¿Cómo repetir un vídeo?

Url de repetición de Youtube

Hoy en día, podemos ver una tendencia de personas que publican vídeos en bucle en sus redes sociales. Estos vídeos en bucle son fascinantes y divertidos de ver. El bucle es un elemento muy popular en la fotografía y, sobre todo, en los vídeos musicales. La idea es que la cámara parezca repetirse mágicamente tantas veces como fotos o fotogramas muestre la acción. También pueden simplemente repetir una secuencia un número determinado de veces y luego parar.

Ahora, algunas personas no saben cómo hacer videos en bucle, por lo que en este artículo, vamos a discutir cómo hacer un video en bucle en los videos de iPhone y también cómo hacer un video en bucle de YouTube en el iPhone. Vamos a empezar.

El iPhone tiene un ajuste que te permite editar las fotos para hacer un bucle o rebotar los vídeos, y sólo funciona con una función de foto llamada ‘live photo’. La función de foto en directo graba una foto en movimiento de 1,5 segundos cuando pulsas el botón del obturador.

Los vídeos de presentación son una forma muy divertida de ver tus contenidos. La gente se reúne alrededor de una pantalla para disfrutar de estos hermosos recuerdos de su vida. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacer un vídeo de presentación en bucle en el iPhone.

Repetir un vídeo de youtube

Puedes iniciar una sesión de revisión en directo para revisar vídeos con colaboradores en tiempo real. Durante una sesión de revisión en directo, puedes comentar o dibujar directamente en el fotograma, así como ver lo que otros están comentando o dibujando. Cualquiera que esté en la sesión de revisión en directo puede controlar la reproducción del vídeo.

Lee más  ¿Cuántos plugins se recomienda usar en WordPress?

Tus dibujos se guardarán como borradores, marcados como círculos vacíos en la línea de tiempo del vídeo en los que puedes hacer clic para verlos. Puedes publicar el dibujo como comentario haciendo clic en el icono del avión de papel o eliminar el dibujo haciendo clic en el icono de la papelera.

Reproductor de vídeo

Cuando encuentras un vídeo en YouTube que no te cansas de ver, es posible que quieras reproducirlo una y otra vez. Pero, ¿por qué tomarse el tiempo de seguir pulsando el botón de repetición cuando puedes reproducir el vídeo en bucle? A continuación te explicamos cómo poner en bucle los vídeos de YouTube en el escritorio (cualquier navegador de Mac, PC) y en el móvil (iPhone, Android). Después, el vídeo se reproducirá por sí mismo en repetición.

Ya está. Este vídeo de YouTube empezará a reproducirse desde el principio una vez más cuando termine de reproducirse. Seguirá haciéndolo hasta que desactives el bucle mediante los mismos pasos o reproduzcas otro vídeo de YouTube.

Llevo mucho tiempo utilizando una extensión del navegador en mi Mac llamada Enhancer for YouTube. Esta extensión súper práctica tiene muchas opciones, incluyendo una función de bucle que te permite reproducir en bucle incluso una parte del vídeo de YouTube.

Nota: Ahora, YouTube te da la opción de poner en bucle un vídeo en la aplicación móvil (mencionada anteriormente). Pero, antes, cuando no era posible, la gente utilizaba este truco poniendo un solo vídeo en una lista de reproducción personalizada y luego configurando la propia lista de reproducción para que entrara en bucle.

Lee más  Que es un motor de busqueda

Canción en bucle

Abro la aplicación e inmediatamente me dice que no hay vídeos en mi biblioteca. Le doy a la opción de reproducir y luego me lleva a otra pantalla que dice selector de vídeo, pero la pantalla está en blanco y no me da una opción para elegir de mi biblioteca.

Es una pena que esta aplicación no funcione la mayor parte del tiempo porque es muy intuitiva. He conseguido que funcione con un vídeo de 1s y lo he ralentizado mucho. Después de eso, nada, un video de 1:23s que quería acelerar, me impacienté después del 67% de generar. Si supiera con seguridad que la aplicación de la almohadilla funciona aunque sea un poco, podría gastar sólo por la intuición, no es como si creara videos todos los días. Sólo quiero crear efectos de cámara lenta y rápida. Le di una estrella extra por la intuición.