Frases para twitter originales

Las mejores frases en twitter

Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

Cuando empieces, puede que sientas que estás hablando un idioma nuevo y extrañamente influenciado por los pájaros. Pero no te preocupes, no tardarás en lanzar retweets y hashtags como un profesional.

Hay muchas razones para tuitear: puede que quieras difundir un post interesante, pedir a una celebridad o a un experto en la materia que responda a una pregunta, o simplemente compartir lo que te ocurre en un momento dado.

Cuando leas las reglas de los sorteos, verás que los patrocinadores suelen ofrecer entradas adicionales por tuitear sobre el sorteo. Esto significa simplemente hacer un post sobre el sorteo, a menudo incluyendo un hashtag específico.

Por ejemplo, cuando una empresa tuitea sobre un nuevo sorteo, puede etiquetarlo con el hashtag #sweepstakes. De este modo, su público objetivo -las personas interesadas en los sorteos- podrá encontrar fácilmente su tweet sobre el sorteo.

La jerga de Twitter

La primera de las nuevas ideas se basa en el trabajo que comenzó el año pasado con el lanzamiento de una función que permite al autor de un tweet elegir a quién se le permite responder a su tweet. Hoy en día, los usuarios pueden elegir limitar las respuestas sólo a las personas mencionadas en el tweet, sólo a las personas que siguen, o pueden dejarlo por defecto en “todos”. Pero aunque esto permite a los usuarios limitar quién puede responder, todo el mundo puede ver el propio tuit. Y pueden dar un “me gusta”, retuitear o citar la publicación.

Lee más  Que es servidor ftp

Se trata de una primera idea sobre la posibilidad de tuitear desde diferentes personas desde una misma cuenta. La función tendría sentido para aquellos que suelen tuitear sobre diferentes aspectos de su vida, como su vida laboral, sus actividades secundarias, su vida personal o familiar, sus pasiones, etc.

A diferencia de los amigos de confianza, que te permiten restringir algunos tweets a una red más personal, las facetas darían a otros usuarios la posibilidad de elegir si quieren seguir todos tus tweets, o sólo aquellos sobre la “faceta” que les interesa. De este modo, podrías seguir los tuits de alguien sobre tecnología, pero ignorar su flujo de reacciones que publica cuando ve jugar a su equipo favorito. O podrías seguir los tuits personales de tu amigo, pero ignorar su contenido relacionado con el trabajo. Y así sucesivamente.

Citas de Twitter sobre la vida

Forbes define los bots como “una cuenta de red social impulsada por la inteligencia artificial”. Los bots se diferencian de los trolls porque no son personas, sino que son guiones escritos por personas, a la espera de atacar. Pero de vez en cuando, te toparás con bots creados para hacer cosas muy interesantes.

Dar actualizaciones de estado es una razón común para muchos de los tweets que vemos en nuestras líneas de tiempo. Como resultado, es posible que hayas visto el acrónimo “atm” utilizado en el contexto de algo distinto al dinero. Significa “en el momento” y no debe confundirse con un cajero automático.

¿Recuerdas cuando hacías bromas telefónicas? (Vamos, no seas tímido, todo el mundo lo ha hecho alguna vez). Pues bien, los tuits de broma son las nuevas bromas telefónicas, sólo que en forma escrita. Son tuits engañosos, tuiteados a propósito.

Lee más  Como conseguir visitas en mi web

“Si lo sabes, lo sabes” es un término utilizado por la gente que quiere mantener cierta exclusividad en su tuit. Un artista underground, un restaurante de mala muerte o incluso otro acrónimo pueden estar adornados con un tuit que diga “IFYKYK”. Y si no lo sabías, pues ahora ya lo sabes.

Citas inspiradoras en Twitter

Tweet modificado o MT o MRT. Esto es básicamente un retweet que ha sido modificado del original. A veces, al retuitear, la gente tiene que acortar el tuit original para que quepa y añadir sus propios comentarios, por lo que truncan el original y añaden MT o MRT para indicar el cambio.

Subtweet / subtweeting — Un subtweet se refiere a un tweet escrito sobre una persona en particular, pero que no contiene ninguna mención directa de esa persona. Suele ser críptico para los demás, pero inteligible para la persona de la que se trata y para quienes la conocen bien.

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.