Configurar firma en outlook

Firma de Microsoft

En Outlook, puedes crear una o más firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico. Su firma puede incluir texto, imágenes, su tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de su firma manuscrita. Puedes configurar Outlook para que las firmas se añadan automáticamente a todos los mensajes salientes o crear tu firma y añadirla a los mensajes de forma individual.

¿Tienes algún comentario sobre la creación o el uso de las firmas de Outlook? Nos gustaría saberlo. En particular, si has tenido problemas para localizar el menú de firmas, nos gustaría saber dónde esperabas encontrar la opción de crear una firma. El equipo de programación de Outlook y el equipo de documentación de Outlook escuchan tus comentarios. Haz clic en Sí o No en la parte inferior de la pantalla junto a ¿Fue útil esta información? y deja tus comentarios y sugerencias para mejorar la función de firma de Outlook. Indícanos qué versión de Outlook utilizas actualmente y por qué has buscado ayuda para crear una firma. Actualizaremos esta documentación con regularidad para responder a todos los comentarios que podamos.

Logotipo en la firma del correo electrónico

Puedes crear una firma personalizada para tus mensajes de correo electrónico que incluya texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Tu firma puede añadirse automáticamente a los mensajes salientes, o puedes añadir manualmente la firma sólo a los mensajes que elijas.

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Firma outlook 365

Al final de esta guía, usted puede tener una hermosa firma de Outlook como en el ejemplo siguiente. Te mostraré cómo puedes crearla y configurarla de la A a la Z, en pocos pasos. También te presentaré conceptos y herramientas que harán tu trabajo mucho más fácil que las alternativas en la mayoría de las guías de Youtube o la guía formal del centro de ayuda de Office.

Esta guía muestra la configuración de una firma en las versiones de Outlook para escritorio: 2013, 2016 y 2019, pero no te preocupes si usas otra versión. También tenemos guías para esas. Está aquí por si te la perdiste.

Para empezar, crearemos la forma más sencilla de firma de correo electrónico de Outlook: una simple firma de texto. Esto puede ser suficiente para ti. Pero, en caso de que quieras algo más profesional, más adelante te mostraré formas de crear una firma de correo electrónico mucho más rica y efectiva.

Puedes utilizar la barra de herramientas del editor para añadir una tabla y organizar tu información personal de otras maneras. Pero las tablas pueden romperse en diferentes tamaños de dispositivos, así que asegúrate de mantener tu firma por debajo de los 360px de ancho.

Cómo cambiar la firma en outlook

Muchas personas añaden un bloque de texto estandarizado llamado firma al final de sus mensajes de correo electrónico.  Las firmas pueden mostrar información como tu nombre y título, dirección de correo electrónico, número de teléfono y más.  Incluso puedes añadir una imagen o una tarjeta de visita digital.  A continuación se explica cómo añadir una firma en Outlook.

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Cómo añadir una nueva firma en Outlook Antes de poder insertar una firma en un mensaje de correo electrónico, debe crear su firma y guardarla.  1. Abra Outlook y luego haga clic en “Nuevo correo electrónico” en la barra de la cinta para crear un mensaje de correo electrónico en blanco.

3. 3. En la ventana Firmas y papelería, haz clic en “Nueva”. 4. Escribe un nombre para la nueva firma y haz clic en “Aceptar”. Si se trata de su primera firma, es posible que quiera nombrarla como “predeterminada”. 5. Introduzca y formatee la firma en el cuadro de texto. Puedes elegir la fuente y el tamaño del texto, insertar enlaces e imágenes, e incluso insertar una tarjeta de visita digital desde la libreta de direcciones de Outlook.

6. En la parte superior derecha de la ventana Firmas y papelería, puedes elegir qué firma quieres utilizar por defecto con cada una de tus cuentas de correo electrónico, y si quieres que la firma aparezca en las respuestas de los correos electrónicos, o sólo en los mensajes originales.  7. Haz clic en “Aceptar” para guardar los cambios.