Crear firmas con mi nombre

Generador de firmas a partir del nombre

Resumen del artículoXSi quieres firmar con tu nombre con una firma chula, prueba a hacer ciertas letras más grandes para que sobresalgan o a subrayar tu nombre para conseguir un estilo clásico. También puedes utilizar elementos de caligrafía, como bucles y florituras. Si eres deportista, puedes incluso añadir tu número a la firma. Por último, combina tus elementos favoritos en una sola firma y practica hasta que te resulte natural. Si quieres más consejos, como inspirarte en las firmas de otras personas que te parecen geniales, sigue leyendo.

Firmar en línea gratis

No, por razones de privacidad no guardamos ningún registro de los datos de tu firma o de la imagen de tu firma en nuestros servidores. Todo lo que ocurre relacionado con tu firma se hace en tu navegador y no puede ser visto (o accedido) por nadie más.

Esta herramienta gratuita te ayuda a crear una firma electrónica descargable gratis, que es lo mismo que una firma en línea. Las firmas digitales son un tipo de firma electrónica con información encriptada que ayuda a verificar la autenticidad de los mensajes y documentos. Suele implicar un proceso más complicado en el que intervienen claves de cifrado privadas y públicas. Más información sobre las firmas digitales aquí. También tenemos más lecturas para ti si quieres saber exactamente qué es una firma electrónica.

Crear una firma electrónica

El Creador de Firma, o Generador de Firma, es una herramienta online que te permite introducir tu firma a mano y convertirla en formato de imagen. A continuación, podrás descargar y utilizar tu firma digital para firmar documentos como PDF y Doc, o añadirla a tu firma de correo electrónico.

Lee más  ¿Que se puede lograr con herramientas Cómo Seomoz o SEMrush?

Utiliza la alfombrilla del ratón, el bolígrafo digital o la pantalla del teléfono para escribir tu firma a mano normal con una letra grande y limpia. Es mejor crear una firma a mano más grande de lo que estás acostumbrado para que la versión digital de tu firma sea más limpia y clara. Más tarde puedes cambiar el tamaño de la firma digital a cualquier tamaño que necesites para documentos formales, correos electrónicos y artículos.

Para añadir tu firma a mano a cualquier documento, sólo tienes que crearla con nuestro creador de firmas a mano y descargar la imagen de la firma a tu ordenador. Abre el documento al que quieras añadir tu firma a mano y carga la imagen desde tu ordenador y colócala en el lugar adecuado.

La forma que elijas para terminar tu correo electrónico puede depender de lo que te resulte cómodo y de la relación que tengas con la persona a la que te diriges. Lee aquí cómo elegir la firma de correo electrónico adecuada para terminar tus correos electrónicos.

Generador de firmas manuscritas

Resumen del artículoSi quieres firmar tu nombre con una firma chula, prueba a hacer ciertas letras más grandes para que sobresalgan o a subrayar tu nombre para conseguir un estilo clásico. También puedes utilizar elementos de caligrafía, como bucles y florituras. Si eres deportista, puedes incluso añadir tu número a la firma. Por último, combina tus elementos favoritos en una sola firma y practica hasta que te resulte natural. Si quieres más consejos, como inspirarte en las firmas de otras personas que te parecen geniales, sigue leyendo.