Como saber como esta hecha una web

Wappalyzer chrome

¿Estás preparado para crear una página web? Gracias a los avances tecnológicos, crear un sitio web en 2022 es mucho más fácil que antes, tan fácil que creemos que CUALQUIERA puede crear un sitio web de gran aspecto para su negocio o uso personal, si se le dan las herramientas adecuadas.

La elección de un sistema de gestión de contenidos que funcione mejor para sus necesidades hará que el proceso sea mucho más suave y agradable. ¿Necesita una tienda online? ¿Un sitio para una pequeña empresa, o busca entretener o informar a otros con un blog o sitio de contenidos?

Como puede ver, la plataforma más popular (con diferencia) es WordPress. Si eres nuevo en el desarrollo de sitios web, te sugiero que uses WordPress. Es el más fácil de usar y a menudo más rápido cuando se crea un nuevo sitio web.

Hay miles de temas gratuitos (y de pago) entre los que puedes elegir para establecer el “Look and Feel” de tu sitio web. Así que no importa cómo quieras que se vea, profesional, personal, divertido, técnico, WordPress es una gran opción. Algunos temas premium del constructor visual de WordPress como Divi o Elementor le permiten hacer el diseño de la web de una manera de arrastrar y soltar.

Construido con

¿Alguna vez te has preguntado con qué construye sus sitios web tu competencia? O cuando te encuentras con un sitio web realmente alucinante, ¿no sientes curiosidad por la pila tecnológica utilizada para construirlo? Siempre es beneficioso poder tener una idea de lo que hacen los demás y por qué.

Lee más  Diseño web wordpress precios

Una pila tecnológica en el ecosistema digital es el nombre que recibe el conjunto de herramientas y tecnologías utilizadas para construir un sitio web, ejecutar una campaña de marketing digital e implementar características y funcionalidades para un buen funcionamiento.  La plataforma sobre la que se construye el sitio web, los frameworks, los lenguajes de programación, las aplicaciones de software, los elementos de tecnología frontal, los elementos de back-end, todas las cosas juntas crean una pila.

Por ejemplo, vaya a builtwith.com e introduzca la URL de un sitio web que desee comprobar.  Una vez que hagas clic en “Lookup”, BuiltWith desglosa las tecnologías por categorías.  Puedes ver el servidor web, los servicios de correo electrónico, el certificado SSL y la plataforma o el sistema de gestión de contenidos del sitio web que has introducido.

El código fuente de un sitio web es fácilmente accesible desde tu navegador. En Chrome, busque las Herramientas para Desarrolladores, en Firefox busque Desarrollador Web en su menú. Las extensiones de los archivos y las URL del código fuente pueden indicarle en qué tipo de plataforma está construido el sitio web. Por ejemplo, si buscas en el código y encuentras wp-content, puedes estar seguro de que el sitio web fue construido en WordPress. Algunas plataformas son aún más reveladoras, si un sitio web está construido en una plataforma como HubSpot, el código fuente incluirá información sobre el constructor de plantillas de HubSpot.

Wappalyzer firefox

Aaron Parson lleva escribiendo sobre electrónica, software y juegos desde 2006, colaborando con varios sitios web de tecnología y trabajando con NewsHour Productions. Parson es licenciado por el Evergreen State College de Olympia (Washington).

Lee más  ¿Por qué aumenta el CTR?

Mientras que muchos sitios web citan directamente a sus creadores, diseñadores y propietarios, otros contienen escritos anónimos o tienen autores que figuran con seudónimos. Esto hace más difícil citar con precisión una página web, averiguar si un autor tiene experiencia en el tema en cuestión o ponerse en contacto con un diseñador para construir un sitio para usted. Incluso cuando no se puede encontrar esta información en la propia página, puede estar oculta en el código del sitio o estar disponible en una base de datos en línea.

Cuando un propietario registra un sitio web, la información sobre la propiedad entra en una base de datos pública en la que se puede buscar desde un sitio de búsqueda WHOIS. Existen muchos sitios de este tipo, pero todos deberían dar el mismo resultado. Sin embargo, este método puede no proporcionar información útil, ya que el sitio puede estar registrado a nombre de una corporación o por un intermediario. Los propietarios de los sitios también pueden utilizar servicios como WhoisGuard para bloquear las consultas de WHOIS con el fin de permanecer en el anonimato.

Cómo comprobar el tráfico de un sitio web

Averigua la pila tecnológica de cualquier sitio web. Cree listas de sitios web que utilizan determinadas tecnologías, con datos de la empresa y de contacto. Utilice nuestras herramientas para la generación de clientes potenciales, el análisis de mercado y la investigación de la competencia.

Encuentre clientes potenciales por las tecnologías que utilizan. Las listas de clientes potenciales contienen sitios web, datos de la empresa y de contacto, perfiles de redes sociales y mucho más. Cree y exporte informes personalizados para cualquier tecnología web o palabra clave en función del sector, el tráfico del sitio web y la ubicación.

Lee más  Que es un motor de busqueda

Verifique las direcciones de correo electrónico para evitar rebotes, informes de spam y registros falsos en el sitio web. Ejecutamos una serie de comprobaciones en vivo para la conectividad del servidor de correo, la disponibilidad de la bandeja de entrada y más, sin enviar un correo electrónico a la dirección.