¿Cómo hacer un meta tag?

Meta palabras clave seo

Aunque las metaetiquetas no afectan a la clasificación de una página en los motores de búsqueda, siguen siendo cruciales para una indexación precisa y para mostrar detalles relevantes en los resultados de búsqueda. En esta guía, explicaremos qué son las metaetiquetas, algunos tipos diferentes de metaetiquetas y cómo añadirlas a un sitio web.

La descripción suele aparecer debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Cada página de su sitio debe tener una descripción única y precisa de 150-160 caracteres. Si los rastreadores automáticos de los motores de búsqueda determinan que la descripción no coincide con el contenido de la página, es posible que no se muestre en la página de resultados del motor de búsqueda, por lo que es importante que sea precisa.

Abra el archivo HTML y localice la sección <head> cerca de la parte superior del archivo. Dependiendo de cómo haya creado la página, es posible que ya haya un título y algún otro contenido meta. El título está entre las etiquetas HTML <title></title>.

La descripción y las palabras clave se introducen en las etiquetas <meta>. Por ejemplo, en el código siguiente, tenemos meta name=”description” y meta name=”keywords”. La etiqueta meta http-equiv especifica la codificación de caracteres y fue añadida automáticamente por mi editor de HTML al crear la página.

Longitud de la meta descripción

Las metaetiquetas tienen distintos niveles de importancia para las marcas en función del tipo de contenido que se produzca y de cómo se quiera indexar el material. Dado que las metaetiquetas son piezas de código, en general se recomienda no incluir etiquetas que no se necesiten, pero no se debe descuidar ninguna etiqueta que sea importante para sus objetivos.

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Muchas de estas etiquetas meta, como las etiquetas de título y la longitud de la meta descripción, influirán en la relevancia de su sitio en las SERP.    Cuando los usuarios reciben su lista de resultados, verán el título de su sitio y una breve descripción de su contenido: la meta descripción. Los usuarios escudriñan esta información para ver si deben hacer clic en un resultado concreto. Incluir su palabra clave principal de forma natural en estas secciones puede impulsar su relevancia aparente en las SERP, aumentando su tasa de clics. Dado que su etiqueta de título SEO también aparece en la pestaña de su página web, cuando los usuarios tienen varias páginas abiertas, este título puede ayudar a atraer al usuario para que haga clic de nuevo en su contenido y siga participando en su página.

Todas las etiquetas html meta

Si tienes algunos conocimientos de códigos y de HTML podrás escribir etiquetas meta en el código fuente de tu página. Si no tienes experiencia, empieza con los siguientes ejemplos. Estos ejemplos de HTML están hechos para ayudarte a entender el HTML.

Las metaetiquetas deben colocarse en la parte llamada HEAD en el código fuente de la página web. Empezamos de forma muy sencilla añadiendo las etiquetas más importantes, un título y una descripción. Mira el ejemplo de abajo.

En nuestro ejemplo empezamos con el HTML más simple. El título y un poco de texto. Si miras en el código fuente de cada página web encontrarás estos códigos HTML básicos. Usamos letras de colores en este ejemplo para que sea más fácil leer el HTML. Los colores no tienen ningún efecto o influencia en los resultados en un motor de búsqueda.

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Paso 1 – Ajustar el título en la fuente – Etiqueta de título HTMLLa primera frase que se verá y en la que se hará clic como resultado en los motores de búsqueda es el título. Asegúrese de que su título es eficaz y atractivo.

Paso 3 – Asegúrese de que su página funciona en dispositivos móvilesEn los últimos años, se ha hecho evidente que la web multipantalla será el futuro (es decir, el internauta medio utilizará varios dispositivos para completar un objetivo). Las aplicaciones móviles son populares, pero muchos usuarios navegan por los sitios en sus teléfonos móviles y tabletas. Asegúrese de que su sitio web es adaptativo o, como mínimo, responsivo. Y no olvides asegurarte de que tu página funciona desde diferentes lugares. Utiliza los mejores proveedores de VPN de Cooltechzone.com y elige el más adecuado para ti.

Html seo meta tags

Las metaetiquetas son breves descriptores de contenido que informan a los motores de búsqueda sobre los datos de un sitio web. Existen en HTML como parte del código fuente, pero no aparecen en una página web abierta. La mayoría de ellas se encuentran en la sección del encabezado de las páginas web HTML.

Las metaetiquetas influyen en el aspecto y la utilidad de sus páginas web. Algunas tienen un impacto en su clasificación, mientras que otras no. Para el SEO, debe identificar las etiquetas más impactantes y aprovecharlas.

Los motores de búsqueda se basan en las etiquetas de título para determinar el tema de una página web y que aparezca en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Una etiqueta de título siempre debe estar dentro de la sección del encabezado de su página web. Este es su código HTML:

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Además de aparecer en las SERPs, las etiquetas de título permiten que el título de la página aparezca en la parte superior del navegador. Esta información permite a los usuarios cambiar rápidamente de página cuando utilizan varias pestañas del navegador. Las etiquetas de título también son componentes esenciales para compartir las páginas en las redes sociales.

La meta descripción tiene un propósito similar al de la etiqueta del título. Facilita a los motores de búsqueda la definición del tema de la página. También permite a los usuarios determinar si los resultados orgánicos de un motor de búsqueda son relevantes.