Como fabricar un spinner

Cómo hacer una rueda giratoria con una flecha

Los niños y yo nos hemos entusiasmado con los juguetes de papel DIY estos últimos meses. A medida que crecen y son más “capaces”, ha sido muy divertido explorar todas las cosas que se pueden hacer con el papel. Así que sólo era cuestión de tiempo que hiciéramos un trompo de papel. No sólo fueron muy divertidas de hacer, sino que son una gran actividad STEAM para cualquiera que esté aprendiendo la teoría del color. Es sencillamente mágico ver la teoría del color en acción delante de tus ojos.

Hicimos un juego de hilanderas lisas (para que los niños las colorearan ellos mismos y experimentaran con colores, patrones y diseños), pero también un juego de imprimibles. Los imprimibles son especialmente útiles para una clase o si tienes MENOS TIEMPO, pero quieres hacer este fácil juguete de papel. ¡Pero te animo a que vayas por libre, utilices un plato como plantilla y te diviertas!

¡El juego completo de 7 hilanderos de papel está disponible en mi tienda Teacher’s Pay Teacher’s por menos del precio de un café! Sin embargo, todavía puedes descargar un remolino a todo color o una plantilla básica de forma gratuita.

Cómo hacer una ruleta para un juego

A veces, los juguetes más divertidos son los más sencillos. Con sólo una hoja de papel, unas tijeras y un poco de cuerda, puedes hacer un popular y anticuado spinner conocido como “twirly whirly”. Si tienes una moneda, puedes hacer un spinner de monedas, y si quieres algo más moderno, prueba a hacer un fidget spinner de origami.

Lee más  Pie de foto html

Resumen del artículoUna forma de hacer un spinner es utilizando papel para hacer un juguete antiguo llamado “twirly whirly”. Traza 2 círculos de 4 a 6 pulgadas en cartulina y recórtalos. A continuación, pega los círculos uno detrás de otro. Cuando el pegamento se haya secado, haz dos agujeros en el centro del círculo con una separación de 2,5 cm y pasa un trozo de cuerda por los agujeros. Ata el cordel y haz girar el disco alrededor del centro para enrollarlo, sacando las manos para hacerlo girar. Para obtener más información, como por ejemplo cómo hacer una ruleta de monedas, sigue leyendo.

Plantilla de hilado de papel

Esta es una rueda giratoria aleatoria que puede decidir una elección por ti. Las opciones que usted inserte se mostrarán en esta rueda. Puede insertar las opciones añadiendo individualmente o añadiendo como lista. Después de girar la rueda, la rueda de selección decide un resultado aleatorio. Hay 3 modos disponibles en esta rueda aleatoria, que son el modo normal, el de eliminación y el de acumulación. Cada modo tiene su uso específico como en el aula, juegos o concursos. Utilice esta rueda giratoria para ayudarle a tomar una decisión.

Para los usuarios que no están conectados, por defecto, las entradas con el último estado se guardarán automáticamente en el almacenamiento de su navegador. Por lo tanto, puedes seguir accediendo a los mismos datos la próxima vez que vuelvas a visitar el mismo navegador.

Se trata de un modo de selección de decisiones aleatorias único. La rueda de selección aleatoria anunciará el resultado seleccionado cuando el usuario haga clic en el botón “Hecho”. El resultado seleccionado no tendrá ningún efecto secundario, por ejemplo, oculto.

Lee más  Que son los archivos xml

Esto puede utilizarse para decidir una comida. En lugar de hacer girar la rueda una sola vez y decidir qué comida comer (el usuario podría estar menos convencido con un resultado de una sola vez), este modo acumula el recuento de cada una de las opciones después de varias vueltas para convencerlo aún más de tomar una decisión.

Cómo hacer un spinner con cartón

Artículo anterior: Recuerdo de la huella del bebé para el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día de los Abuelos {Imprimible de un poema editable gratuito}Siguiente artículo: Imprimibles gratuitos de golf y actividades de golf inspiradas en MontessoriPinShareTweet

Convertir una actividad de aprendizaje en un juego puede añadir mucho interés. Por eso, empecé a añadir un juego de matemáticas a los paquetes mensuales para suscriptores de Living Montessori Now. Puedes preparar fácilmente un juego de hilado usando el imprimible de hilado, un broche y un clip. Y girará fácilmente si sigues unos sencillos pasos.

En los packs mensuales desde julio de 2017, encontrarás un spinner del 1 al 5 y un spinner del 1 al 10, que pueden usarse para una variedad de actividades en una variedad de niveles. Todos los packs más recientes incluyen spinners de 1-5 y 1-10 que pueden utilizarse para cualquier tema, por lo que puedes utilizarlos con un pack anterior que no incluya una página de spinners. (Algunos de los packs incluyen imágenes temáticas en los spinners 1-5 y 1-10). Después de que me di cuenta de que era una molestia imprimir y armar un nuevo spinner para cada nuevo tema, diseñé spinners que se pueden usar con cualquier tema).

Lee más  ¿Cuánto cuesta optimizar una página web?