Ejemplos de firmas personales bonitas

Plantilla de firma de correo electrónico Html

¿Qué es una buena firma de correo electrónico? Es una firma de correo electrónico que ofrece a los espectadores algo más que la información esencial. La mayoría de la gente no se da cuenta de que puedes utilizar el diseño de tu firma de correo electrónico para contar una historia.

Una buena firma de correo electrónico ofrece a los espectadores algo que les recuerde más allá de la información esencial. Esto se consigue añadiendo elementos visuales o sonoros que presentan una historia más profunda que el simple texto.

Una buena firma también es visualmente agradable y fácil de leer. Esto se consigue creando una jerarquía clara, utilizando el espacio en blanco y limitándose a 2 o 3 colores o tonos (preferiblemente uno que se corresponda con los colores de tu marca).

En este elegante diseño, Emily ha destacado los listados de propiedades que quiere promocionar. Es una forma estupenda de animar a sus lectores a hacer clic directamente en el sitio web y leer más sobre ellos. Además, es una firma de correo electrónico muy atractiva.

Proporciona menos información que la firma de Emily, pero gana espacio para anunciar más propiedades. Como dice el viejo cliché, las imágenes hablan más que las palabras (¿es ese el dicho?), lo que significa que puede prescindir de la información.

Generador de firmas de correo electrónico

Encuentra la inspiración para tu próximo diseño de firma de correo electrónico con más de 70 ejemplos de firmas de correo electrónico bellamente elaboradas. Todos estos ejemplos de firmas de correo electrónico HTML se crearon con nuestro software Email Signature Rescue y con plantillas de firmas de correo electrónico HTML diseñadas, codificadas y probadas por profesionales.

Lee más  Error en el servidor

Cuando te unes a Email Signature Rescue, utilizas nuestro software de firma de correo electrónico para crear tus propias plantillas de firma de correo electrónico personalizadas como estos ejemplos de firma de correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. Y no sólo obtendrás una plantilla de firma de correo electrónico, ¡las tendrás todas!

Firma de correo electrónico profesional

Mucha gente trata sus firmas de correo electrónico como algo secundario, lo que hace que se pierda una verdadera oportunidad. Estas firmas son una oportunidad para dejar claro quién eres, facilitar que la gente se ponga en contacto contigo y ofrecer un lugar al que acudir para obtener más información, ya sea sobre ti, sobre tu empresa o sobre algo en lo que estés trabajando.

Por lo tanto, si sólo pones tu nombre y uno o dos datos de contacto en tu firma, no estás aprovechando al máximo la oportunidad de conectar y relacionarte con las personas a las que envías correos electrónicos. (Aunque tampoco hay que exagerar. Llenar tu firma de enlaces e información es simplemente spam y autopromoción).

¿Qué debe incluir tu firma? Mucho de esto dependerá de las preferencias personales, de la marca y la cultura de tu organización, e incluso del sector al que pertenezcas. Sin embargo, aquí tienes algunas sugerencias para crear la tuya:

Al igual que en la correspondencia por correo postal, siempre hay que incluir el nombre para que el destinatario del mensaje sepa de quién procede. Esto se manifiesta en la firma del correo electrónico, a menudo como primera línea de texto.

Firmas de correo electrónico geniales

Sí, he visto correos electrónicos de este tipo: mi asesor financiero personal de uno de mis bancos favoritos utilizaba una imagen en la que llevaba pantalones cortos, gafas de sol y un helado en las manos. Era algo gracioso, pero me hacía dudar de que pudiera ayudarme realmente cuando lo necesitara.

Lee más  Como hacer una firma en gmail con imagen

Esta firma incluye una dirección web, un número de teléfono, una dirección postal y, mi parte favorita, un mapa. Esto es muy conveniente, ya que la mayoría de las reuniones y negociaciones con los abogados se celebran en persona, no a través de Internet.

Cuando se anuncian cambios serios que se van a realizar en la empresa y que afectarán a los clientes de la misma, siempre es mejor que lo haga el director general de la empresa. Este tipo de correos electrónicos tienen un aspecto más profesional y son mejor recibidos por los destinatarios.

La mayoría de la gente tiene sus restaurantes y cafés favoritos, por lo que sería una gran idea dejar que el chef se ponga en contacto personalmente con los clientes. O bien le permite llegar a los visitantes más fieles o le permite informar personalmente a la gente sobre las nuevas comidas.

Un color verde claro relajante, fotos de las nuevas comidas que sirven y una invitación del Chef. Pero lo que más me ha gustado de esta firma es la foto de él y su número de teléfono móvil. En mi opinión, este es el patrón del mejor diseño de firma de correo electrónico.