Crear firma en thunderbird

Firma de Thunderbird con logotipo

En este artículo, voy a explicar cómo configurar una firma de correo electrónico en el cliente de correo Mozilla Thunderbird. Una vez que añada una firma de correo electrónico, todos sus correos electrónicos se adjuntarán a la misma firma automáticamente. Aquí voy a explicar la forma rápida y sencilla de añadir una firma en Thunderbird Emails.

Aquí Thunderbird le permite diseñar su firma de correo electrónico en el nuevo cuerpo del mensaje mediante el uso de herramientas de formato proporcionadas. Este método ayuda al usuario a verificar la firma al instante. Realiza los pasos listados a continuación para agregar la firma de correo electrónico en Mozilla Thunderbird.

Entradas relacionadasCómo transferir correos electrónicos de Outlook a Thunderbird fácilmente¿Cómo puedo convertir archivos de MSG a MBOX en Mac OS? [Métodos verificados]

Generador de firmas de Thunderbird

Las firmas en los correos electrónicos alivian al remitente de escribir la misma información una y otra vez. Las firmas permiten a los usuarios incluir la información que se enviará con cada correo electrónico, incluyendo el nombre, los datos de contacto o una cita.Las firmas coloreadas son especialmente útiles cuando el buzón está configurado para enviar respuestas o mensajes automáticos. Es posible añadir una firma en el correo de Thunderbird que se envía automáticamente. La información que forma la firma tiene que ser introducida en un archivo y guardada en formato HTML para que pueda ser visualizada correctamente en un navegador de Internet. Para añadir una firma en Thunderbird, utilice la pestaña de configuración del correo.Thunderbird le permite establecer una firma que se añade automáticamente al final de cada correo electrónico que envíe. Para crear su firma:

Lee más  Pie de foto html

Generador de firmas

Mozilla Thunderbird es una elección inteligente de un cliente de correo electrónico. Es un software diseñado para facilitar la gestión de los correos electrónicos del día a día. Es una gran alternativa a Microsoft Outlook. Si lo usas como tu cliente de correo electrónico principal, querrás tener una bonita firma en tus mensajes y, para ello, ¡tenemos un paso a paso que te muestra cómo hacerlo!

Un poco diferente de todas las otras formas de pegar una firma de correo electrónico, tendrás que pegar el código HTML de la firma en Thunderbird, lo cual no es tan difícil. Vamos a ver el paso a paso.

Puedes observar mientras ves este vídeo que, al escribir un nuevo mensaje con Thunderbird, se ve un borde discontinuo alrededor de la firma del correo electrónico. Esta es una configuración definitiva del cliente de correo electrónico, y no podemos cambiarla.

Insertar firma en Thunderbird

Para configurar una firma de texto plano, introduzca el texto que desea añadir a cada mensaje saliente en el campo Texto de la firma. Las firmas de texto plano funcionan con mensajes formateados tanto en HTML como en texto.

Para utilizar el formato HTML en su firma, marque la opción Utilizar HTML y formatee el texto de la firma con la marca HTML deseada. Si envía mensajes en formato de texto (en lugar de HTML), los caracteres de texto serán sustituidos por el marcado HTML.

También puede cargar un archivo que contenga su firma. Marque la opción Adjuntar la firma desde un archivo y luego haga clic en Elegir… para seleccionar el archivo. El archivo puede contener texto simple o con formato HTML. Si tiene una firma con formato HTML, el destinatario del mensaje debe poder ver los mensajes con formato HTML en su programa de correo electrónico. Si han desactivado esta capacidad, la firma se mostrará en formato de texto y no se mostrarán las imágenes.

Lee más  Diferencias entre ecommerce y marketplace

Una forma de crear un archivo de firma es utilizando el compositor de Thunderbird. Como ejemplo, cree un nuevo mensaje con formato HTML en Thunderbird (Archivo > Nuevo > Mensaje). Asegúrese de que se muestra la barra de herramientas de formato.