Fotos de perfil para twitter

Cambiar la edad de twitter

Un monedero de criptomonedas tiene una o más direcciones públicas que a veces se llaman “cuentas”. Esta dirección es pública, por lo que cualquiera que conozca la dirección de su cartera podrá ver todas las transacciones y tenencias de su cartera.

Nota: Algunos mercados, incluyendo OpenSea, ofrecen una función que permite a la gente crear NFTs de forma gratuita (también conocida como acuñación sin gas). Estos NFT gratuitos no aparecerán como imágenes de perfil opcionales hasta que se hayan publicado en la blockchain a través de una transacción.

Si vendes o transfieres el NFT de tu foto de perfil, la forma de hexágono de la foto de perfil vuelve a ser un círculo. La imagen sigue siendo la misma que la NFT que poseías anteriormente, pero no mostrará ningún detalle de la NFT que sugiera su propiedad.

Cuando veas la foto de perfil de un NFT, puedes ver los detalles sobre el NFT visitando el perfil, tocando la foto de perfil y seleccionando Ver detalles del NFT. Verás detalles como el propietario de la NFT, la descripción de la NFT, la colección, las propiedades y detalles adicionales (como la dirección del contrato de la NFT).

Cambiar el tamaño de la imagen para el perfil de Twitter

Los tokens no fungibles, o NFT, se han convertido en una parte creciente de la economía digital. En 2021, la venta de NFTs se disparó hasta los 24.900 millones de dólares, frente a los apenas 94,9 millones del año anterior. Criptodivisas como Ethereum ( ETH 0,99% ) y Solana ( SOL 2,38% ) están construyendo ecosistemas de mercados para crear, comprar y vender NFTs. Los juegos y los sitios web están utilizando NFT para representar la propiedad y el acceso de los usuarios a los bienes y lugares digitales. Tanto si estás en el espacio de las NFT como si no, es innegable que está creciendo como la espuma.

Lee más  Generador de firmas de correo

Foto de perfil de Twitter a tamaño completo

Por un lado, las fotos de perfil NFT podrían verse como una increíble integración tecnológica que añade una utilidad real a los artículos digitales verificados. Por otro lado, es una señal imperdible que señala a las personas que deberías bloquear o silenciar antes de que intenten venderte algunos de sus recibos de blockchain.

Con el debido respeto, eso no es suficiente. Parte de lo que hace que esta característica sea importante para las #NFTs es la capacidad de demostrar la propiedad de un vistazo.Han creado un sistema que todavía permite a la gente hacer clic con el botón derecho para guardar y beneficiarse.Las colecciones verificadas necesitan estar marcadas EN el hexágono.- Adam Hollander (@HollanderAdam) 20 de enero de 2022

Los NFT permiten comprar y vender la propiedad de artículos digitales únicos y llevar un registro de quién los posee utilizando la blockchain. NFT significa “token no fungible”, y técnicamente puede contener cualquier cosa digital, incluidos dibujos, GIF animados, canciones o elementos de videojuegos. Un NFT puede ser único, como un cuadro de la vida real, o una copia de muchos, como las tarjetas comerciales, pero la cadena de bloques mantiene un registro de quién tiene la propiedad del archivo.

Twitter azul

Los NFT son un tipo de criptoactivo asegurado por la tecnología blockchain que proporciona un recibo digital que representa la propiedad de un determinado activo virtual. En el caso de las obras de arte digitales, puede utilizarse para demostrar la procedencia de la propiedad de la obra. Las NFT también se han utilizado para la compra y el comercio de otros artículos como música, libros, tarjetas comerciales digitales, artículos de videojuegos, avatares virtuales y otros.

Lee más  ¿Cuántas palabras clave debe tener un artículo SEO?

Poco después surgió una controversia cuando Adam Hollander, el propietario de la NFT Bored Ape Yacht Club #3987, reveló en un tuit que las fotos de perfil de las NFT verificadas funcionan para cualquier NFT de la colección y no sólo para las de colecciones verificadas.

Muestra tu apoyo a nuestra misión uniéndote a nuestro Club del Cubo y a la Comunidad de expertos en eventos del Cubo. Únase a la comunidad que incluye a Andy Jassy, director general de Amazon Web Services y Amazon.com, a Michael Dell, fundador y director general de Dell Technologies, a Pat Gelsinger, director general de Intel, y a muchas otras personalidades y expertos.