¿Cuántas palabras clave debe tener un artículo SEO?

Palabras clave: contenido

La creación de contenido es una vía clave para la generación de ingresos para todos los negocios en línea. Saber cómo escribir un artículo que se clasifique en la primera página es fundamental cuando se busca atraer tráfico (gratuito) a su sitio.

Una gran parte de si su contenido se clasificará o no son las palabras clave que usted seleccione. Si buscas competir por palabras clave de alta dificultad con un dominio sin antigüedad y con un perfil de backlinks pobre, estás perdiendo el tiempo.

Si no has probado a escribir posts largos, te sugiero que empieces ahora. Es un buen ejercicio que te obligará a explorar un tema con mucha más profundidad, lo que la mayoría de las veces te llevará a aprender algo nuevo.

Una forma sólida de escribir posts largos es buscar el tema sobre el que quieres escribir y condensar toda la información que presentan los 5-10 primeros resultados, de esta forma proporcionarás la mayor información de todos tus competidores permitiéndote superarles en el ranking.

En la meta descripción, intenta ser lo más conciso posible y trata de transmitir la idea general de tu post dejando algún cliffhanger al final para que la gente se anime a saber más. Recuerda que sólo tienes 160 caracteres para hacerlo. Haz que cuenten.

Cuántas palabras clave por página

En este artículo, encontrarás la respuesta a esta pregunta y a otras más. Prepárese para una exploración en profundidad del mundo del SEO de los blogs, los factores que lo afectan y los consejos para empezar a optimizar su sitio de blogs para los motores de búsqueda.

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Los blogs ayudan a aumentar la calidad del SEO al posicionar su sitio web como una respuesta relevante a las preguntas de sus clientes. Las entradas de blog que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden darle más oportunidades de clasificarse en los motores de búsqueda y hacer que su sitio sea más atractivo para los visitantes.

Sin embargo, hay una razón por la que esta métrica es un indicador indirecto para el SEO: es completamente subjetiva. Los algoritmos de los motores de búsqueda no conocen su estrategia de contenidos. Tu blog puede estar centrado en contenidos breves que se leen en uno o dos minutos. También es posible que incluyas información pertinente al principio de las entradas de tu blog para ofrecer la mejor experiencia al lector, lo que significa menos tiempo de permanencia en la página. Así que sí, el tiempo de permanencia puede afectar al SEO, pero no manipules tu contenido para cambiar esta métrica si no tiene sentido para tu estrategia de contenidos.

Cuántas palabras clave

Ya sabes que necesitas hacer una investigación de palabras clave para asegurarte de que’

Seo cuántas palabras clave

Escribir entradas de blog que sean aptas para el SEO para el sitio web de un negocio puede ser confuso. Si bien es posible que ya sepa que la investigación de palabras clave es una parte importante de la adquisición de nuevos clientes potenciales y clientes en línea, es posible que no sepa cómo utilizar las palabras clave adecuadas de manera efectiva.

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La publicación de entradas de blog es sólo una pequeña parte del gran rompecabezas de los blogs de SEO. Para que se clasifiquen bien, los motores de búsqueda necesitan ver que los artículos de su blog son aptos para el SEO y atractivos para sus lectores. Una vez que descubra cómo integrar las palabras clave en las entradas de su blog, más páginas de su sitio web podrán ser indexadas y luego encontradas por su público objetivo en los motores de búsqueda.

Aunque pueda parecer una tarea desalentadora, aprender a utilizar las palabras clave en las entradas del blog puede ser más fácil de lo que cree con un poco de orientación. Sí, incluso usted puede escribir una gran entrada de blog que se clasifique bien en los motores de búsqueda, tanto si lleva un tiempo escribiendo en un blog como si acaba de empezar con su primera entrada. He aquí cómo.

Digamos que usted es dueño de un gimnasio de CrossFit. Al identificar las oportunidades de palabras clave, tendría sentido utilizar frases que rodeen a “gimnasios de crossfit” y “entrenamiento de crossfit”. Si bien no deberías meter estas palabras en cualquier lugar y en todas partes a lo largo del contenido de tu blog, querrás seleccionar una buena palabra clave en la que centrarte para cada entrada del blog. Si utiliza demasiadas palabras clave en un artículo, su publicación parecerá “spam” para los motores de búsqueda y perjudicará sus posibilidades de clasificación. Por no hablar de que el contenido de su blog será menos que deseable para sus lectores. Pero si coloca estratégicamente palabras clave de “cola larga” en las entradas de su blog, esto puede ayudar a que sus artículos se clasifiquen mejor y se destaquen por las razones correctas.

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