Diseño de firma de correo

Plantilla de firma outlook

¿Qué es una buena firma de correo electrónico? Es una firma de correo electrónico que ofrece a los espectadores algo más que la información esencial. La mayoría de la gente no se da cuenta de que puede utilizar el diseño de su firma de correo electrónico para contar una historia.

Una buena firma de correo electrónico ofrece a los espectadores algo que les recuerde más allá de la información esencial. Esto se consigue añadiendo elementos visuales o sonoros que presentan una historia más profunda que el simple texto.

Una buena firma también es visualmente agradable y fácil de leer. Esto se consigue creando una jerarquía clara, utilizando el espacio en blanco y limitándose a 2 o 3 colores o tonos (preferiblemente uno que se corresponda con los colores de tu marca).

En este elegante diseño, Emily ha destacado los listados de propiedades que quiere promocionar. Es una forma estupenda de animar a sus lectores a hacer clic directamente en el sitio web y leer más sobre ellos. Además, es una firma de correo electrónico muy atractiva.

Proporciona menos información que la firma de Emily, pero gana espacio para anunciar más propiedades. Como dice el viejo cliché, las imágenes hablan más que las palabras (¿es ese el dicho?), lo que significa que puede prescindir de la información.

Firma de correo electrónico html

Como colofón a un boletín de noticias por correo electrónico, crea un vínculo entre la marca y la impresión general para que los usuarios no confundan su empresa con otra. Consolida un efecto global. Si se hace bien, puede cumplir varias misiones de marketing.

Lee más  Medidas para firma de correo

Profundicemos un poco más en el diseño de la firma de correo electrónico, consideremos las mejores prácticas, repongamos la caja de herramientas con instrumentos útiles y obtengamos inspiración de ejemplos de la vida real para ver cómo terminar cada correspondencia con una nota profesional y atraer tráfico adicional a su sitio web.

Una firma de correo electrónico también es una firma personalizada que aparece al final de cada correo electrónico enviado en el marketing digital. Son casi lo mismo, con una excepción. Una firma de correo electrónico puede aumentar las tasas de respuesta, dirigir tráfico adicional al sitio web e incluso aumentar el flujo de caja.

Cuando el diseño de la firma de correo electrónico tiene un aspecto profesional y visualmente atractivo, puede convertirse en una base sólida para jugar algunos trucos de marketing. Por ejemplo, puedes mostrar una oferta extra para quienes hayan llegado al final del boletín, compartir un enlace a recursos útiles en tu sitio web o promocionar un programa de recompensas.

Firma de correo electrónico gratuita

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos de correo electrónico, Productividad, Contenidos de ventasDar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Lee más  Que es una ip publica

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es excesivo. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.

Firma de correo electrónico profesional

En Outlook, puedes crear una o más firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico. Tu firma puede incluir texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Puedes configurar Outlook para que las firmas se añadan automáticamente a todos los mensajes salientes o crear tu firma y añadirla a los mensajes de forma individual.

¿Tienes algún comentario sobre la creación o el uso de las firmas de Outlook? Nos gustaría saberlo. En particular, si has tenido problemas para localizar el menú de firmas, nos gustaría saber dónde esperabas encontrar la opción de crear una firma. El equipo de programación de Outlook y el equipo de documentación de Outlook escuchan tus comentarios. Haz clic en Sí o No en la parte inferior de la pantalla junto a ¿Fue útil esta información? y deja tus comentarios y sugerencias para mejorar la función de firma de Outlook. Indícanos qué versión de Outlook utilizas actualmente y por qué has buscado ayuda para crear una firma. Actualizaremos esta documentación con regularidad para responder a todos los comentarios que podamos.

Lee más  Que es dashboard en excel