Ejemplos de firmas de correo

Firmas de correo electrónico geniales

Encuentra la inspiración para tu próximo diseño de firma de correo electrónico con más de 70 ejemplos de firmas de correo electrónico bellamente elaboradas. Todos estos ejemplos de firmas de correo electrónico HTML se crearon con nuestro software Email Signature Rescue y con plantillas de firmas de correo electrónico HTML diseñadas, codificadas y probadas por profesionales.

Cuando te unes a Email Signature Rescue, utilizas nuestro software de firma de correo electrónico para crear tus propias plantillas de firma de correo electrónico personalizadas como estos ejemplos de firma de correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. Y no sólo obtendrás una plantilla de firma de correo electrónico, ¡las tendrás todas!

Plantilla de firma outlook

Una firma de correo electrónico es una forma poderosa de transmitir tu profesionalidad a tus lectores y darles la información que necesitan para ponerse en contacto contigo. Una firma de correo electrónico se coloca en la parte inferior de cada correo, lo que ayuda a dejar una gran impresión y te hace destacar entre tus compañeros.

Para tener una firma de correo electrónico profesional no es necesario saber cómo hacer una firma de correo electrónico, con todas las prácticas de diseño y codificación que conlleva. Hoy en día todo lo que necesitas es un buen generador de firmas de correo electrónico.

Una firma de correo electrónico profesional incluye la información esencial sobre ti y tu negocio. Incluirá tu nombre, cargo, empresa, número de teléfono, dirección y enlace al sitio web.    Una firma verdaderamente profesional incluirá tu imagen y el logotipo de tu empresa, iconos de redes sociales y una llamada a la acción, pero en realidad puede hacer mucho más.

Lee más  Crear dashboard en excel

Tu firma de correo electrónico es una gran oportunidad para presentarte a ti mismo y a lo que haces de una forma bonita y profesional. Si lo haces bien, generarás confianza y conectarás con tus clientes de forma más significativa con cada correo que envíes.

Plantilla de firma de correo electrónico Html

Así que ya me dices, después de que ya tengo diecisiete gazillones de cosas metidas en mi abarrotada cabeza, para poder funcionar eficazmente en el mercado de hoy – ya me dices que tengo que subirme a este carro de la “Firma de correo electrónico perfecta”?

Sindy deslumbra a los lectores con su imagen, e informa con el precio. Te está vendiendo joyas directamente desde tu bandeja de entrada. Fíjate en lo sutil que es el logotipo en la firma, pero hace que parezca una firma profesional. Tiene su cuenta en las redes sociales y sus enlaces sociales bien metidos en toda la firma.

Otra toma en la CTA para pedir el libro. James no es un clon de Allen Ginsberg ni un “Beatnik”. Y no vive en Williamsburg. Pero es un autor increíble, con un nuevo libro en circulación. No te puedes perder su cartel.

Un diseño sencillo y directo. Nítido y agradable a la vista. Fíjate en los colores de la Universidad de Vermont en la firma de Ben. A Ben no le gusta el texto de exención de responsabilidad que la universidad le obliga a añadir a sus firmas, pero no le importa mientras pueda tener una firma de correo electrónico personalizada.

Mi firma

¿Qué es una buena firma de correo electrónico? Es una firma de correo electrónico que ofrece a los espectadores algo más que la información esencial. La mayoría de la gente no se da cuenta de que puedes utilizar el diseño de tu firma de correo electrónico para contar una historia.

Lee más  Firmas de correo elegantes

Una buena firma de correo electrónico ofrece a los espectadores algo que les recuerde más allá de la información esencial. Esto se consigue añadiendo elementos visuales o sonoros que presentan una historia más profunda que el simple texto.

Una buena firma también es visualmente agradable y fácil de leer. Esto se consigue creando una jerarquía clara, utilizando el espacio en blanco y limitándose a 2 ó 3 colores o tonos (preferiblemente uno que se corresponda con los colores de tu marca).

En este elegante diseño, Emily ha destacado los listados de propiedades que quiere promocionar. Es una forma estupenda de animar a sus lectores a hacer clic directamente en el sitio web y leer más sobre ellos. Además, es una firma de correo electrónico muy atractiva.

Proporciona menos información que la firma de Emily, pero gana espacio para anunciar más propiedades. Como dice el viejo cliché, las imágenes hablan más que las palabras (¿es ese el dicho?), lo que significa que puede prescindir de la información.