¿Cómo funciona ahrefs?

Ahrefs on page seo

Nota: hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, no puedes rastrear los rankings móviles en absoluto con un plan Lite. Pero en su mayor parte, la principal diferencia entre cada plan es la cantidad de datos a los que tienes acceso.

Gran UI y UX: Como cualquier herramienta, puede tomar algún tiempo para conseguir la caída de la utilización de Ahrefs. Pero una vez que te acostumbras a Ahrefs, es SUPER fácil encontrar lo que necesitas encontrar. Y por lo general sólo se necesita un clic o dos para llegar allí. Por ejemplo, digamos que quiero ver el desglose del texto ancla de un sitio. Puedo ir directamente a ese informe desde la barra lateral:

Palabras Clave en Profundidad: Si quiere una inmersión profunda en una palabra clave específica, el Explorador de Palabras Clave de Ahrefs es para usted. En una sola página tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión sobre una palabra clave específica.

Pobre seguimiento del rango: Ahrefs sólo actualiza sus informes de seguimiento de rango una vez cada 7 días para su plan lite. Y una vez cada 5 días para su plan estándar. En mi opinión, un rastreador de rangos debería actualizarse todos los días. Punto.

Sugerencias de palabras clave irrelevantes: Tengo una relación de amor-odio con Keyword Explorer. Me encanta la profundidad de la información que se obtiene en una palabra clave. Pero odio que no pueda usarlo para descubrir nuevas ideas de palabras clave porque hay muchas sugerencias que no tienen sentido.

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Tutorial de Ahrefs

Divulgación: Es posible que se me compense a través de los enlaces en los que se hace clic en el artículo. Las opiniones expresadas son mías y mantengo mis recomendaciones. Lee el descargo de responsabilidad.HomeMarketing DigitalSEOAhrefs ReviewEl mayor problema para los propietarios de sitios web y los vendedores en 2020 y más allá no son las herramientas disponibles. Es averiguar cómo utilizar las herramientas que tienen. La opinión de LarryMi herramienta de investigación SEO. Utilizo esta herramienta a diario y la recomiendo encarecidamente. Hay demasiadas características para contar. Si usted está queriendo mejorar su juego de SEO debe obtener una herramienta como Ahrefs para hacer su investigación, el seguimiento y la obtención de un bucle de retroalimentación de si usted está mejorando SEO en el tiempo.10.0 de 10

Ahrefs backlinko

Ahrefs es una de las herramientas más completas para el SEO y el marketing de contenidos. Puedes comprobar, monitorizar y hacer un seguimiento de los backlinks; ver las palabras clave más importantes de tu competencia, los rankings de palabras clave a lo largo del tiempo y sus “superfans”; encontrar temas de baja competencia, oportunidades de construcción de enlaces rotos, oportunidades de citación local y enlaces internos muertos; ver cuáles de tus páginas y las de tu competencia obtienen más tráfico orgánico; encontrar las palabras clave para las que tus competidores se posicionan y tú no; rellenar las lagunas de contenido existentes. (Y mucho más).

Una de las mejores maneras de hacer crecer su tráfico de búsqueda es haciendo crecer su perfil de backlinks. Puedes obtener ideas sobre las páginas de las que puedes obtener backlinks, espiando los backlinks de tus competidores. Introduce la URL de tu competidor (blog) en la barra de ‘Site Explorer’, y ve a ‘Backlinks’ en la sección ‘Backlink Profile’. Para ver sólo los enlaces dofollow, establece un filtro para “Tipo de enlace”.

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Ahora revise la lista y compruebe los enlaces que apuntan a las páginas de su competidor. Uno de los backlinks que tienen redirige a su artículo sobre “plantas de interior”, algo sobre lo que acabamos de escribir una entrada en nuestro propio sitio web. Al hacer clic en el dominio de enlace, veo que el sitio ya enlaza con otras fuentes; una página sobre plantas que aumentan la productividad, que limpian el aire, etc.; tal vez, considere la posibilidad de enlazar también con nuestro artículo del blog.

Investigación de palabras clave

Ahrefs es una de las herramientas más populares cuando se trata de contenido y SEO. Está impulsada por big data, que es su principal diferenciador de los rivales de Ahrefs. También resulta que está conectada a muchos de los procesos internos de nuestra agencia.  Por eso hemos creado una guía que cubre todos los aspectos de Ahrefs desde la perspectiva de un usuario principiante. A lo largo de esta guía, trataremos de presentar algunas de las principales características de Ahrefs y las capacidades del producto, así como explicar cómo puede conectar estas características con casos de uso y procesos específicos.

Ahrefs es una herramienta destinada principalmente a los profesionales del SEO y de los contenidos. También puede ser utilizado por los equipos de PPC y tiene grandes características para el análisis de la competencia. Es utilizada por empresas de todo el mundo y está considerada como una de las fuentes más fiables en lo que respecta a los datos de backlinks.  Este es el aspecto de Ahrefs en 2012, casi un año después de la fundación de la empresa.

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Podemos ver que desde el principio, Ahrefs se centró en gran medida en los backlinks, con características como los nuevos backlinks y los backlinks perdidos entre los primeros que los usuarios podían utilizar.  Lo que separaba a Ahrefs de otros productos similares en ese momento era su enfoque en la calidad de los datos. Los usuarios podían utilizar la herramienta por sus datos de backlinks de alta calidad y para llevar a cabo un análisis de backlinks en profundidad con datos que no podían obtener en otros lugares.  Hoy en día, podemos ver que Ahrefs ofrece “herramientas para hacer crecer su tráfico de búsqueda, investigar a sus competidores y monitorear su nicho”.