Ejemplo de firma de correo

Plantilla de firma de correo electrónico Html

El trabajador medio envía unos cuarenta correos electrónicos comerciales al día. Eso supone doscientos correos electrónicos en una semana de trabajo típica, y la friolera de 10.400 al año. Cada correo electrónico es una oportunidad para compartir un poco de información que ayuda a crear reconocimiento y confianza. Y cuando tienes una buena firma, puedes promocionarte a ti mismo, a tus servicios, a la empresa para la que trabajas o a todo lo anterior.

Los generadores de firmas te permiten crear una firma deslumbrante con unos pocos clics y pulsaciones. Un inconveniente de su uso es que la mayoría te exigirá que rellenes el campo de la dirección de correo electrónico, con lo que añadirás tu dirección de correo electrónico a tu firma (de forma redundante), te guste o no. También incluirán un poco de su propio marketing, como “Obtenga su propia firma de correo electrónico gratuita aquí”, con un enlace a su producto. Tendrás que sopesar los beneficios de tener una firma robusta y atractiva frente a los inconvenientes de incluir información superflua.

Este creador de firmas te permite incluir un logotipo, un banner, enlaces a redes sociales e incluso un descargo de responsabilidad de la empresa. Al igual que con HubSpot, te hará rellenar el campo de la dirección de correo electrónico. También añadirá un poco de lenguaje promocional en un texto diminuto debajo de tu firma. Y, además, si compartes Exclaimer en tus redes sociales, eliminará la marca de tu firma. ¡Anotación!

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Plantilla de firma de correo electrónico

Las firmas de correo electrónico coherentes para las cuentas de correo electrónico son una oportunidad para crear una alineación de la marca mientras se transmite información de contacto relevante. Además, las firmas de correo electrónico coherentes y claras presentan una apariencia profesional para realizar negocios a través del correo electrónico.

Menos es más: Las firmas de correo electrónico deben tener menos de 10 líneas. Si crees que necesitas añadir más información, utiliza tubos (|) para separar los componentes añadiendo dos espacios entre el contenido y los tubos. Asimismo, absténgase de utilizar citas o epígrafes en las comunicaciones comerciales para mantener el mensaje profesional y evitar que los demás asuman que una determinada declaración representa a la Universidad.

Números de teléfono: Incluya los números de teléfono y/o fax que utiliza habitualmente para facilitar que los demás se pongan en contacto con usted. No incluyas un número de móvil o de fax si no es algo que utilices a menudo o que quieras compartir ampliamente.

El uso de firmas de correo electrónico consistentes para las cuentas de correo electrónico es una oportunidad para crear una alineación de la marca mientras se transmite información de contacto relevante. Además, las firmas de correo electrónico consistentes y claras presentan una apariencia profesional para realizar negocios a través del correo electrónico.

Generador de firmas de correo electrónico

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos de correo electrónico, Productividad, Contenidos de ventasDar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

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Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es exagerado. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.

Wisestamp

Mucha gente trata sus firmas de correo electrónico como una idea tardía, lo que hace que se pierda una verdadera oportunidad. Estas firmas son una oportunidad para dejar claro quién eres, facilitar que la gente se ponga en contacto contigo y ofrecer un lugar al que acudir para obtener más información, ya sea sobre ti, sobre tu empresa o sobre algo en lo que estés trabajando.

Por lo tanto, si sólo pones tu nombre y uno o dos datos de contacto en tu firma, no estás aprovechando al máximo la oportunidad de conectar y relacionarte con las personas a las que envías correos electrónicos. (Aunque tampoco hay que exagerar. Llenar tu firma de enlaces e información es simplemente spam y autopromoción).

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¿Qué debe incluir tu firma? Gran parte de esto dependerá de las preferencias personales, de la marca y la cultura de tu organización e incluso del sector al que pertenezcas. Sin embargo, aquí tienes algunas sugerencias para crear la tuya:

Al igual que en la correspondencia por correo postal, siempre hay que incluir el nombre para que el destinatario del mensaje sepa de quién procede. Esto se manifiesta en la firma del correo electrónico, a menudo como primera línea de texto.