Diseño web gran canaria

Pomeline primavera-verano 2021 | Gran Canaria Swim Week

2Coders fue fundada por David y Dailos en 2013. Llevábamos más de un año trabajando juntos en proyectos, pero a principios de 2013 decidimos que era el momento de unir fuerzas y ofrecer nuestras habilidades como un paquete unido. Desde entonces nuestro crecimiento ha sido sin precedentes y ahora contamos con 8 especialistas en nuestro equipo.

Empresa de desarrollo de software especializada en el sector de la automoción. Producto de la apuesta del Grupo Domingo Alonso por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías tanto a nivel nacional como internacional. Desarrollador de SIMA.

Trabajamos tanto para clientes finales como para otras agencias y organizaciones que necesitan apoyo para el diseño y desarrollo web. Trabajando codo con codo con diseñadores, gestores de proyectos y desarrolladores web.

Aunque preferimos las reuniones presenciales en las que podamos conocernos y compartir un café, no tenemos ningún problema en trabajar a distancia y ya tenemos clientes de varios puntos de la geografía española, europea y africana con los que mantenemos una comunicación constante y fluida a través de skype o hangout.

Bienvenido a mi canal | Fabrizio Van Marciano

Las Palmas de Gran Canaria, es oficialmente Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y capital de la isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias, en el Océano Atlántico se encuentra en la parte noreste de la isla situada en un magnífico paisaje compuesto por dos bahías y sus hermosas playas – Playa de las Canteras y Playa de las Alcaravaneras.

Lee más  ¿Qué es el SEM en marketing digital?

Fundada en 1478, Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural, gran parte del cual se encuentra en el barrio de Vegueta, el más antiguo de la ciudad, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una impresionante infraestructura de hoteles y apartamentos y su puerto de La Luz es uno de los más importantes de toda Europa, lo que confiere a la ciudad una imagen muy cosmopolita. Sólo con el impulso del turismo y las actividades económicas de los años 60 la ciudad se consolidó y asentó definitivamente con una población que se ha duplicado en los últimos 30 años (actualmente ronda los 400.000 habitantes).

Servicios de estudio de diseño

A lo largo de los años, he trabajado principalmente con clientes de Estados Unidos, Europa y el Reino Unido. Sin embargo, ahora estoy buscando activamente para servir a los clientes (empresarios y pequeñas empresas) idealmente en las Islas Canarias (Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma, La Gomera).

Pero además, soy un diseñador y desarrollador front-end certificado y competente que trabaja con WordPress. Así que cuando se trata de construir un sitio web asequible, manejable y escalable para cualquier negocio, aquí es donde puedo ayudar.

Mientras que puede haber un montón de grandes negocios en las Islas Canarias que se presentan bien sin una presencia en línea, honestamente me siento fuerte sobre la construcción de una base de clientes y ayudar a las empresas locales a lograr un nuevo crecimiento y el éxito a través del diseño web inteligente y el marketing digital.

Lee más  ¿Cuánto gana un SEO en Argentina?

Un sitio web trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana para promover su negocio. Nunca dormirá ni se tomará un día libre. Pero lo más importante es que un sitio web es una de las formas más rentables de dar a conocer su marca y hacer crecer su negocio.

Tayler viajero

Isleta es la palabra española para “isla pequeña”, simbolizando para nosotros un lugar donde la creatividad nace de forma espontánea y valiente para abordar las cuestiones cotidianas del diseño. Isleta Design Studio representa nuestro desafío al mundo del diseño, para lograr un nivel de comunicación más eficaz entre nuestros clientes y sus consumidores.

Festividad Gente El carnaval de la magia y las criaturas fantásticas10 de marzo de 2018 2Festividad La tradición de los Reyes en España5 de enero de 2018 3Lugares El inicio de una nueva aventura: un recorrido en 360º por Gran Canaria7 de diciembre de 2017 2