Diseño de firma personal

Firma manuscrita

En muchos sentidos, una firma es como una huella dactilar: Cada una es un identificador completamente único.Pero si tu firma es más Jacob Lew que John Hancock, no temas: es posible mejorar tu autógrafo en unos rápidos pasos, según la experta en caligrafía Laura Hooper, de Laura Hooper Calligraphy.

1. El primer paso es decidir qué tipo de estilo quieres. ¿Angular e irregular? ¿Impresionante y de la vieja escuela? Busca en Internet la caligrafía, las fuentes y los tipos de letra que más te gusten. Busca tus favoritos e imprime sus muestras de letras: “Suelo encontrar las fuentes que me gustan en MyFonts.com”, dice Hooper. “También puedes inspirarte en libros y tiendas de caligrafía”.  2. Practica sólo las mayúsculasAhora que tienes una fuente que te gusta, céntrate en la primera letra de tu nombre y de tu apellido para practicar. “Para mi nombre serían la L y la H”, explicó Hooper. “Las mayúsculas son las que hacen que una firma sea lo que es. Piensa en la escuela primaria, cuando escribías tu nombre una y otra vez, y practica estas dos letras en los diferentes tipos de letra que te gustan. Encuentra tu favorita e intenta hacerla siempre de la misma manera”.

Generador de firmas de correo electrónico

Resumen del artículoSi quieres firmar tu nombre con una firma atractiva, prueba a agrandar ciertas letras para que sobresalgan o a subrayar tu nombre para conseguir un estilo clásico. También puedes utilizar elementos de caligrafía, como bucles y florituras. Si eres deportista, puedes incluso añadir tu número a la firma. Por último, combina tus elementos favoritos en una sola firma y practica hasta que te resulte natural. Si quieres más consejos, como inspirarte en las firmas de otras personas que te parecen geniales, sigue leyendo.

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Generador de firmas a partir del nombre

Un Creador de Firma, o Generador de Firma, es una herramienta online que te permite introducir tu firma a mano y convertirla en formato de imagen. A continuación, podrás descargar y utilizar tu firma digital para firmar documentos como PDF y Doc, o añadirla a tu firma de correo electrónico.

Utiliza la alfombrilla del ratón, el bolígrafo digital o la pantalla del teléfono para escribir tu firma a mano normal con una letra grande y limpia. Es mejor crear una firma a mano más grande de lo que estás acostumbrado para que la versión digital de tu firma sea más limpia y clara. Más tarde, puedes cambiar el tamaño de la firma digital a cualquier tamaño que necesites para documentos formales, correos electrónicos y artículos.

Para añadir tu firma a mano a cualquier documento, sólo tienes que crearla con nuestro creador de firmas a mano y descargar la imagen de la firma a tu ordenador. Abre el documento al que quieras añadir tu firma a mano y carga la imagen desde tu ordenador y colócala en el lugar adecuado.

La forma que elijas para terminar tu correo electrónico puede depender de lo que te resulte cómodo y de la relación que tengas con la persona a la que te diriges. Lee aquí cómo elegir la firma de correo electrónico adecuada para terminar tus correos electrónicos.

Cómo hacer su propio autógrafo

Una firma viva es una imagen de una firma que parece una firma real, hecha a mano. Puede ser estática o animada y puede utilizarse para personalizar casi cualquier documento digital o página web. Algunos ejemplos son: Firmas de correo electrónico, firmas de documentos, firmas de blogs (al final de cada post), firmas de cartas, etc.

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Los usuarios registrados obtienen funciones y servicios adicionales. Por ejemplo, puedes almacenar tu firma en nuestros servidores y editarla cuando quieras. También podemos alojar tu firma para tu blog o cualquier otro sitio web a través de nuestro código HTML generado. Con una cuenta, obtienes un sistema de gestión de firmas y muchas otras bonificaciones.

El proceso es sencillo: Haces clic en el botón “empezar” del menú o de la página de inicio y eliges una opción de creación: Utilizar nuestro asistente paso a paso o utilizar nuestra función de dibujo de firmas en línea. También puedes pedir a nuestro equipo que haga la firma por ti a partir de una foto o un escaneo de tu firma (pero eso tiene un pequeño coste).

Durante los pasos de nuestro asistente, tendrás la opción de elegir un color de fondo para tu firma o de marcar una casilla que establece un fondo transparente para tu firma. Asegúrese de marcar esa opción si necesita un fondo transparente.