Como poner firma en outlook

Firma Html en Outlook

En Outlook, puedes crear una o más firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico. Tu firma puede incluir texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Puedes configurar Outlook para que las firmas se añadan automáticamente a todos los mensajes salientes o crear tu firma y añadirla a los mensajes caso por caso.

Importante: Si tiene una cuenta de Microsoft Office 365 y utiliza Outlook y Outlook en la web o Outlook en la web para empresas, debe crear una firma en ambos productos. Para crear y utilizar firmas de correo electrónico en Outlook en la web, vea Crear y agregar una firma de correo electrónico en Outlook.com o Outlook en la web.

Firma profesional de correo electrónico

Muchas personas añaden un bloque de texto estandarizado llamado firma al final de sus mensajes de correo electrónico.  Las firmas pueden mostrar información como el nombre y el cargo, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, etc.  Incluso puedes añadir una imagen o una tarjeta de visita digital.  A continuación se explica cómo añadir una firma en Outlook.

Cómo añadir una nueva firma en Outlook Antes de poder insertar una firma en un mensaje de correo electrónico, debe crear su firma y guardarla.  1. Abra Outlook y luego haga clic en “Nuevo correo electrónico” en la barra de la cinta para crear un mensaje de correo electrónico en blanco.

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3. 3. En la ventana Firmas y papelería, haz clic en “Nueva”. 4. Escribe un nombre para la nueva firma y haz clic en “Aceptar”. Si se trata de su primera firma, es posible que quiera nombrarla como “predeterminada”. 5. Introduzca y formatee la firma en el cuadro de texto. Puedes elegir la fuente y el tamaño del texto, insertar enlaces e imágenes, e incluso insertar una tarjeta de visita digital desde la libreta de direcciones de Outlook.

6. En la parte superior derecha de la ventana Firmas y papelería, puedes elegir qué firma quieres utilizar por defecto con cada una de tus cuentas de correo electrónico, y si quieres que la firma aparezca en las respuestas de los correos electrónicos, o sólo en los mensajes originales.  7. Haz clic en “Aceptar” para guardar los cambios.

Cómo hacer una firma de correo electrónico en outlook

Una firma en tus correos electrónicos añade un poco de brillo y ayuda a la gente a ponerse en contacto contigo. Pero escribir manualmente tu nombre e información de contacto en cada mensaje es tedioso, e innecesario. Las firmas automáticas te evitan tener que escribir repetidamente tu información de contacto en cada respuesta.  Si utilizas Microsoft Outlook para la correspondencia, puedes añadir automáticamente una firma a tus correos electrónicos salientes. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo configurar la firma del correo electrónico de Outlook en el escritorioHay un par de maneras diferentes de llegar a la sección de firma en Outlook, pero ésta es la que me parece más fácil: 1. Abre e inicia sesión en Outlook en tu navegador.2. Haz clic en el engranaje de configuración de la esquina superior derecha.3. Escribe “firma de correo electrónico” en la barra de búsqueda y haz clic en esa opción del menú desplegable.  4. 4. En el cuadro Firma de correo electrónico, escriba la firma que desea que aparezca en sus correos electrónicos. Puede ser sólo tu nombre, o también puedes incluir tu información de contacto, el logotipo de la empresa y cualquier otra información que quieras compartir.  5. Opcional: Puedes elegir incluir automáticamente tu firma en los nuevos mensajes y/o en los mensajes que reenvías y respondes marcando esas casillas debajo del cuadro de la firma.  Aunque ésta es la forma más rápida de añadir una firma, también puedes hacer clic en Ver toda la configuración de Outlook en lugar de buscar “firma de correo electrónico”. Desde ahí, haz clic en Redactar y Responder para llegar a la sección de edición de firmas de Outlook.  Una vez que hayas compuesto una firma, puedes salir y hacer clic en Nuevo mensaje para ver su aspecto.  Puedes ajustar el mensaje, la fuente y el estilo y añadir imágenes a tu firma en Outlook.

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Firma de Microsoft

Puedes crear una firma personalizada para tus mensajes de correo electrónico que incluya texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Tu firma puede añadirse automáticamente a los mensajes salientes, o puedes añadir la firma manualmente sólo a los mensajes que elijas.

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