Cuánto cuesta un hosting

Alojamiento web barato

Si lo que quieres es crear un sitio web lo más sencillo posible, lo único que necesitas es un alojamiento y un dominio. A partir de ahí, todos los gastos son opcionales. Esto significa que, si tienes un presupuesto limitado, puedes empezar con poco y aumentar el gasto en alojamiento con el tiempo.

En este artículo, vamos a desglosar el coste global del alojamiento de un sitio web. Hablaremos de los costes obvios, de los costes ocultos y de los cargos opcionales. Tenemos mucha información que repasar, ¡así que vamos a ello!

Cada sitio web que visitas es una colección de archivos en un ordenador remoto. Los ordenadores que se utilizan para alojar sitios web se llaman servidores. Cuando pagas por el alojamiento, estás pagando por una parte del espacio de un servidor.

Como puede imaginarse, los tipos de servidores diferentes y más potentes (que pueden manejar más tráfico) tienen precios más altos. Por supuesto, estos se representan como niveles de alojamiento. Aquí hay una guía rápida de los tipos de alojamiento más populares y lo que los hace diferentes:

Tenga en cuenta que estos son los precios anunciados en el sitio. Por lo general, estos son los precios más bajos posibles por plan – y sólo están disponibles a través del prepago a largo plazo. No es raro que los proveedores de alojamiento web cobren por uno, dos o incluso tres años de alojamiento por adelantado.

Alojamiento de servidores barato

Muchas empresas eligen un desarrollador de sitios web o una empresa de consultoría web que ofrece tanto servicios de diseño como de alojamiento, como Levi Marketing en Saint Paul, Minnesota, Manna Sites en Seattle, Washington, o Digital Vision Marketing en New Braunfels, Texas. Estas empresas ofrecen una variedad de servicios para construir y mantener sitios web de clase empresarial que ganen tráfico y permitan el comercio electrónico, desde el diseño web y el alojamiento hasta el mantenimiento del sitio y los servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Lee más  Como hacer una pagina web segura

En general, los proveedores de alojamiento web ofrecen una gama de planes profesionales para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Por ejemplo, Levi Marketing tiene tres planes para elegir, cada uno de los cuales puede utilizarse con una plataforma Linux o Microsoft Windows:

Alquilar un servidor web

Empezar un negocio no es gratis. Incluso en el caso de los negocios en línea, hay costes inevitables, como la creación de una cuenta de correo electrónico, la construcción de un sitio web y la compra de un nombre de dominio. Si te preguntas cuánto cuesta alojar y crear un sitio web, no eres el único. Hay mucha información por ahí que es… engañosa y confusa en el mejor de los casos. Esta guía te ayudará a aclarar lo que necesitas (y lo que no) al crear tu primer sitio web, además de consejos que te ayudarán a ahorrar dinero en alojamiento hoy y a largo plazo.

Los costes de alojamiento son una consideración importante porque existen durante toda la vida de su sitio web. Al principio, muchas empresas de alojamiento ayudan a compensar los costes de iniciar un nuevo negocio ofreciendo grandes descuentos promocionales.

Pero, ¿qué ocurre cuando esos descuentos expiran? Te encuentras con una factura de alojamiento monstruosa que no esperabas: vemos esta queja una y otra vez. También es algo que todo nuestro equipo ha experimentado de primera mano.

Hacerlo puede duplicar o triplicar fácilmente sus costes de alojamiento web en un momento crucial de crecimiento para su negocio. Nadie quiere eso y nosotros tampoco lo queremos para ti, que es exactamente por lo que hemos creado esta guía.

Lee más  ¿Cuántas palabras suele tener un artículo cientifico?

Proveedor de alojamiento global

Tanto si se dispone a crear su propio sitio web como si planea contratar a un desarrollador, es posible que se sienta abrumado por las opciones de precios disponibles para el alojamiento de sitios web. Para crear un presupuesto razonable para su sitio web y seguir maximizando el rendimiento, tendrá que investigar primero.

Contar con una amplia selección de información sobre alojamiento y niveles de precios le ayudará a elegir con confianza un alojamiento web que se adapte a sus necesidades. Además, conocer las ventajas básicas que conlleva el alojamiento gestionado frente al no gestionado y las diferentes opciones disponibles es un paso importante para construir un gran sitio web.

El servicio de alojamiento es el mayor coste no opcional del que tendrás que preocuparte. Por eso dedicaremos el resto de este artículo a proporcionar la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre el alojamiento.

Hay varios tipos de alojamiento web, y los costes pueden variar desde menos de 5 dólares al mes hasta cientos de dólares al mes. Para ayudarle a reducir el desorden, vamos a ver las tres categorías principales de servicios de alojamiento web que querrá considerar en su búsqueda.