Como hacer una firma

Mejorar la firma

Hay muchas formas de hacerlo, pero la mayoría me parecen bastante engorrosas. Puedes crear una marca de agua y guardarla en varios formatos de archivo, pero eso significa abrir el archivo y arrastrarlo a tu imagen cada vez que quieras usarlo. Lo más probable es que tengas que cambiar su tamaño y/o ajustar la opacidad para cada imagen. También lo intenté durante un tiempo como herramienta de formas personalizadas, pero también era una forma ineficiente de realizar lo que debería haber sido una tarea bastante básica. Finalmente, descubrí cómo crear un pincel de firma en Photoshop y encontré la solución perfecta. Debo señalar que soy una de esas personas que ha tirado la toalla en lo que respecta a las marcas de agua en línea. Si alguien realmente quiere robar mi imagen, va a encontrar la manera de hacerlo, con o sin marca de agua. Sin embargo, me gusta añadir mi firma a algunas de mis imágenes artísticas.

Utiliza una hoja de papel blanco y un Sharpie de punta fina. La parte del proceso en Photoshop será mucho más fácil con las líneas más gruesas del rotulador, pero también deberías garabatear tu firma un poco más grande de lo que harías normalmente. Una vez que la firma se vea bien, escanéala a alta resolución y guarda el JPEG en tu ordenador. Puedes intentar hacer una foto si no tienes un escáner, pero llena el marco y asegúrate de que tu objetivo está lo más paralelo posible al papel.

Lee más  ¿Qué es SEO en marketing Wikipedia?

Generador de firmas por correo electrónico

Hoy en día, el papeleo en papel se está convirtiendo rápidamente en la excepción más que en la regla, y cada vez más documentos oficiales se convierten en documentos PDF. (PDF significa Portable Document Format; es un estándar creado por Adobe a principios de los años 90 que permite convertir los documentos en papel en copias digitales exactas). Sin embargo, incluso los documentos digitales tienen que ser firmados. Puedes hacerlo por la vía larga -imprimir esos documentos, firmarlos y luego escanearlos en tu ordenador- o puedes crear una firma digital y colocarla directamente en el PDF.

Si utilizas un Mac, el proceso es sorprendentemente sencillo: sólo tienes que utilizar la aplicación integrada Vista Previa para crear y guardar tu firma digital. (Si utilizas un PC con Windows, por desgracia, no es tan sencillo). Después, cuando abras un PDF con Vista Previa, será una simple cuestión de soltar la firma en el documento.

Ahora, puedes crear tu firma. (Si ya has creado al menos una firma, haz clic en el botón “Crear firma”). Tendrás dos o tres botones en la parte superior de la ventana. Estas son sus opciones:

Firma en línea

Hoy en día, cada vez más papeles oficiales se convierten en documentos PDF. (PDF significa Portable Document Format; es un estándar creado por Adobe a principios de los años 90 que permite convertir los documentos en papel en copias digitales exactas). De hecho, el papeleo en papel se está convirtiendo rápidamente en la excepción más que en la regla. Sin embargo, incluso los documentos digitales tienen que ser firmados. Puedes hacerlo por la vía larga -imprimir esos documentos, firmarlos y volver a escanearlos en tu ordenador- o puedes crear una firma digital y colocarla directamente en el PDF.

Lee más  ¿Cómo se pone un título en HTML?

Windows no ofrece una función de firma de PDF integrada como lo hace Mac. Sin embargo, puedes utilizar el navegador integrado de Windows, Microsoft Edge, para firmar un documento PDF. También hay aplicaciones de terceros que puede descargar que le darán la misma capacidad.

Aunque esta es una forma buena y rápida de firmar un documento PDF, significa que tienes que pasar por el mismo proceso cada vez. Sería mucho más sencillo si pudieras simplemente introducir tu firma en el documento.

Firmas geniales

Resumen del artículoSi quieres firmar con una firma chula, prueba a agrandar algunas letras para que sobresalgan o a subrayar tu nombre para conseguir un estilo clásico. También puedes utilizar elementos de caligrafía, como bucles y florituras. Si eres deportista, puedes incluso añadir tu número a la firma. Por último, combina tus elementos favoritos en una sola firma y practica hasta que te resulte natural. Si quieres más consejos, como inspirarte en las firmas de otras personas que te parecen geniales, sigue leyendo.