Como crear un juego para android

Unity android

Sobre: Soy una persona entusiasta que no sigue la realidad, sino que crea la realidad. Estoy compartiendo algunos proyectos con la gente increíble en todo el mundo (Por supuesto que la gente) y espero que les guste.

ReplyUpvoteGracias por publicar este tutorial. Está muy bien explicado y por lo tanto es fácil de hacer. Pero, la bola no rebota cuando golpea la plataforma. ¿Se supone que debe comportarse así, o he hecho algo mal? 0raheel78

ReplyUpvoteAdemás, tengo dos imágenes menos de las que has mostrado en la captura de pantalla. Sólo tengo una imagen para el botón de configuración, ninguna imagen para el botón de reproducción. El problema es que los nombres de las imágenes y los tipos (png o jpeg) son el problema de la representación de los recursos xml, ¿no es así?

ResponderUpvoteHola, no puedo descargar los archivos de código? ¿Puede comprobarlo, por favor? ¡Además, los pasos para la adición de recursos de archivos androide no son detallados, parece que ha escrito esto para alguien experto en android!

Cómo hacer un juego para móvil

Hace casi seis meses, comencé esta serie de tutoriales de desarrollo de juegos para Android con la esperanza de enseñar al principiante absoluto cómo crear un juego para Android totalmente funcional. A partir de la lección anterior (Unidad 4, Día 6), hemos estudiado Java, hemos creado nuestro primer juego de plataformas 2D basado en Java, hemos discutido el poder de Android, y hemos establecido el marco para un juego 2D para Android.Si eres nuevo en este tutorial, no dudes en mirar los pasos a continuación. Si crees que sabes lo suficiente sobre Java y el desarrollo de juegos para continuar, entonces hazlo haciendo clic en “Siguiente” al final de la página.

Lee más  Mi experiencia al contratar un hacker

¿Para quién es esta guía?  1. Las personas que han seguido previamente este tutorial y han adquirido conocimientos básicos en Java y el desarrollo de juegos.  Este tutorial fue escrito para ti.    2.  Personas que quieran llevar un juego Java existente a Android. Siguiendo estos pasos podrá portar la mayoría de los juegos 2D de Java a Android.3. Aspirantes a desarrolladores de juegos que estén probando las aguas del desarrollo de juegos para Android. Esta guía le mostrará los pasos necesarios.  4. Cualquiera que esté interesado en Android o en los juegos. Si usted es un principiante absoluto, le recomendamos que comience con la Unidad 1.A continuación se presenta una visión detallada del desarrollo de juegos para Android. Elaboramos el marco de desarrollo de juegos desarrollado en el Día 5 y el Día 6.

Crea tu propio juego para android

¿Cómo empezar a diseñar una aplicación de juego de éxito para iOS y Android?    Michael Georgiou7 de enero de 2020Desarrollo de aplicaciones móvilesInicio>Blog>¿Cómo empezar a diseñar una aplicación de juego exitosa para iOS y Android?El mercado de los juegos es cada vez más grande cada año, y eso es brillante si estás en el negocio de los juegos.

Según los informes, el mercado mundial de juegos tuvo un valor de 152 mil millones de dólares en 2019 y se espera que alcance los 270 mil millones de dólares en 2020. Lo que es más interesante es que los 165.900 millones de dólares de los ingresos totales de los juegos provendrán de los juegos móviles, ¡eso es realmente enorme!

La industria de los juegos para móviles, en particular, está en auge. No es de extrañar que muchos empresarios estén pensando en abrazar el ecosistema de los juegos. Teniendo en cuenta la feroz competencia, hay que diseñar una aplicación de juegos impresionante para iOS y Android teniendo en cuenta los costes si se quiere tener éxito en este mercado.

Lee más  Modificar firma en outlook

En este artículo, cubriremos innumerables facetas del desarrollo de aplicaciones de juegos para móviles, las complejidades del diseño de juegos y mucho más. Las ideas sobre el diseño UX de los juegos móviles facilitarán la creación sistemática de una aplicación de juegos.

Desarrollo de juegos para Android

Soy nuevo en el desarrollo de android y tengo pensado hacer un motor de juegos 2d pero no se muy bien por donde empezar. He leído algo en internet pero no encuentro ninguna documentación buena de opengl es para android, no sé ni por donde empezar.

Este es un texto para principiantes/intermedios, pero en el libro los autores (Mario Zechner & Robert Green) crean un marco de desarrollo de juegos bastante decente – no es exactamente un motor completo pero es altamente reutilizable y fácilmente expandible y, a menos que hayas creado un motor de juegos antes, te aconsejaría caminar antes de intentar correr. Crear un motor de juego es muy complicado, así que empieza con algo que puedas terminar y utilizar, y una vez que lo tengas claro tendrás la confianza necesaria para construir el tuyo propio.

Para mí, este libro fue la introducción perfecta al desarrollo de Android – tenía una gran experiencia en programación, pero sobre todo en C/C++ con DirectX, algo de OpenGL básico y renderizado de software, y no tenía ningún conocimiento de Android, Java u OpenGL ES. Con este texto me puse en marcha en muy poco tiempo y conseguí hacer algunos juegos, lo que siempre es un gran impulso para seguir adelante 🙂