Como hacer mi propia firma

Firmas geniales

Un Creador de Firmas, o Generador de Firmas, es una herramienta online que te permite introducir tu firma a mano y convertirla en formato de imagen. A continuación, puedes descargar y utilizar tu firma digital para firmar documentos como PDF y Doc, o añadirla a tu firma de correo electrónico.

Utiliza la alfombrilla del ratón, el bolígrafo digital o la pantalla del teléfono para escribir tu firma a mano normal con una letra grande y limpia. Es mejor crear una firma a mano más grande de lo que estás acostumbrado para que la versión digital de tu firma sea más limpia y clara. Más tarde puedes cambiar el tamaño de la firma digital a cualquier tamaño que necesites para documentos formales, correos electrónicos y artículos.

Para añadir tu firma a mano a cualquier documento, sólo tienes que crearla con nuestro creador de firmas a mano y descargar la imagen de la firma a tu ordenador. Abre el documento al que quieras añadir tu firma a mano y carga la imagen desde tu ordenador y colócala en el lugar adecuado.

La forma que elijas para terminar tu correo electrónico puede depender de lo que te resulte cómodo y de la relación que tengas con la persona a la que te diriges. Lee aquí cómo elegir la firma de correo electrónico adecuada para terminar tus correos electrónicos.

Generador de firmas a partir del nombre

Disponemos de una herramienta en línea que puede utilizar en cualquier momento para firmar documentos electrónicamente. Sin embargo, si prefiere guardar una plantilla de su firma para reutilizarla, en formato PDF o JPG, también es posible. Consulta las siguientes instrucciones.

Lee más  Ideas para nombres de grupos

En caso de que quieras incrustar tu firma personal en tu correo electrónico, debes optar por la opción JPG. La mayoría de los clientes de correo electrónico deberían permitirte editar tu firma a través de su página de configuración.

Como puedes ver en la interfaz, también puedes subir cualquier documento PDF a nuestra herramienta de eSign para crearlos y firmarlos electrónicamente. Si tienes un contrato o un formulario en un formato diferente, por ejemplo, documentos de Word, puedes convertirlo primero a PDF con nuestro convertidor de PDF todo en uno, y luego utilizar nuestro creador de firmas para firmar el archivo.

Hung NguyenSenior Growth Marketing ManagerArtículos relacionadosCómo convertir Excel a PDFExcel a JPG – Convertir hojas de Excel en imágenes JPG en líneaEl mejor conversor en línea para guardar tus Excel en JPG en línea, sin coste alguno. No es necesario registrarse para obtener una cuenta para utilizar nuestro convertidor en línea.

Mejorar la firma

En Outlook, puedes crear una o más firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico. Tu firma puede incluir texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Puedes configurar Outlook para que las firmas se añadan automáticamente a todos los mensajes salientes o crear tu firma y añadirla a los mensajes de forma individual.

¿Tienes algún comentario sobre la creación o el uso de las firmas de Outlook? Nos gustaría saberlo. En particular, si has tenido problemas para localizar el menú de firmas, nos gustaría saber dónde esperabas encontrar la opción de crear una firma. El equipo de programación de Outlook y el equipo de documentación de Outlook escuchan tus comentarios. Haz clic en Sí o No en la parte inferior de la pantalla junto a ¿Fue útil esta información? y deja tus comentarios y sugerencias para mejorar la función de firma de Outlook. Indícanos qué versión de Outlook utilizas actualmente y por qué has buscado ayuda para crear una firma. Actualizaremos esta documentación con regularidad para responder a todos los comentarios que podamos.

Lee más  Que significan las siglas ftp

Estilo de firma

Un logotipo de firma es un logotipo de empresa compuesto principalmente por el nombre de la marca escrito en letra cursiva o tipografía de estilo caligráfico. Este tipo de diseño de logotipo es una gran opción para las empresas que llevan el nombre de una persona o para las marcas que buscan un aspecto más suave y personal. “Los logotipos con firma aparecen a menudo en marcas de estilo de vida y fotografía”, dice la diseñadora Sarah Giffrow. “Las marcas que se comercializan más hacia las personas identificadas como mujeres son propensas a ir en esta dirección”.

“Hay que tener cuidado con este estilo”, dice la diseñadora Ashley Lippard. Las marcas más comerciales o las empresas más grandes pueden optar por otra vía. Por ejemplo, un logotipo con letras cursivas es estupendo para una boutique de moda, pero podría parecer fuera de lugar en un rótulo de una empresa de inversiones. “Tiene sentido para los fotógrafos porque son su propio negocio. Un conferenciante motivacional también sería una buena marca de firma porque es su identidad la que está vendiendo”, dice Lippard.

Si te decides por esta vía, Lippard no recomienda recurrir a fuentes, creadores de logotipos online o plantillas de logotipos. “Si se trata de una firma, que sea una firma real. Escanéala y calcúlala. Si se trata de un logotipo escrito a mano, hazlo tú mismo o busca a alguien que tenga una letra a mano realmente bonita y escanéala”, dice Lippard.