buscar una palabra en un documento puede resultar un auténtico suplicio. La mayoría de las aplicaciones diseñadas en los ordenadores, como los procesadores de texto y Microsoft word, tienen funciones de búsqueda.  Cómo buscar una palabra en una página web; incluso los navegadores tienen una opción de búsqueda integrada que permite a los usuarios escanear la información de la página.

Los datos recogidos por los motores se basan en búsquedas anteriores. Los rastreadores de la red pueden recoger los datos relacionados con las condiciones médicas, las aficiones y las preferencias, y esta información de la actividad de navegación se utiliza para dar el resultado.

También se utiliza para mostrar anuncios a los visitantes. Estas páginas almacenan los datos del usuario en las páginas del historial, y mantiene un registro de las palabras clave exploradas anteriormente. Además, se pueden ver las palabras filtradas que aparecen en la lista a medida que se escribe en el cuadro de texto de búsqueda.    La tecnología de las páginas web permite utilizarlas en el propio ordenador. Una página web se crea en un servidor, pero es útil tener el archivo en su propio sistema.

Los usuarios reciben anuncios relacionados con las búsquedas anteriores, ya que los motores almacenan información sobre los visitantes para saber qué anuncio puede interesarles. Esto significa que los visitantes en línea están proporcionando una gran cantidad de información privada a los recolectores de datos en los principales rastreadores de la red, excepto DuckduckGo, que no rastrea las actividades del usuario y también proporciona formas fáciles de cambiar las búsquedas o los motores en múltiples sistemas operativos como iOS y macOS.

Lee más  Transferencia de archivos ftp

Cómo buscar palabras en sitios web

Internet es inmensa, pero a veces hay que ir al grano para hacer las cosas. Buscar una palabra en una página puede reducir drásticamente el tiempo que se tarda en obtener la información que se necesita.  Hay varios métodos que puedes utilizar para buscar una palabra en una página web, un programa o un sitio web, dependiendo del tipo de ordenador que tengas.

Prueba los atajos de teclado Comando+F o Control+FEn la mayoría de las páginas web, procesadores de texto y otros programas, puedes utilizar el atajo de teclado Comando + F en un Mac, o Control + F en Windows para encontrar lo que necesitas.

A continuación, aparecerá un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla en el que podrás introducir el término de búsqueda deseado. A continuación, sólo tienes que pulsar Intro para encontrar instancias de esa palabra o frase en la página. Puede utilizar las flechas arriba y abajo del cuadro de búsqueda para encontrar cada instancia.

En el caso de Firefox o Microsoft Edge.1. Haga clic en el botón Más, que parece tres líneas horizontales, situado en la esquina superior derecha del navegador web, junto a la barra de direcciones.2. Seleccione Buscar o Buscar en esta página.

Atajo de búsqueda en el sitio web

Desplazarse por una página web extensa en busca de una palabra o frase específica es tedioso y requiere mucho tiempo. Por suerte, todos los principales navegadores de escritorio y móviles admiten la función universal de búsqueda. Es fácil de usar y hace que el escaneo de publicaciones con mucho texto sea muy fácil.

Lee más  ¿Qué información no puede faltar en los meta tags?

Si no estás familiarizado con la función Buscar, este artículo te ayudará a descubrir cómo utilizarla en cualquier navegador y en cualquier dispositivo. También aprenderás a buscar una palabra o un texto en varias pestañas y páginas web abiertas simultáneamente.

Empieza seleccionando la pestaña del navegador con la página web en la que quieres buscar. A continuación, pulsa Control + F (PC) o Comando + F (Mac). La barra de búsqueda debería aparecer instantáneamente en la parte superior derecha o inferior de la ventana del navegador.

A continuación, escribe una palabra o frase, y Buscar debería empezar a resaltar la primera instancia coincidente dentro de la página en tiempo real. También debería indicar la cantidad total de palabras o frases idénticas en toda la página.

A continuación, puede seleccionar las flechas Siguiente y Anterior dentro de la barra de Búsqueda para desplazarse automáticamente entre cada elemento. También puede utilizar las teclas Control + G y Control + Mayúsculas + G si prefiere limitarse a los atajos de teclado.

Buscar palabras en un texto

Esto abrirá el asistente de reglas en pantalla. Para una búsqueda básica, todo lo que tienes que hacer es introducir el texto y pulsar “Añadir regla”, y eso es todo. Ya está todo listo para buscar en su sitio web esta palabra, sea cual sea.

Para ver el detalle de las URLs específicas, tenemos que cambiar a la pestaña de URLs, que muestra las URLs junto a columnas encabezadas por los filtros de texto/frase. Los números en cada celda se refieren a cuántas instancias de la frase se encontraron en cada página.

Como siempre con las Listas de URLs, puede añadir o eliminar columnas para poder combinar fácilmente los datos de rastreo técnico con los datos extraídos. También puede crear filtros en los datos para obtener información adicional.

Lee más  Modificar firma en outlook

Así, la opción por defecto “Todas las opciones html” buscará en toda la sección verde de la imagen anterior. Puede seleccionar que sólo se busque en el <head> o en el <body> (secciones azul o amarilla) o, alternativamente, ‘En el <body> pero no <a>’.

Y por último tenemos la opción inferior del desplegable: ‘Un elemento específico’. Al seleccionarla, aparece un nuevo recuadro debajo, en el que hay que introducir el selector CSS que define el elemento específico que se desea raspar. Por ejemplo: