Ejemplos de firmas elegantes

Plantilla de firma de outlook

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos para el correo electrónico, Productividad, Contenido de ventasDar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es exagerado. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.

Plantilla de firma de correo electrónico Html

¿Qué hace que una firma de correo electrónico sea buena? Es una firma de correo electrónico que ofrece a los espectadores algo más que la información esencial. La mayoría de la gente no se da cuenta de que puede utilizar el diseño de su firma de correo electrónico para contar una historia.

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Una buena firma de correo electrónico ofrece a los espectadores algo que les recuerde más allá de la información esencial. Esto se consigue añadiendo elementos visuales o sonoros que presentan una historia más profunda que el simple texto.

Una buena firma también es visualmente agradable y fácil de leer. Esto se consigue creando una jerarquía clara, utilizando el espacio en blanco y limitándose a 2 o 3 colores o tonos (preferiblemente uno que se corresponda con los colores de tu marca).

En este elegante diseño, Emily ha destacado los listados de propiedades que quiere promocionar. Es una forma estupenda de animar a sus lectores a hacer clic directamente en el sitio web y leer más sobre ellos. Además, es una firma de correo electrónico muy atractiva.

Proporciona menos información que la firma de Emily, pero gana espacio para anunciar más propiedades. Como dice el viejo cliché, las imágenes hablan más que las palabras (¿es ese el dicho?), lo que significa que puede prescindir de la información.

Firma de correo electrónico de aspecto profesional

El trabajador medio envía unos cuarenta correos electrónicos de empresa al día. Eso supone doscientos correos electrónicos en una semana de trabajo típica, y la friolera de 10.400 al año. Cada correo electrónico es una oportunidad para compartir un poco de información que ayuda a crear reconocimiento y confianza. Y cuando tienes una buena firma, puedes promocionarte a ti mismo, a tus servicios, a la empresa para la que trabajas o a todo lo anterior.

Los generadores de firmas te permiten crear una firma deslumbrante con unos pocos clics y pulsaciones. Un inconveniente de su uso es que la mayoría te exigirá que rellenes el campo de la dirección de correo electrónico, con lo que añadirás tu dirección de correo electrónico a tu firma (de forma redundante), te guste o no. También incluirán un poco de su propio marketing, como “Obtenga su propia firma de correo electrónico gratuita aquí”, con un enlace a su producto. Tendrás que sopesar las ventajas de tener una firma robusta y atractiva frente a las desventajas de incluir información superflua.

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Este creador de firmas te permite incluir un logotipo, un banner, enlaces a redes sociales e incluso un descargo de responsabilidad de la empresa. Al igual que con HubSpot, te hará rellenar el campo de la dirección de correo electrónico. También añadirá un poco de lenguaje promocional en un texto diminuto debajo de tu firma. Y, además, si compartes Exclaimer en tus redes sociales, eliminará la marca de tu firma. ¡Anotación!

Ejemplos de firmas de correo electrónico

10, 2021-10 min read-0 readsConsejos de correo electrónico, Productividad, Contenidos de ventasDar una impresión duradera es difícil. Hacerlo al final de un correo electrónico es aún más difícil. Aquí es donde tu firma de correo electrónico puede entrar en juego.

Probablemente por eso muchos de nosotros acabamos buscando ejemplos de firmas de correo electrónico profesionales cada vez que cambiamos de trabajo, obtenemos un ascenso o tenemos la sospecha de que nuestra firma actual no está a la altura.

Al igual que el ejemplo anterior, aquí tenemos otra firma simplificada para los profesionales que quieren mantener su firma clara y sencilla. Los principales ingredientes que los usuarios incluyen son: nombre, cargo, logotipo de la empresa, información de contacto y enlaces a sitios web y redes sociales.

Advertencia: incluir todos los números de teléfono, direcciones de correo electrónico o redes sociales a las que perteneces es exagerado. De hecho, cuantas más páginas se enlacen, menos probable será que el destinatario haga clic en alguna de ellas: un fenómeno conocido como la paradoja de la elección.

Un equipo de investigadores de Stanford estudió recientemente la credibilidad percibida de los correos electrónicos mal escritos enviados con (y sin) la firma “Enviado desde mi iPhone”. Una gran conclusión: Utilizar la firma de stock del iPhone podría ayudar a mejorar tu imagen.

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