Ejemplos de firma de correo

Firma de correo electrónico gratuita

¿Qué es una buena firma de correo electrónico? Es una firma de correo electrónico que ofrece a los espectadores algo más que la información esencial. La mayoría de la gente no se da cuenta de que puedes utilizar el diseño de tu firma de correo electrónico para contar una historia.

Una buena firma de correo electrónico ofrece a los espectadores algo que les recuerde más allá de la información esencial. Esto se consigue añadiendo elementos visuales o sonoros que presentan una historia más profunda que el simple texto.

Una buena firma también es visualmente agradable y fácil de leer. Esto se consigue creando una jerarquía clara, utilizando el espacio en blanco y limitándose a 2 o 3 colores o tonos (preferiblemente uno que se corresponda con los colores de tu marca).

En este elegante diseño, Emily ha destacado los listados de propiedades que quiere promocionar. Es una forma estupenda de animar a sus lectores a hacer clic directamente en el sitio web y leer más sobre ellos. Además, es una firma de correo electrónico muy atractiva.

Proporciona menos información que la firma de Emily, pero gana espacio para anunciar más propiedades. Como dice el viejo cliché, las imágenes hablan más que las palabras (¿es ese el dicho?), lo que significa que puede prescindir de la información.

Wisestamp

Este artículo forma parte de una serie más amplia sobre el correo electrónico empresarial.Las firmas de correo electrónico profesionales pueden hacer mucho más que simplemente proporcionar su nombre e información de contacto básica. Las firmas bien diseñadas son herramientas de marketing eficaces que pueden servir para casi cualquier objetivo empresarial, desde la creación de conciencia de marca hasta la generación de clientes potenciales o ventas. Con la ayuda de las herramientas y plantillas de firmas de correo electrónico, crear una gran firma para tus correos electrónicos empresariales es más fácil (y más asequible) que nunca.

Lee más  Error interno del servidor 500

Por qué funciona: Esta firma de correo electrónico empresarial hace un buen trabajo para mantener la coherencia de la marca. La combinación de colores del logotipo se incorpora al texto y a los botones sociales, creando una firma llamativa y cohesionada. Aunque la firma parece bastante sencilla, el logotipo está animado, lo que ayuda a que cobre vida y llame la atención.

Por qué funciona: Esta es otra firma de marca empresarial que incluye la información básica del remitente del correo electrónico (nombre y cargo) con el logotipo, la información de la empresa y un banner que refuerza lo que ofrece la empresa de forma divertida y sencilla. Además, se puede hacer clic en el banner, que sirve de llamada a la acción (CTA) con el texto “Haga clic aquí para obtener más información” para que los destinatarios puedan navegar desde el correo electrónico a una página web específica con sólo hacer clic en un botón.

Plantilla de firma de correo electrónico Html

Así que ya me dices, después de que ya tengo diecisiete gazillones de cosas metidas en mi abarrotada cabeza, para poder funcionar eficazmente en el mercado actual – ya me dices que tengo que subirme a este carro de la “Firma de correo electrónico perfecta”?

Sindy deslumbra a los lectores con su imagen, e informa con el precio. Te está vendiendo joyas directamente desde tu bandeja de entrada. Fíjate en lo sutil que es el logotipo en la firma, pero hace que parezca una firma profesional. Tiene su cuenta en las redes sociales y sus enlaces sociales bien metidos en toda la firma.

Lee más  Que es la experiencia de usuario

Otra toma en la CTA para pedir el libro. James no es un clon de Allen Ginsberg ni un “Beatnik”. Y no vive en Williamsburg. Pero es un autor de lujo, con un nuevo libro en circulación. No te puedes perder su cartel.

Un diseño sencillo y directo. Nítido y agradable a la vista. Fíjate en los colores de la Universidad de Vermont en la firma de Ben. A Ben no le gusta el texto de exención de responsabilidad que la universidad le obliga a añadir a sus firmas, pero no le importa mientras pueda tener una firma de correo electrónico personalizada.

Firma de correo electrónico profesional

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos para el correo electrónico, Productividad, Contenido de ventasDar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es excesivo. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Lee más  Que es un dashboard y para que sirve

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.