Corporativo firmas de correo electronico

Plantilla de firma de correo electrónico Html

Su firma de correo electrónico debe reflejar los estándares profesionales propios de su empresa. No escatime en lo que más se necesita. Un mejor diseño conduce a mejores resultados. Apple, Xero y AirBNB son buenos ejemplos de cómo el uso de un buen diseño ha repercutido en las ventas.

Obtienes las 20 plantillas de firmas de correo electrónico HTML diseñadas, probadas y codificadas por profesionales, pero hay literalmente 1000 combinaciones de diseño diferentes que puedes lograr cuando personalizas las plantillas con nuestro software Email Signature Rescue.

Todos estos ejemplos de firmas de correo electrónico han sido creados con nuestro software y plantillas. Es muy fácil añadir tus propios datos de empresa, colores, logotipos, imágenes y banners y duplicar las plantillas para todo tu personal.

Hay muchas razones por las que hemos ayudado a crear más de 120.000 firmas de correo electrónico para pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo. Somos excelentes en lo que hacemos. Trabajemos juntos y empecemos a crear la nueva firma de correo electrónico para su empresa hoy mismo.

Plantilla de firma de correo electrónico

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos de correo electrónico, Productividad, Contenidos de ventasDejar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Lee más  Que es un ftp

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es exagerado. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.

Firma de correo electrónico gratuita

Este artículo forma parte de una serie más amplia sobre el correo electrónico empresarial. Las firmas de correo electrónico profesionales pueden hacer mucho más que proporcionar su nombre y la información de contacto básica. Las firmas bien diseñadas son herramientas de marketing eficaces que pueden servir para casi cualquier objetivo empresarial, desde crear conciencia de marca hasta generar clientes potenciales o ventas. Con la ayuda de las herramientas y plantillas de firmas de correo electrónico, crear una gran firma para tus correos electrónicos empresariales es más fácil (y más asequible) que nunca.

Por qué funciona: Esta firma de correo electrónico empresarial hace un buen trabajo para mantener la coherencia de la marca. La combinación de colores del logotipo se incorpora al texto y a los botones sociales, creando una firma llamativa y cohesionada. Aunque la firma parece bastante sencilla, el logotipo está animado, lo que ayuda a que cobre vida y llame la atención.

Lee más  Cambiar meta description wordpress

Por qué funciona: Esta es otra firma de marca empresarial que incluye la información básica del remitente del correo electrónico (nombre y cargo) con el logotipo, la información de la empresa y un banner que refuerza lo que ofrece la empresa de forma divertida y sencilla. Además, se puede hacer clic en el banner, que sirve de llamada a la acción (CTA) con el texto “Haga clic aquí para obtener más información” para que los destinatarios puedan navegar desde el correo electrónico a una página web específica con sólo hacer clic en un botón.

Firmas de correo electrónico geniales

A partir de este momento tendrás siempre firmas actualizadas, mensajes de marketing medibles en ellas y la opción de gestionar las firmas de toda la empresa en un solo lugar. Todo esto y más es ahora posible gracias a Signatures.What is Signatures?Signatures es una aplicación web para la gestión unificada y eficiente de las firmas de correo electrónico corporativo en G Suite. En pocas palabras, un administrador dedicado crea una plantilla de firma en su perfil y luego puede enviarla de forma masiva a todas las cuentas de Gmail que pertenecen a su dominio corporativo de G Suite. Cada empleado puede ver su firma en la configuración de Gmail y puede utilizarla inmediatamente.¿Qué te permiten hacer las firmas? Con las firmas, ya no tienes que pedir a cada uno de tus empleados que cambie su firma de correo electrónico. Basta con cambiarla una vez con unos pocos clics, y ya está. Lo que antes era prácticamente imposible, ahora es fabulosamente fácil.    Aplicación de firmas para G Suite en acción ¿Su empresa ya está en G Suite? Si es así, déjanos en ello. Si contratas tu G Suite con nosotros, te ofrecemos Firmas de forma gratuita.

Lee más  Firma para correo outlook