¿Cómo ver las vistas de Butter?

Se mer

Llamar a BTS la mayor boy band del planeta se ha convertido en una afirmación gastada. El grupo de chicos de siete miembros surgió como un gigante a mediados de 2017, conquistando el mundo. El término “K-pop” pronto pasó de ser un género marginal a una fuerza dominante en la industria musical global.

Uno de esos logros es estar en el top tres de los vídeos musicales de YouTube más vistos de un artista coreano. Los vídeos musicales de BTS son muy apreciados por su grandiosidad, ya que cuentan con una producción ejemplar, un vestuario y unas historias creativas fuera de lo común.

Una obra maestra cinematográfica definitiva, Fake Love lanzado en 2018 bajo el álbum Love Yourself: Tear. El vídeo es una parte crucial de BU y un icono, que ayudó a BTS a ganar reconocimiento. El honor de la primera actuación de BTS en los Billboard en mayo de 2018 también es para Fake Love. Con su magnífica sensación teatral, su estribillo pegadizo y adictivo, Fake Love se sitúa en el nº 5.

En el Nº 4, tenemos el diss track favorito de todos, MIC Drop. La versión remezclada con el popular artista de EDM y DJ Steve Aoki ha conseguido más de mil millones de visitas en YouTube. MIC Drop resume a la perfección la energía inigualable de BTS, su destreza lírica y sus complejos movimientos de baile. ¿La guinda del pastel? No les importa presumir de sus increíbles logros que han cimentado su estatus de Reyes en la industria del K-pop.

Lee más  Para que sirve el html

Bts 2021

BTS, que ya acumula 16 millones de visitas con su peculiar teaser de una hora de duración en el que se derrite la mantequilla, ha vuelto a conquistar el mundo de la música con su esperado segundo single en inglés “Butter”.

Poco después de su lanzamiento oficial, los fans del supergrupo de K-pop se apresuraron a ver el vídeo musical que lo acompaña en YouTube. En sólo tres horas, el vídeo ha recibido más de 34 millones de visitas y es tendencia en las redes sociales. ARMY son las siglas de “Adorable Representante M.C. para la Juventud” y construye una asociación militar que expresa que los fans siempre estarán junto a BTS. El vídeo musical muestra a los miembros Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook realizando coreografías en una variedad de escenas vestidos con sus trajes característicos, looks de alta costura y atuendos casuales.

Gota de micrófono

“Butter” obtuvo 108,2 millones de visitas en sus primeras 24 horas, lo que supone el mayor número de visitas en un primer día de todos los tiempos, según confirma YouTube. Anteriormente, BTS había batido el récord de 24 horas en su debut con “Dynamite”, que obtuvo 101,1 millones de visitas en su primer día.

No es de extrañar que “Butter” haya batido el récord de 24 horas de debut en YouTube, dado su meteórico estreno. El llamativo vídeo atrajo a más de 3,9 millones de espectadores simultáneos cuando se emitió por primera vez el viernes, según YouTube.

No cabe duda de que “Butter” se venderá extraordinariamente bien esta semana, con dos versiones disponibles actualmente para su descarga y singles en vinilo y casete a la venta en el sitio web de BTS (al cierre de esta edición, los vinilos estaban agotados). El infeccioso himno disco-pop también se anotó el mayor debut de una canción en la historia de Spotify con 11,042 millones de streams globales, superando a “I Don’t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber (10,977 millones el 10 de mayo de 2019).

Lee más  Como saber el cms de una web

Dinamita

El supergrupo coreano BTS batió la semana pasada su propio récord de visitas en YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento de su sencillo en inglés Butter, alcanzando 113 millones de visitas el sábado (22 de mayo).

“Butter es muy sencillo”, dijo Jungkook, uno de los siete miembros, durante una rueda de prensa el pasado viernes. “El tiempo es cada vez más cálido y será bastante bueno si mucha gente puede disfrutar de este verano con BTS”.

Tras hablar de asuntos políticos y económicos de peso, Biden comentó que “los fans del K-pop son universales”, lo que provocó risas entre los políticos y la prensa presentes en la sala. “Puedo decir que los que se ríen saben de qué estoy hablando.