¿Dónde van los meta tags?

Html seo meta tags

Mejorar el SEO es lo más indispensable para el marketing online. Cualquier sitio web o blog haría todo lo posible para conseguir un buen posicionamiento en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Hay todo tipo de consejos sobre qué hacer y qué no hacer para mejorar su estrategia de SEO. Las meta palabras clave son uno de esos temas discutibles relacionados con el SEO.¿Qué son las meta palabras clave? Muchos expertos en SEO sugieren que son una cosa del pasado, sin embargo, muchos siguen utilizándolas. Averiguaremos por qué las meta palabras clave son un tema de debate en el mundo digital.

Html meta tags

Estoy trabajando en una aplicación ASP y el código, la plantilla y los archivos están organizados de manera que no me permiten alterar nada fuera de la etiqueta body. Así que estoy pensando en insertar las etiquetas meta dentro del cuerpo… así:

De las pruebas rápidas, parece que algunos navegadores (por ejemplo, Firefox 3.5 y Safari 4) realmente ponen estos elementos en HEAD al crear un árbol de documentos. Esto no es muy sorprendente: se sabe que los navegadores toleran y tratan de interpretar todo tipo de marcas rotas.

Tener un marcado inválido rara vez es una buena idea. El manejo no estándar por parte de los navegadores puede llevar a varias inconsistencias de renderizado (y de comportamiento) difíciles de identificar. En lugar de confiar en las conjeturas de los navegadores, es mejor seguir un estándar.

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No sé cómo reaccionan los motores de búsqueda a esta sopa de etiquetas, pero no me arriesgaría a experimentar para averiguarlo 🙂 Tal vez sólo analicen la etiqueta HEAD en busca de cierta información y omitan por completo las etiquetas BODY. O tal vez consideren que se trata de intentos de juego malintencionados y pongan en la lista negra las páginas que contengan ese tipo de marcado. Quién sabe.

Meta palabras clave

Los motores de búsqueda se fijan en el conjunto y tienden a evaluar el contenido de la página como un todo, pero la portada de un libro sigue siendo importante, sobre todo cuando se trata de la interacción con los buscadores.

<meta name=”description” content=”Algunas etiquetas son vitales para el SEO. Otras tienen poco o ningún impacto en las clasificaciones. El propósito de una meta descripción es reflejar la esencia de una página, pero con más detalles y contexto”.

No hay manera de poner todas las palabras clave que desea clasificar en la meta descripción, y no hay necesidad real de eso – en su lugar, escribir un par de frases cohesivas que describen hablando de la esencia de su página, con algunas palabras clave incluidas.

Al mismo tiempo, Mueller sigue diciéndonos que los encabezados no son factores de clasificación en absoluto, y definitivamente no en el sentido de “jerarquía” – la etiqueta H1 no es más importante que la H2, que no es más importante que la H3, y así sucesivamente.

Recuerde, sin embargo, la importancia de la relevancia: no se trata sólo de que el texto alternativo, los títulos y los subtítulos sean relevantes para la imagen, sino que la imagen en sí misma también debe colocarse en su contexto relevante.

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Etiquetas meta de Google

La cabecera de un documento HTML es la parte que no se muestra en el navegador web cuando se carga la página. Contiene información como el <título> de la página, enlaces a CSS (si decide dar estilo a su contenido HTML con CSS), enlaces a favicons personalizados y otros metadatos (datos sobre el HTML, como el autor y palabras clave importantes que describen el documento). Los navegadores web utilizan la información contenida en la cabecera para renderizar el documento HTML correctamente. En este artículo cubriremos todo lo anterior y más, con el fin de darle una buena base para trabajar con el marcado.

La cabeza HTML es el contenido del elemento <head>. A diferencia del contenido del elemento <body> (que se muestra en la página cuando se carga en un navegador), el contenido del head no se muestra en la página. En su lugar, el trabajo de la cabeza es contener metadatos sobre el documento. En el ejemplo anterior, la cabecera es bastante pequeña:

Sin embargo, en páginas más grandes, la cabeza puede ser bastante grande. Pruebe a ir a algunos de sus sitios web favoritos y utilice las herramientas de desarrollo para comprobar el contenido de sus cabeceras. Nuestro objetivo aquí no es mostrarte cómo usar todo lo que se puede poner en la cabecera, sino enseñarte a usar los principales elementos que querrás incluir en la cabecera, y darte cierta familiaridad. Comencemos.Añadir un títuloYa hemos visto el elemento <title> en acción – este puede ser usado para añadir un título al documento. Sin embargo, esto puede confundirse con el elemento <h1>, que se utiliza para añadir un título de nivel superior a su contenido del cuerpo – esto también se refiere a veces como el título de la página. Pero son cosas diferentes.

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