¿Cuánto cobra un SEO en Argentina?

¿Es caro el seo?

De hecho, según este análisis, las personas que gastan menos de 500 dólares en servicios de SEO son mucho más propensas a ser clientes insatisfechos. Lo contrario también es cierto: los que gastan más tienden a irse más contentos con el trabajo que su agencia hizo para ellos.

Según varias fuentes, como el informe sobre servicios de SEO que he mencionado antes, este informe sobre trabajos de SEO, esta encuesta sobre precios realizada por Credo y otras fuentes del sector, la tarifa media de los servicios de SEO por hora es de entre 50 y 150 dólares.

Eso se reduce a sólo 30 dólares por hora. Obviamente, comparar las tarifas de los autónomos con las de los empleados a tiempo completo no siempre tiene sentido. Pero esto indica que trabajar con un profesional de SEO a tiempo completo a veces puede ser más barato que contratar a una agencia por horas.

Este es el escenario perfecto para contratar a un experto en SEO para un proyecto puntual. ¿Por qué? El rendimiento SEO de nuestro sitio es realmente bueno. Así que no necesitamos un paquete de SEO que lo incluya todo ni una empresa de SEO que gestione nuestro SEO cada mes.

No hace falta decir que contratar a alguien para que nos ayude con un proyecto específico de SEO significa que el rango de precios puede variar significativamente (literalmente entre 25 y 25 mil dólares). Realmente depende del proyecto. Y de quién elija para trabajar.

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Herramienta de cálculo de costes de SEO

Para aquellos que tratan de averiguar cuánto gastar en SEO, estás en el lugar correcto. Cuando se trata de gastar y presupuestar en SEO, asegúrese de tener un objetivo final en mente y un retorno de la inversión (ROI) deseado desde el principio.

Su primer paso debe ser determinar cuánto quiere gastar en sus esfuerzos de marketing digital en general (esta calculadora de marketing digital puede ayudar con eso). A continuación, querrá averiguar qué porcentaje de ese presupuesto debe dedicarse a la parte de marketing SEO.

Las empresas más nuevas necesitan gastar mucho más en la parte de creación de contenidos de SEO a medida que aumentan su presencia en línea. Las empresas más antiguas pueden obtener buenos resultados en las clasificaciones de búsqueda y tener mucho contenido en línea, pero sus sitios web pueden tener problemas técnicos que les impiden llegar a las primeras posiciones.

Las imágenes perdidas, los enlaces rotos, el diseño del sitio que no responde y otros problemas técnicos pueden causar graves problemas de SEO. Las empresas que se enfrentan a estos problemas deberían dedicar más presupuesto a las mejoras técnicas de SEO, a la optimización de la página y a la experiencia del usuario, todos ellos factores que pesan en sus clasificaciones de búsqueda.

Coste medio mensual de seo

Como vendedores digitales, escuchamos esa pregunta y nuestros cerebros comienzan a pensar en todo, desde las posibles necesidades de rendimiento del sitio web, la investigación de la competencia, las necesidades de SEO en la página, las estrategias y tácticas de construcción de enlaces, y la consideración de sus objetivos de negocio específicos.

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El SEO, cuando se basa en el contenido, garantiza que cuando alguien busque respuestas a cualquier pregunta que sea relevante para su negocio, su marca estará siempre en primer plano. Las empresas adoran el SEO por su rentabilidad en relación con otras actividades de ventas y marketing. Si considera una inversión durante 12 meses, observe cómo el gasto mensual se mantiene prácticamente plano en el gráfico siguiente. Observe también lo que hace la línea de ingresos adicionales… un fuerte crecimiento de los ingresos.

Para reiterar, esta es una gran razón por la que los propietarios de negocios aman la economía de una campaña de SEO elaborada por expertos frente a otros canales de marketing.  El SEO forma parte de una estrategia de marketing digital a largo plazo que domina el sector. Una campaña básica de SEO suele durar entre 8 y 16 meses antes de que una inversión mensual mayoritariamente estática y constante comience a generar un ROI notable. Para algunas industrias y mercados, el ROI puede incluso parecer exponencial una vez que su rango de página promedio comienza a ganar posición.

Cuánto cuesta el seo para una pequeña empresa

¿Quieres más tráfico? Sí, quiero más tráficoNo, tengo suficiente tráfico¿Cuánto cuesta el SEO? Guía de precios de SEO 2020-2021En algún momento, la mayoría de las empresas serias se preguntarán sobre el costo de SEO. Los precios de SEO pueden variar significativamente dependiendo de la ubicación, el nicho y el tipo de empresa. En Toronto y Vancouver el SEO puede costar $250CAD o más por hora. Por otro lado, el SEO local para una empresa en una ciudad pequeña puede costar tan sólo entre 50 y 100 dólares por hora.

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Una cosa es cierta: la optimización de los motores de búsqueda es un proceso que requiere personas o equipos cualificados. Sin embargo, hay agencias que cobran mucho dinero sin los conocimientos ni los sistemas necesarios para obtener resultados. Hemos creado esta guía de precios de SEO para 2020 y más allá para ayudar a los propietarios de negocios a entender lo que están pagando y cuánto debería costar el SEO.

De los datos anteriores podemos aprender que el precio global del SEO es bastante variable. Es posible que haya aún más variación en los próximos años, porque el marketing online y el SEO son cada vez más accesibles. A medida que una nueva oleada de optimizadores de motores de búsqueda aprende a utilizar los servicios y comienza a ofrecerlos, algunos pueden intentar rebajar los precios existentes.