¿Cómo crear los meta tags?

Meta descripción html

Cuando se trata de utilizar el contenido para mejorar el valor de una página web, no todo es el texto de la página. También hay atributos HTML ocultos y fragmentos de metadatos que se pueden añadir a la parte posterior de una página web para enviar señales útiles tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios. Una parte importante de esos fragmentos de texto son las meta descripciones SEO.

Esta copia también aparece en otros lugares asociados a la página web. La etiqueta del título aparece en una pestaña del navegador, y la etiqueta del título y la meta descripción suelen aparecer en las publicaciones de las redes sociales que comparten la página.

Cuando las meta descripciones SEO aparecen en las SERPs y en las redes sociales, actúan como una pequeña promoción de la página web. El texto ofrece a los profesionales del marketing la oportunidad de promocionar la página y decir a los lectores por qué deberían hacer clic en ella.

Cuando no se le dice a los motores de búsqueda y a las plataformas sociales qué descripción de página utilizar, ellos deciden por sí mismos. Esto podría dar lugar a una apariencia poco favorecedora para su fragmento de página. El texto podría quedar cortado, podrían faltar detalles importantes y podrían aparecer datos irrelevantes de la página. Definir el texto que desea utilizar le permite asegurarse de que aparezca el contenido mejor y más relevante.

Meta palabras clave

Aunque las metaetiquetas no afectan a la clasificación de una página en los motores de búsqueda, siguen siendo cruciales para una indexación precisa y para mostrar detalles relevantes en los resultados de búsqueda. En esta guía, explicaremos qué son las metaetiquetas, algunos tipos diferentes de ellas y cómo añadirlas a un sitio web.

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La descripción suele aparecer debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Cada página de su sitio debe tener una descripción única y precisa de 150-160 caracteres. Si los rastreadores automáticos de los motores de búsqueda determinan que la descripción no coincide con el contenido de la página, es posible que no se muestre en la página de resultados del motor de búsqueda, por lo que es importante que sea precisa.

Abra el archivo HTML y localice la sección <head> cerca de la parte superior del archivo. Dependiendo de cómo haya creado la página, es posible que ya haya un título y algún otro contenido meta. El título está entre las etiquetas HTML <title></title>.

La descripción y las palabras clave se introducen en las etiquetas <meta>. Por ejemplo, en el código siguiente, tenemos meta name=”description” y meta name=”keywords”. La etiqueta meta http-equiv especifica la codificación de caracteres y fue añadida automáticamente por mi editor de HTML al crear la página.

Meta descripción

Si tienes algunos conocimientos de códigos y HTML podrás escribir las meta etiquetas en el código fuente de tu página. Si no tienes experiencia, empieza con los siguientes ejemplos. Estos ejemplos de HTML están hechos para ayudarte a entender el HTML.

Las metaetiquetas deben colocarse en la parte llamada HEAD en el código fuente de la página web. Empezamos de forma muy sencilla añadiendo las etiquetas más importantes, un título y una descripción. Mira el ejemplo de abajo.

En nuestro ejemplo empezamos con el HTML más simple. El título y un poco de texto. Si miras en el código fuente de cada página web encontrarás estos códigos HTML básicos. Usamos letras de colores en este ejemplo para que sea más fácil leer el HTML. Los colores no tienen ningún efecto o influencia en los resultados en un motor de búsqueda.

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Paso 1 – Ajustar el título en la fuente – Etiqueta de título HTMLLa primera frase que se verá y en la que se hará clic como resultado en los motores de búsqueda es el título. Asegúrese de que su título es eficaz y atractivo.

Paso 3 – Asegúrese de que su página funciona en dispositivos móvilesEn los últimos años, se ha hecho evidente que la web multipantalla será el futuro (es decir, el internauta medio utilizará varios dispositivos para completar un objetivo). Las aplicaciones móviles son populares, pero muchos usuarios navegan por los sitios en sus teléfonos móviles y tabletas. Asegúrese de que su sitio web es adaptativo o, como mínimo, responsivo. Y no olvides asegurarte de que tu página funciona desde diferentes lugares. Utiliza los mejores proveedores de VPN de Cooltechzone.com y elige el más adecuado para ti.

Generador de metaetiquetas

Aunque las metaetiquetas no afectan a la clasificación de una página en los motores de búsqueda, siguen siendo cruciales para una indexación precisa y para mostrar detalles relevantes en los resultados de búsqueda. En esta guía explicaremos qué son las metaetiquetas, algunos tipos diferentes de ellas y cómo añadirlas a un sitio web.

La descripción suele aparecer debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Cada página de su sitio debe tener una descripción única y precisa de 150-160 caracteres. Si los rastreadores automáticos de los motores de búsqueda determinan que la descripción no coincide con el contenido de la página, es posible que no se muestre en la página de resultados del motor de búsqueda, por lo que es importante que sea precisa.

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Abra el archivo HTML y localice la sección <head> cerca de la parte superior del archivo. Dependiendo de cómo haya creado la página, es posible que ya haya un título y algún otro contenido meta. El título está entre las etiquetas HTML <title></title>.

La descripción y las palabras clave se introducen en las etiquetas <meta>. Por ejemplo, en el código siguiente, tenemos meta name=”description” y meta name=”keywords”. La etiqueta meta http-equiv especifica la codificación de caracteres y fue añadida automáticamente por mi editor de HTML al crear la página.