Como ganar dinero con apps

Cómo crear una app

Si tienes o planeas desarrollar una aplicación móvil gratuita y quieres aprender más sobre las estrategias de monetización de aplicaciones, este artículo es el adecuado para ti. A continuación, te explicamos cómo ganar dinero con una aplicación y cómo elegir una que funcione para tu aplicación.

Al ser más populares entre los usuarios que las aplicaciones de pago, las aplicaciones gratuitas tienen el potencial de generar un beneficio importante. Pero, ¿cómo elegir el modelo de monetización para tu app en particular? Veamos los consejos y averigüémoslo.

Objetivos de negocio. Cada aplicación móvil tiene su objetivo de negocio, es decir, la forma en que resuelve el problema de un usuario. Los objetivos de negocio de las aplicaciones influyen en el modelo de monetización, ya que los usuarios interactúan con ellas de diferentes maneras y por distintos motivos. Por ejemplo, las compras dentro de la aplicación no funcionarán tan bien como una suscripción para una aplicación móvil de música o, una suscripción móvil no es la mejor opción para aplicaciones educativas con mucho contenido personalizado. Por lo tanto, puede obtener el mayor beneficio si aplica el modelo de compras dentro de la aplicación, combinado con anuncios.

Público objetivo. Conocer y entender a tus usuarios objetivo, especialmente a los de pago, conocidos como el núcleo de gasto de dinero, te dará una idea clara del mejor modelo de monetización. Para ello, crea un retrato de los usuarios de tu aplicación, piensa en las funcionalidades que podrían necesitar y trata de prever cuánto tiempo pasarían en la aplicación.

Lee más  ¿Por qué debería vincular la cuenta de adwords de su cliente con search console?

Aplicación para ganar dinero gratis

Para ganar más, puedes considerar grupos de discusión en persona o en línea, y mi favorito es User Interviews. (No dude en consultar nuestra reseña completa de User Interviews para obtener más detalles).

La popular aplicación de juegos Blackout Bingo hace que el bingo clásico deje de ser un juego de suerte para convertirse en un juego de velocidad y habilidad. Cada partida sólo dura unos 2 minutos, y puedes ganar recompensas del mundo real y premios en metálico (excepto en AZ, AR, CT, DE, IN, LA, ME, MT, SC, SD y TN).

En el momento de la publicación de este artículo, la aplicación tiene una calificación de 4,5 estrellas en la App Store, gracias a más de 70.000 opiniones, y los jugadores la califican de divertida y adictiva. La queja más común es que los anuncios de Blackout Bingo -que aparentemente afirman que puedes ganar mucho dinero con poco esfuerzo- son engañosos.

La aplicación de juego para iOS y Android, muy bien valorada, te enfrenta a jugadores con habilidades similares, donde todos los usuarios reciben la misma baraja, y ganan los jugadores que terminan con más puntos. Por supuesto, ¡recomiendo practicar primero de forma gratuita!

Con más de 100.000 emisoras de radio para elegir y las mejores canciones y artistas actuales del mundo, es una forma genial de cobrar por algo que probablemente ya estés haciendo. Es decir, ¡no es que Spotify comparta contigo sus ingresos por publicidad!

Cómo hacer un código de aplicación

Mercari te permite vender artículos de segunda mano, incluyendo productos electrónicos, ropa, juguetes, artículos para el hogar y mucho más. Sólo se tarda un minuto en poner a la venta tus artículos y empezar a comunicarte con posibles compradores. Así que adelante, vende esa tetera que nunca usas o esos zapatos que realmente no te gustan y pon unos cuantos dólares extra en tu cartera.

Lee más  Saber las visitas de una web que no es mia

Rakuten es una aplicación de devolución de dinero que te enviará dinero por hacer compras a través de la aplicación. Se asocian con los principales minoristas, incluyendo Nordstrom, Walmart, Target y Sephora – por lo que si usted compra en lugares como estos con regularidad, usted podría hacer en cualquier lugar de 0,5% a 15% de devolución de dinero en las compras. También puedes ganar dinero cuando compras en la tienda vinculando tu tarjeta a la aplicación y pagando con tu tarjeta vinculada cuando haces una compra en persona.

Una de las mejores maneras de ganar un poco de dinero extra es emprender un trabajo secundario, y Tasker by TaskRabbit te lo pone fácil. Puedes ofrecer servicios de entrega, limpieza, mudanza, organización, investigación y mucho más. Así que no importa en qué seas bueno, puedes ganar un poco de dinero extra haciéndolo con TaskRabbit.

Cuánto se gana con los anuncios en las aplicaciones

Si usted juega un montón de juegos esto es bueno para usted porque la mayoría de las ofertas son juegos y si su como yo y tienen un montón de tiempo libre ahora que todos estamos aislados esta es una manera impresionante de hacer dinero. También cuando se completa una tarea a veces hay que esperar unas horas o a veces sólo unos segundos que depende de la persona que hizo la aplicación no la aplicación de hacer dinero. También recibí un apoyo impresionante una vez que los necesitaba y resultó que sólo tenía que esperar alrededor de un día para que aclararan mi recompensa y la pusieran en mi cuenta. Lo tengo desde hace un mes y estoy muy cerca de conseguir 25$ en puntos. Si quieres ganar puntos solo con cobrar el diario no vas a satisfacer tu cartera. ¡Suerte a todos los que compren y espero que mi reseña les haya ayudado a decidir si querían comprar esta app! ¡¡¡✌️Actualización:2 de abril de 2020He recibido mi dinero de pay pal de 15 dólares americanos!!! Estoy tan emocionada que me acerca un paso más a mi meta. También tomará algún tiempo como dije antes. Me tomó 3 meses para ganar ese dinero. ¡¡¡Espero que se diviertan y disfruten del dinero básicamente gratis!!!

Lee más  ¿Qué es SEO Press?