Ejemplos de firmas bonitas

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Así que me dices, después de que ya tengo diecisiete gazillones de cosas metidas en mi abarrotada cabeza, con el fin de funcionar eficazmente en el mercado actual – me dices que tengo que subirme a este carro de la “Firma de correo electrónico perfecta”?

Sindy deslumbra a los lectores con su imagen, e informa con el precio. Te está vendiendo joyas directamente desde tu bandeja de entrada. Fíjate en lo sutil que es el logotipo en la firma, pero hace que parezca una firma profesional. Tiene su cuenta en las redes sociales y sus enlaces sociales bien metidos en toda la firma.

Otra toma en la CTA para pedir el libro. James no es un clon de Allen Ginsberg ni un “Beatnik”. Y no vive en Williamsburg. Pero es un autor increíble, con un nuevo libro en circulación. No te puedes perder su cartel.

Un diseño sencillo y directo. Nítido y agradable a la vista. Fíjate en los colores de la Universidad de Vermont en la firma de Ben. A Ben no le gusta el texto de exención de responsabilidad que la universidad le obliga a añadir a sus firmas, pero no le importa mientras pueda tener una firma de correo electrónico personalizada.

Generador de firmas de correo electrónico

Mucha gente trata sus firmas de correo electrónico como algo secundario, lo que hace que se pierda una verdadera oportunidad. Estas firmas son una oportunidad para dejar claro quién eres, facilitar que la gente se ponga en contacto contigo y ofrecer un lugar al que acudir para obtener más información, ya sea sobre ti, sobre tu empresa o sobre algo en lo que estés trabajando.

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Por lo tanto, si sólo pones tu nombre y uno o dos datos de contacto en tu firma, no estás aprovechando al máximo la oportunidad de conectar y relacionarte con las personas a las que envías correos electrónicos. (Aunque tampoco hay que exagerar. Llenar tu firma de enlaces e información es simplemente spam y autopromoción).

¿Qué debe incluir tu firma? Mucho de esto dependerá de las preferencias personales, de la marca y la cultura de tu organización, e incluso del sector al que pertenezcas. Sin embargo, aquí tienes algunas sugerencias para crear la tuya:

Al igual que en la correspondencia por correo postal, siempre hay que incluir el nombre para que el destinatario del mensaje sepa de quién procede. Esto se manifiesta en la firma del correo electrónico, a menudo como primera línea de texto.

Generador de firmas bonitas

Resumen del artículoSi quieres firmar tu nombre con una firma atractiva, prueba a agrandar ciertas letras para que sobresalgan o a subrayar tu nombre para conseguir un estilo clásico. También puedes utilizar elementos de caligrafía, como bucles y florituras. Si eres deportista, puedes incluso añadir tu número a la firma. Por último, combina tus elementos favoritos en una sola firma y practica hasta que te resulte natural. Si quieres más consejos, como inspirarte en las firmas de otras personas que te parecen geniales, sigue leyendo.

Ideas de firmas para la carta a

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos de correo electrónico, Productividad, Contenidos de ventasDejar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

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Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es excesivo. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.