Firma en gmail con imagen

Añadir logotipo a la firma de correo electrónico gmail

Tener una firma de correo electrónico personalizada al final de tus correos electrónicos es una gran manera de destacar, ser memorable y construir tu identidad de marca. Con una imagen tuya o tu logotipo al final de cada correo electrónico, los destinatarios empiezan a conectar contigo y con tu marca a un nivel más profundo y personal. Si añades algunos enlaces sociales, también facilitarás que la gente se conecte contigo.

Asegúrate de que las imágenes no sean demasiado grandes para que no saturen los servidores de correo electrónico de tus destinatarios. Recorta las imágenes, como las fotos de perfil, al tamaño que quieras que se muestren. Las imágenes pequeñas, como los iconos sociales y los logotipos con detalles finos, deben recortarse al doble de su tamaño previsto para que se muestren bien en las pantallas retina.

Añade el texto de tu firma en la celda que prefieras. Puedes ajustar el tamaño, los colores y las fuentes a tu gusto. Sólo ten en cuenta que gmail sólo admite los siguientes tipos de letra: Sans serif, Serif, Fixed Width, Wide, Narrow, Comic Sans MS, Garamond, Georgia, Tahoma, Trebuchet MS y Verdana.

Para cambiar el borde de la tabla, haga clic en un borde. Las opciones de edición aparecerán en la cinta sobre la tabla. Puede ajustar el color del borde, su anchura y el rayado. Si quiere que el borde desaparezca, ajuste el ancho a 0pt.

Lee más  Qué es una api

Firma html de Gmail

Cualquier firma de Gmail respetable debe tener una imagen. Al fin y al cabo, tu firma de Gmail es como tu tarjeta de visita digital. Es lo último que verán tus lectores de correo electrónico antes de seguir con su día, y quieres que te tengan presente.

Si decides subir una imagen en lugar de utilizar una URL, puede haber casos en los que Gmail experimente un error que muestre la imagen como un icono de “Imagen rota”. Si esto ocurre a menudo, simplemente vuelve a utilizar una URL

Nota: puedes hacer clic en la imagen para comprobar si el hipervínculo funciona bien (debería mostrar el hipervínculo con una opción de “eliminar”). Cuando envíe un correo electrónico con esta firma, el lector podrá hacer clic en la imagen.

Firma gmail

La gente coloca todo tipo de imágenes en las firmas de correo electrónico. En las organizaciones, la imagen insertada suele ser un logotipo, un anuncio o una imagen promocional. A veces es una foto o una imagen estilizada del remitente. Las imágenes en las firmas de correo electrónico personales suelen indicar algo sobre la persona o sus intereses.

Pero antes de añadir cualquier imagen a tu firma, permíteme añadir una nota de precaución. En general, recomiendo que las firmas de correo electrónico sean sólo de texto. El texto es mucho más accesible para las personas con poca o ninguna visión que una imagen en una firma. Además, el texto utiliza mucho menos ancho de banda que una imagen. (Asegúrate de redimensionar y/o comprimir la imagen con las dimensiones y la calidad adecuadas). Dicho esto, hay muchas ocasiones en las que una imagen en una firma de Gmail puede estar justificada.

Lee más  Que son los archivos xml

Ahora tienes el enlace público que necesitas para pegar en el aviso después de seleccionar el icono de la imagen en la sección Anexar pie de página de la consola de administración. Como editor del sitio, siempre puede volver al sitio y copiar el enlace a la página publicada. Comparta el enlace con otras personas y podrán acceder a la página.

La imagen de la firma de Gmail no se muestra

Has preguntado. He respondido. Añadir una firma de correo electrónico personalizada a tu Gmail es superfácil, pero sin duda requiere unos cuantos trucos redondos. Aquí está mi tutorial (basado en una combinación de un montón de cosas que probé para hacer la mía).

PASO 2: Establecer las dimensionesQuerrás dimensionar tu Artboard correctamente para que se adapte bien a la firma de correo electrónico. Hazlo cambiando su tamaño. Ve a Archivo > Configurar página > Personalizar.  A mí me gusta que el mío se mida en píxeles. Utilicé 800×200 píxeles como tamaño.

PASO 3: Añade tu foto de cabecera (si tienes una… deberías tener una)Para añadir una imagen, ve a Insertar > Imagen. Busca tu foto y súbela a la mesa de trabajo. Puedes recortar tu foto en la forma que quieras pulsando el icono de recorte y seleccionando la forma. A mí me gusta más el recorte en círculo.

PASO 5: Exportar como .pngUna vez que tu firma tenga el aspecto que deseas, deberás exportarla como un archivo png. Guárdalo en algún lugar donde puedas encontrarlo, lo necesitarás para el siguiente paso.

PASO 6: Añade tu .png en el campo de la firma de tu configuración de gmailAbre tu cuenta de gmail. Pulsa el icono del engranaje en la esquina superior derecha y desplázate hasta la configuración. Una vez en la configuración, desplázate hacia abajo hasta la firma. Sube tu png pulsando el icono de la foto (entre el icono del enlace y el de la alineación del texto en la barra de herramientas). Cambia el tamaño desplazándote, yo puse mi firma en tamaño “grande”.  Asegúrate de enlazar tu firma .png con tu sitio web. Para ello, haz doble clic en la imagen y aparecerá un cuadro de diálogo que te permitirá añadir un enlace. Introduce la URL y guarda.

Lee más  ¿Por qué aumenta el CTR?