¿Cómo configurar el SEO?

Seo google

¿Por qué? El contenido de su sitio web es su activo más importante, pero es inútil si no atrae a los visitantes. El SEO – optimización de motores de búsqueda – es una herramienta que todo propietario de un sitio web debe utilizar para asegurarse de que su contenido está optimizado para el consumo de los motores de búsqueda, lo que atraerá más y más visitantes.

¿Acabas de lanzar tu blog? WordPress tiene una configuración incorporada que, si está activada, disuade a los motores de búsqueda de mirar su sitio. Esto puede ser útil para los sitios de desarrollo o privados, pero siempre debería estar desactivado en caso contrario.

Sin embargo, por defecto, tu blog no te permite configurar los enlaces permanentes de esta forma personalizada. Para activar los enlaces permanentes bonitos, ve a tu panel de WordPress → Ajustes → Enlaces permanentes. Selecciona la estructura etiquetada como “Nombre de la entrada”, así:

Últimamente WordPress se ha vuelto más inteligente y está filtrando las palabras innecesarias de los permalinks por defecto. Hasta no hace mucho, un post titulado, por ejemplo, “Diez plugins esenciales para sitios web de comercio electrónico” habría utilizado ten-essential-plugins-for-ecommerce-websites. Dependiendo de cómo quiera orientar su artículo, podría utilizar essential-plugins-ecommerce-websites, o incluso essential-ecommerce-plugins. De cualquier manera, la palabra “para” es completamente innecesaria aquí.

Optimización de motores de búsqueda

Usted también tiene un artículo sobre la pérdida de peso. Con buenas prácticas de SEO, una persona que busque una palabra clave como “cómo perder peso” podría tener más posibilidades de encontrar ese artículo y, por tanto, su marca.

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Si se compara la tasa de cierre entre los buscadores que llegan a su sitio a través de la búsqueda orgánica y los que llegan a través de los anuncios de pago, los resultados son ilustrativos. La búsqueda orgánica se cierra en casi un 15%, mientras que la búsqueda de pago se cierra en menos de un 2%.

Para aprender a optimizar su sitio web para las conversiones es necesario comprender la experiencia del usuario. Averigüe cómo navegan los visitantes por su sitio, si se desplazan por la página y con qué frecuencia hacen clic en sus llamadas a la acción (CTA).

Si alguien se inscribe en su lista de correo electrónico, puede ponerse en contacto con él más adelante con ofertas, incentivos, etc. También puede animar a los visitantes a que le sigan en las redes sociales, a que visiten sus páginas de productos y a que lean sus publicaciones en el blog.

Aprovechar el tráfico existente ayuda a mejorar la tasa de conversión porque un mayor porcentaje de su tráfico orgánico se convertirá. Usted sabe a qué oferta responderá su público y cómo presentársela de forma atractiva.

Seo-verktyg

La optimización de los motores de búsqueda es uno de los factores clave para cualquier negocio de comercio electrónico. Aunque el SEO de Magento fuera de la página, es decir, las citas y los enlaces que apuntan a su sitio, es importante, nunca debe olvidar la optimización en la página. Esta última está bajo su total control y puede ser implementada adecuadamente.

Uno de los principales aspectos de la optimización de motores de búsqueda de Magento son las metaetiquetas. La importancia de las metaetiquetas no puede ser sobrestimada. Su sitio web las necesita para obtener una buena clasificación y un aspecto atractivo en las SERP. Las páginas de productos son las más importantes para los sitios de comercio electrónico, por lo que he decidido empezar por ellas.

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Como alternativa, puedes editar los títulos y las meta descripciones de Magento 2 directamente desde la configuración de la página de producto: Producto > Configuración básica > Optimización para motores de búsqueda. Sobrescribirán los metadatos establecidos globalmente a través de la generación automática de campos de producto. De esta manera puedes personalizar los títulos y las meta descripciones de los productos, pero te llevará mucho tiempo si tienes muchos productos ya que tendrás que hacer los cambios uno a uno.

Cómo aprender seo

La optimización para los motores de búsqueda (SEO) suele consistir en hacer pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y en el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero es posible que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Un archivo robots.txt no es una forma apropiada o efectiva de bloquear material sensible o confidencial. Sólo indica a los rastreadores de buen comportamiento que las páginas no son para ellos, pero no impide que su servidor entregue esas páginas a un navegador que las solicite. Una de las razones es que los motores de búsqueda podrían seguir haciendo referencia a las URL que usted bloquea (mostrando sólo la URL, sin el enlace del título o el fragmento) si resulta que hay enlaces a esas URL en algún lugar de Internet (como los registros de referencias). Además, los motores de búsqueda no conformes o deshonestos que no reconocen la norma de exclusión de robots podrían desobedecer las instrucciones de su robots.txt. Por último, un usuario curioso podría examinar los directorios o subdirectorios de su archivo robots.txt y adivinar la URL del contenido que no quiere que se vea.

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