Crear cuenta en blogger

Blog de Google

Antes de registrarte en un nuevo blog en Blogger.com, piensa un poco en los tipos de temas que piensas cubrir en tu blog. Una de las primeras cosas que te piden es el nombre del blog. El nombre es importante porque puede atraer lectores a tu blog. Debe ser único -Blogger te avisará si no lo es-, fácil de recordar y relacionado con tu tema principal.

En la misma pantalla, selecciona un tema para tu nuevo blog. Los temas se ilustran en la pantalla. Desplázate por la lista y elige uno por ahora sólo para crear el blog. Más adelante podrás examinar muchos otros temas y personalizar el blog.

Es posible que se te pida que busques un nombre de dominio personalizado para tu nuevo blog inmediatamente. Si quieres hacerlo, desplázate por la lista de dominios sugeridos, mira el precio por año y haz tu elección. De lo contrario, omita esta opción.

Haz clic en el botón Crear una nueva entrada para empezar. Escribe un breve mensaje en el campo y haz clic en el botón Vista previa en la parte superior de la pantalla para ver cómo se verá tu publicación en el tema que hayas seleccionado. La vista previa se carga en una nueva pestaña, pero esta acción no publica la entrada.

Ejemplos de blogs

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar con usted sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blog ¿Todavía tiene algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

Lee más  ¿Cómo medir el posicionamiento en redes sociales?

Plataforma de blogs gratuita

El 24 de febrero de 2015, Blogger anunció que a partir de finales de marzo ya no permitiría a sus usuarios publicar contenido sexualmente explícito, a menos que la desnudez ofrezca un “beneficio público sustancial”, por ejemplo en “contextos artísticos, educativos, documentales o científicos”[11] El 28 de febrero de 2015, teniendo en cuenta la severa reacción de los blogueros de larga duración, Blogger revocó su decisión de prohibir el contenido sexual, volviendo a la política anterior que permitía imágenes y vídeos explícitos si el blog estaba marcado como “adulto”[12].

En abril de 2013, Blogger actualizó su editor de plantillas HTML que tiene algunas mejoras para facilitar a los usuarios la edición del código fuente del blog. El editor se actualizó con resaltado de sintaxis, línea numérica y botón de salto al widget para facilitar la edición del código.

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Diciembre 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Blogger svenska

AnswerUpvote¡Hola! Gran post aquí. Me parece muy útil. Sólo una pregunta; ¿puedo utilizar Blogger.com para crear una página de ventas y un formulario de pedido? Me gustaría recibir una respuesta.Erioluwa,Nigeria. 0RishiJ13Tip

ReplyUpvoteCon el poder de internet, es extremadamente fácil y sencillo crear un blog en blogger. Además de crear un blog, hay personalizaciones y temas que puedes añadir para mejorar tus ideas y perfeccionar tu trabajo. Un blog es la forma más sencilla de dar a conocer al mundo tus pensamientos privados. Blogger es uno de los mejores sitios web para crear un blog. Aunque, hay otros sitios web como WordPress donde se puede encontrar oportunidades similares.Además, usted puede visitar mi blog enhttps://blog.unisquareconcepts.com/content-writing/stepwise-instructions-to-create-a-blog-on-blogger/0MidoM3

Lee más  ¿Cuáles son las técnicas SEO?

ReplyUpvote¡¡Anuncio público general!!!Ahora puede solicitar cualquier tipo de préstamo a un tipo de interés del 3%, con un proceso sin garantías que incluye una transferencia de préstamo rápida. Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y ofertas, puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través del correo electrónico indicado a continuación…correo electrónico; [email protected] you.0MirzaF4