Frases divertidas para el nick

Citas y refranes de apodos

El término top banana se introdujo en el argot estadounidense en la primera mitad del siglo XX como nombre del cómico principal de un espectáculo de burlesque. En poco tiempo, su significado se extendió al líder o persona más importante de cualquier grupo o empresa.

El origen de top banana se encuentra en una rutina de doble discurso en la que participan tres cómicos y en la que el que consigue el remate se lleva un plátano. El cómico Phil Silvers, que protagonizó el espectáculo de Broadway Top Banana en 1951, atribuyó a Harry Steppe la introducción del término en el mundo del espectáculo, pero no se conocen más pruebas que justifiquen la afirmación que los rumores.

Estado del apodo

A mi madre, que en paz descanse, le gustaban los apodos. En el vientre materno me llamó Skip. Había otro negro en Piedmont, W.Va., y se llamaba Skip. Le llamaban Big Skip, y yo era Little Skip.    (Citas de apodos)

Algunos nombres eran conocidos en su totalidad, otros en parte, otros no. A nadie le importaba. Salvo en casos claramente irracionales, a un soldado se le llamaba generalmente por el nombre que prefería, o por lo que se llamaba a sí mismo, y no se hacía un gran esfuerzo por separar los nombres de pila de los apodos.    (Citas de apodos)

A mi madre, que en paz descanse, le gustaban los apodos. En el vientre materno me llamó Skip. Había otro negro en Piedmont, W. Va., y se llamaba Skip. Le llamaban Big Skip, y yo era Little Skip (Citas de apodos)

Lee más  Generador de firma de correo

La importancia de una cita con el nombre

Los astronautas no pueden elegir sus apodos y sólo pueden obtenerlos de otros astronautas. Cualquier astronauta que intente ponerse un apodo chulo se arrepentirá de ello al recibir justo lo contrario de sus amigos astronautas.

A mi madre, que en paz descanse, le gustaban los apodos. En el vientre materno me llamó Skip. Había otro negro en Piedmont, W.Va., y se llamaba Skip. Le llamaban Big Skip, y yo era Little Skip.

En el segundo mandato de George W. Bush, cuando el realismo diplomático empezó a superar la insensata belicosidad, el presidente desarrolló uno de sus apodos patentados para los dos periodistas neoconservadores más poderosos, William Kristol y Charles Krauthammer: los llamó “los chicos de las bombas”.

Lo curioso es que tengo una relación permanente con la ciudad de Washington D.C. Fui a la Universidad George Washington, y mi apodo era K-Dub -basado en G-Dub- y ahora estoy en el consejo de administración de la Universidad George Washington.

Todas las mujeres que son hijas primogénitas en mi familia se llaman María, pero a todas nos han puesto apodos. No sé cómo o por qué empezó eso, pero a mí me apodan como mi bisabuela, que era Mamie. Nadie me llama nunca Mary, excepto si mi marido se pone muy serio con algo.

Comillas de apodos

En cualquier nivel de aprendizaje del español, no hay nada mejor que poder utilizarlo para decir algo bonito a tu amante, bromear con tus amigos y afianzar tu conocimiento de la cultura y el idioma. Además, es uno de los temas más divertidos para aprender.

Lee más  Cuando caduca un dominio

Esta palabra varía según el lugar en el que se utilice. Técnicamente significa alguien que es mestizo (una persona que tiene ascendencia europea y nativa americana), pero coloquialmente se utiliza para referirse a una persona que tiene un cierto estilo que incluye pantalones anchos, camisas de franela y un pañuelo atado a la cabeza.

Se utiliza para decir “hombre/mujer viejo/a”, y puede usarse en broma o de forma ofensiva según el contexto. También puede usarse para referirse a tus padres, pero que sea ofensivo o no depende de tu tono de voz y del sentido del humor que tengan tus padres.

Ten en cuenta que, como suele ocurrir con las palabras en español, esta palabra puede tener distintos significados en diferentes países, así que ten cuidado si estás, por ejemplo, en Costa Rica, donde puede usarse para hablar de una persona que intenta vivir de los demás.