¿Dónde se aplica el SEO?

Optimización de motores de búsqueda

Somos una agencia de marketing digital en Maine que construye estrategias de marketing, campañas, sitios web, contenidos y creativos para clientes de buen nivel cerca y lejos. Somos 100% propiedad de los empleados y estamos totalmente integrados con Ethos, una agencia de branding de servicio completo y multiplataforma.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es un conjunto de métodos destinados a mejorar la clasificación de un sitio web en los listados de los motores de búsqueda, y podría considerarse un subconjunto del marketing de Internet o de la web.  El objetivo principal del SEO es obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda, lo que a su vez genera un mayor público objetivo.

Supongamos que el número de sitios que compiten por su frase clave es de 7.000.000 sitios. Si todos los sitios intentan situarse entre los diez primeros resultados de la búsqueda orgánica, es obvio que se plantea un problema a la hora de decidir cuáles de estos sitios competidores deben ocupar realmente esas diez primeras posiciones.

El algoritmo de clasificación de un motor de búsqueda funciona como un sofisticado filtro que trata de priorizar las páginas web de manera que coloque el contenido más relevante de la página web para esa consulta de búsqueda en particular en los diez primeros resultados de búsqueda correspondientes.

Cómo aprender seo

Somos una agencia de marketing digital en Maine que construye la estrategia de marketing, campañas, sitios web, contenido y creativo para los clientes de buena voluntad cerca y lejos. Somos 100% propiedad de los empleados y estamos totalmente integrados con Ethos, una agencia de branding de servicio completo y multiplataforma.

Lee más  ¿Cuáles son los dos tipos de posicionamiento web?

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es un conjunto de métodos destinados a mejorar la clasificación de un sitio web en los listados de los motores de búsqueda, y podría considerarse un subconjunto del marketing de Internet o de la web.  El objetivo principal del SEO es obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda, lo que a su vez genera un mayor público objetivo.

Supongamos que el número de sitios que compiten por su frase clave es de 7.000.000 sitios. Si todos los sitios intentan situarse entre los diez primeros resultados de la búsqueda orgánica, es obvio que se plantea un problema a la hora de decidir cuáles de estos sitios competidores deben ocupar realmente esas diez primeras posiciones.

El algoritmo de clasificación de un motor de búsqueda funciona como un sofisticado filtro que trata de priorizar las páginas web de manera que coloque el contenido más relevante de la página web para esa consulta de búsqueda en particular en los diez primeros resultados de búsqueda correspondientes.

Seo google

Usted también tiene un artículo sobre la pérdida de peso. Con buenas prácticas de SEO, una persona que busque una palabra clave como “cómo perder peso” podría tener más posibilidades de encontrar ese artículo y, por tanto, su marca.

Si se compara la tasa de cierre entre los buscadores que llegan a su sitio a través de la búsqueda orgánica y los que llegan a través de los anuncios de pago, los resultados son ilustrativos. La búsqueda orgánica se cierra en casi un 15%, mientras que la búsqueda de pago se cierra en menos de un 2%.

Lee más  Hacer caricaturas con photoshop

Para aprender a optimizar su sitio web para las conversiones es necesario comprender la experiencia del usuario. Averigüe cómo navegan los visitantes por su sitio, si se desplazan por la página y con qué frecuencia hacen clic en sus llamadas a la acción (CTA).

Si alguien se inscribe en su lista de correo electrónico, puede ponerse en contacto con él más adelante con ofertas, incentivos, etc. También puede animar a los visitantes a que le sigan en las redes sociales, a que visiten sus páginas de productos y a que lean sus publicaciones en el blog.

Aprovechar el tráfico existente ayuda a mejorar la tasa de conversión porque un mayor porcentaje de su tráfico orgánico se convertirá. Usted sabe a qué oferta responderá su público y cómo presentársela de forma atractiva.

Clasificación Seo

La optimización para motores de búsqueda (SEO) suele consistir en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, ya que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, así que para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Lee más  Que es servidor ftp

Un archivo robots.txt no es una forma apropiada o efectiva de bloquear material sensible o confidencial. Sólo indica a los rastreadores de buen comportamiento que las páginas no son para ellos, pero no impide que su servidor entregue esas páginas a un navegador que las solicite. Una de las razones es que los motores de búsqueda podrían seguir haciendo referencia a las URL que usted bloquea (mostrando sólo la URL, sin el enlace del título o el fragmento) si resulta que hay enlaces a esas URL en algún lugar de Internet (como los registros de referencias). Además, los motores de búsqueda no conformes o fraudulentos que no reconocen la norma de exclusión de robots podrían desobedecer las instrucciones de su robots.txt. Por último, un usuario curioso podría examinar los directorios o subdirectorios de su archivo robots.txt y adivinar la URL del contenido que no quiere que se vea.