Como hacer una firma bonita

Las mejores firmas de la historia

16 Partes: Pasos Creación de una firma de blog Consejos Advertencias Cómo firmar una firma atractiva Consejos Creación de una firma de correo electrónico Creación de una firma de correo electrónico en Microsoft Word Cómo subir animación a una firma Cómo escribir en cursiva Creación de una firma HTML en Gmail Consejos Para crear un mensaje de ida en Zimbra Creación de una firma en Outlook Preguntas y respuestas Comentarios …MásTanto tu letra como tu firma reflejan tu personalidad, por lo que es importante mejorar tu letra para crear la mejor firma posible. Conocer la técnica para mejorar tu escritura, te permitirá crear una hermosa firma. No sólo puedes incluir tu firma en tu correo electrónico, también puedes añadir una imagen o una animación.

Te ayudará mucho si mantienes tu firma simple para que sea estable. La mayoría de la gente utiliza una versión manuscrita de su letra para hacer una firma. Otra opción es escribir tus iniciales con una letra cursiva enorme. De este modo, te resultará muy natural escribir tu firma.

Generador de firmas manuscritas

“No existen personas creativas y personas no creativas. Sólo hay personas que utilizan su creatividad y personas que no lo hacen. La creatividad no utilizada no desaparece. Vive dentro de nosotros hasta que es expresada, descuidada hasta la muerte o sofocada por el resentimiento y el miedo”. — Dra. Brené Brown, Los dones de la imperfección

Lee más  Para que sirven los kpis

Practicar el arte es intimidante si crees que la creatividad está reservada a los que nacen con un talento innato. Yo debería saberlo: lo creí durante muchos años, admiré y envidié a los artistas, deseando desesperadamente conocer la satisfacción de hacer cosas bellas. Pero cada vez que probaba mi propia mano, veía mi trabajo sin pulir como una prueba de que nunca podría ser artístico.Sólo después de relacionarme con más de 100 artistas empecé a sospechar que el arte podría ser una habilidad que cualquiera puede aprender.

Este libro es exactamente lo que uno espera en un solo sentido: su firma mejorará drásticamente si sigue las instrucciones. En todos los demás aspectos, el libro es mucho más divertido y perspicaz que la típica guía de “aprender a hacer X”.

Ideas para la firma de mi nombre

No, por razones de privacidad no guardamos ningún registro de los datos de tu firma o de la imagen de tu firma en nuestros servidores. Todo lo que ocurre relacionado con tu firma se hace en tu navegador y no puede ser visto (o accedido) por nadie más.

Esta herramienta gratuita te ayuda a crear una firma electrónica descargable gratis, que es lo mismo que una firma en línea. Las firmas digitales son un tipo de firma electrónica con información encriptada que ayuda a verificar la autenticidad de los mensajes y documentos. Suele implicar un proceso más complicado en el que intervienen claves de cifrado privadas y públicas. Más información sobre las firmas digitales aquí. También tenemos más lecturas para ti si quieres saber exactamente qué es una firma electrónica.

Lee más  ¿Cómo se pone un título en HTML?

Buena firma

Un logotipo de firma es un logotipo de empresa compuesto principalmente por el nombre de la marca escrito en letra cursiva o tipografía de estilo caligráfico. Este tipo de diseño de logotipo es una gran opción para las empresas que llevan el nombre de una persona o para las marcas que buscan un aspecto más suave y personal. “Los logotipos con firma aparecen a menudo en marcas de estilo de vida y fotografía”, dice la diseñadora Sarah Giffrow. “Las marcas que se comercializan más hacia las personas identificadas como mujeres son propensas a ir en esta dirección”.

“Hay que tener cuidado con este estilo”, dice la diseñadora Ashley Lippard. Las marcas más comerciales o las empresas más grandes pueden optar por otra vía. Por ejemplo, un logotipo con letras cursivas es estupendo para una boutique de moda, pero podría parecer fuera de lugar en un rótulo de una empresa de inversiones. “Tiene sentido para los fotógrafos porque son su propio negocio. Un conferenciante motivacional también sería una buena marca de firma porque es su identidad la que está vendiendo”, dice Lippard.

Si se decide por esta vía, Lippard no recomienda recurrir a fuentes, creadores de logotipos online o plantillas de logotipos. “Si se trata de una firma, que sea una firma real. Escanéala y calcúlala. Si se trata de un logotipo escrito a mano, hazlo tú mismo o busca a alguien que tenga una letra a mano realmente bonita y escanéala”, dice Lippard.