Como firmar un correo electronico

El mejor correo electrónico

Una firma digital adjunta a un mensaje de correo electrónico ofrece otra capa de seguridad al garantizar al destinatario que usted -y no un impostor- ha firmado el contenido del mensaje. Su firma digital, que incluye su certificado y clave pública, se origina en su ID digital. Y ese ID digital sirve como su marca digital única y señala al destinatario que el contenido no ha sido alterado en tránsito. Para mayor privacidad, también puedes cifrar los mensajes de correo electrónico.

Una firma digital no es lo mismo que una firma que incluyes habitualmente en un mensaje saliente. Cualquiera puede copiar una firma de correo electrónico, que básicamente es un saludo de cierre personalizable. Pero un mensaje firmado digitalmente sólo puede proceder del propietario de la identificación digital utilizada para firmarlo. El ID digital permite verificar la autenticidad del remitente, lo que ayuda a evitar la manipulación del mensaje.

Cómo terminar una carta

Un buen final de correo electrónico es aquel que se adapta al destinatario, al tema y al tono emocional de tu correo. Un buen final de correo electrónico debe hacer hincapié en el mensaje principal relacionado con el tema del correo. El mejor cierre también añadirá un tono emocional positivo que sea considerado por el lector específico como socialmente apropiado.

Un buen cierre puede influir enormemente en la percepción que el lector tiene de ti. Según el economista del comportamiento Daniel Kahneman, el final de una experiencia determina en gran medida la forma en que la recordamos. Téngalo en cuenta cuando decida qué señal de cierre utilizar para terminar un correo electrónico importante.

Lee más  Mejores extensiones para chrome

Dicho esto, si el correo electrónico no es tan importante, si es un correo más, un mensaje corto o un mensaje en una larga cadena, tu cierre puede no ser tan influyente, e incluso puede pasar desapercibido. En ese caso, podrías simplemente omitir la firma y seguir con tu día con la mente tranquila.

La conclusión es que tú sabes mejor que nadie cuál es la señalización correcta para una acción determinada. Pero esto no significa que sólo tengas que trabajar con tu instinto. Tenemos una técnica fácil y sencilla para ayudarte a saber qué es lo correcto. Entremos de lleno.

Cómo terminar un correo electrónico de forma profesional

Siempre vemos consejos que afirman que sin una línea de asunto que llame la atención, estás condenado. Espera un momento. Por supuesto, es importante que tus correos electrónicos estén encabezados por una línea de asunto informativa, pero es la forma en que terminas ese correo electrónico lo que te acercará a tu objetivo.

Probablemente envíes miles de correos electrónicos cada año a una gran variedad de destinatarios: compañeros de trabajo, jefes, clientes y todas las personas de tu red. Cada correo electrónico que envías te representa, tu marca personal, tu experiencia, y deja una impresión.

Naturalmente, tu objetivo es dejar una buena impresión y eso significa ser cuidadoso con el asunto, la introducción, el cuerpo y la conclusión de tu mensaje. Lo que puede ser un reto para la gente es encontrar una manera profesional y a la vez concisa de terminar su correo electrónico.

Para ayudarte, compartimos algunos consejos y ejemplos sobre cómo terminar tus correos electrónicos en una variedad de entornos profesionales. Por último, tenemos más de 80 ejemplos de cierres de correos electrónicos profesionales que puedes utilizar para prácticamente cualquier correo electrónico.

Lee más  Crear firma correo electronico

El cierre de su correo electrónico -esas últimas líneas al final del mismo- es lo último que su audiencia leerá antes de pasar a la acción. Si no están motivados o no tienen claro qué respuesta se necesita de ellos, puede que no respondan.

Cómo terminar un correo en inglés

¿Qué es lo último que quieres de un correo electrónico de ventas que envías? Que tus clientes potenciales se den de baja de tu correo electrónico. Esta es la pesadilla de todo vendedor. ¿Cómo vas a evitarlo? Enviando correos electrónicos de ventas creativos que comiencen con una explosión y continúen con el mismo flujo manteniendo el interés de los prospectos, ¡y que terminen con un golpe! Los pequeños detalles, desde las líneas de asunto, el texto del preencabezado, los saludos, el cuerpo del correo electrónico y la conclusión con la llamada a la acción, desempeñan su papel en la creación de un correo electrónico increíble que obtiene una respuesta increíble de sus clientes potenciales. No puedes sonar demasiado desesperado o insistente, ni tampoco demasiado aburrido. Por eso hemos investigado y recopilado algunos consejos y trucos para compartir un final perfecto con tus clientes potenciales. Es un arte, y vamos a enseñarte a dominarlo.¿Por qué es importante el cierre? Puede que te preguntes ¿cuál es el problema de un cierre? El cliente potencial ya habrá abierto el correo electrónico y lo habrá leído. Entonces, ¿qué importancia tiene el final, siempre y cuando cerremos con algún grado de gratitud? El cierre de un correo electrónico es tan importante como el resto del contenido del mismo por muchas razones:

Lee más  Firmas elegantes con b