Diseño web las palmas de gran canaria

Flor Y Diseño / Lola Ortiz

Con el tiempo, aprendes que una web no es sólo un bonito diseño y una excelente codificación. Hay un montón de áreas como el Desarrollo de Apps Móviles, el Posicionamiento o el Marketing que definen cómo afrontamos cada proyecto y cómo todo ello se refleja en el resultado final.

Las empresas poco a poco van tomando conciencia de su importancia y me piden ayuda o asesoramiento. Por ello, he ido aunando todos mis conocimientos sobre estas ramas y he formado un excelente equipo para ofrecer a mis clientes un servicio completo.

Entusiasta y amante del arte y la informática, me defino como una persona capaz de hacer lo que quiera. Soy autodidacta y tengo ganas de explorar nuevos horizontes en un sector en crecimiento como son las nuevas tecnologías.

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y llevo más de 15 años trabajando como Diseñador y Desarrollador Web. 15 años y todavía me sorprendo de lo rápido que evoluciona la tecnología online y la importancia que tiene en la promoción de nuevas empresas e ideas.

Mis sitios web están hechos completamente a mano y cubriendo todo el proyecto, tanto en lo creativo como en lo técnico. Utilizo las últimas tecnologías web para desarrollar un trabajo personalizado y limpio para cada cliente, pero considero que la dedicación e implicación en cada proyecto en el que participo es lo que realmente marca la diferencia.

Servicios de estudio de diseño

Pegasus InfoCorp ayuda a construir software web personalizado y emprende soluciones de software de desarrollo web para clientes a nivel internacional. Nuestros servicios/soluciones se extienden desde páginas web frontales hasta software completo online/offline que se integra con nuestro software basado en la web. Nuestros servicios / soluciones de software a medida incluyen el desarrollo web, software web, desarrollo de software web para pequeñas empresas, sitio web de comercio electrónico, software de venta por correo y desarrollo de software de negocios a escala empresarial construido sobre tecnologías web.

Lee más  Ejemplo de direccion ip

Portales de comercio electrónico, paquetes ERP en línea, redes de distribución, portales de viajes, portales de empleo, portales de hostelería, bases de datos y registros de miembros en línea, portales educativos, portales comunitarios, portales de investigación, software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de automatización de la fuerza de ventas (SFA) en línea, aplicaciones móviles/SMS, diseño web de comercio electrónico, software de venta por correo y otras soluciones personalizadas específicas del sector.

V

Isleta es la palabra española para “isla pequeña”, que simboliza para nosotros un lugar donde la creatividad nace de forma espontánea y valiente para abordar las cuestiones cotidianas del diseño. Isleta Design Studio representa nuestro desafío al mundo del diseño, para lograr un nivel de comunicación más efectivo entre nuestros clientes y sus consumidores.

Festividad Gente El carnaval de la magia y las criaturas fantásticas10 de marzo de 2018 2Festividad La tradición de los Reyes en España5 de enero de 2018 3Lugares El inicio de una nueva aventura: un recorrido en 360º por Gran Canaria7 de diciembre de 2017 2

Derby canario – Rivalidades en el mundo

Mi nombre es Denis Nikolaev – soy un diseñador y desarrollador privado que trabaja en el campo de las tecnologías de Internet desde hace más de diez años. Si usted está ahora en la búsqueda de los mejores estudios web en Las Palmas de Gran Canaria o seleccionar los desarrolladores por algunos otros criterios, entonces puedo asegurar que poniéndose en contacto conmigo usted puede confiar completamente su proyecto. Me dedico al desarrollo profesional de sitios de cualquier nivel de complejidad – desde sitios simples, tarjetas de visita y páginas de aterrizaje hasta portales y servicios, he realizado cientos de proyectos para clientes de muchos países. Su ubicación no importa, trabajo con cualquier cliente que quiera tener éxito y que entienda que es imposible quedarse quieto, es necesario desarrollar constantemente su negocio, seguir las tendencias actuales, implementar nuevas tecnologías. Para aquellos que están dando los primeros pasos en el dominio de Internet, como una herramienta de negocio, estaré encantado de celebrar consultas, para contar con todos los matices y características.

Lee más  Firma html mail mac