Generador de firmas personales

Generador de autógrafos

El generador de firmas es una herramienta online que te permite introducir tu firma a mano y convertirla en formato de imagen. A continuación, podrás descargar y utilizar tu firma digital para firmar documentos como PDF y Doc, o añadirla a tu firma de correo electrónico.

Utiliza la alfombrilla del ratón, el bolígrafo digital o la pantalla del teléfono para escribir tu firma manual habitual con una letra grande y limpia. Es mejor crear una firma a mano más grande de lo que estás acostumbrado para que la versión digital de tu firma sea más limpia y clara. Más tarde, puedes cambiar el tamaño de la firma digital a cualquier tamaño que necesites para documentos formales, correos electrónicos y artículos.

Para añadir tu firma a mano a cualquier documento, sólo tienes que crearla con nuestro creador de firmas a mano y descargar la imagen de la firma a tu ordenador. Abre el documento al que quieras añadir tu firma a mano y carga la imagen desde tu ordenador y colócala en el lugar adecuado.

La forma que elijas para terminar tu correo electrónico puede depender de lo que te resulte cómodo y de la relación que tengas con la persona a la que te diriges. Lee aquí cómo elegir la firma de correo electrónico adecuada para terminar tus correos electrónicos.

Cómo hacer su propio autógrafo

Disponemos de una herramienta en línea que puede utilizar en cualquier momento para firmar documentos electrónicamente. Sin embargo, si prefieres guardar una plantilla de tu firma para reutilizarla, en formato PDF o JPG, también es posible. Consulta las siguientes instrucciones.

Lee más  Ver cuentas candado twitter

En caso de que quieras incrustar tu firma personal en tu correo electrónico, debes optar por la opción JPG. La mayoría de los clientes de correo electrónico deberían permitirte editar tu firma de correo electrónico a través de su página de configuración.

Como puedes ver en la interfaz, también puedes subir cualquier documento PDF a nuestra herramienta eSign para crearlos y firmarlos electrónicamente. Si tienes un contrato o un formulario en un formato diferente, por ejemplo, documentos de Word, puedes convertirlo primero a PDF con nuestro convertidor de PDF todo en uno, y luego utilizar nuestro creador de firmas para firmar el archivo.

Hung NguyenSenior Growth Marketing ManagerArtículos relacionadosSostenibilidadLos beneficios de una empresa respetuosa con el medio ambienteLos beneficios de la sostenibilidad son muchos, pero en los negocios, aún más. Descubramos las numerosas ventajas de la sostenibilidad en los negocios.

Firma manuscrita

Hemos creado un práctico editor en el que puedes editar los campos básicos o añadir otros personalizados, subir un avatar o tu logotipo y mucho más. Sólo tienes que rellenar tus datos y obtener tu firma de correo electrónico HTML lista para usar

Creación rapidísima Crea tu firma de correo electrónico en menos de 60 segundos. Enlaces a redes sociales Añade iconos de redes sociales, descargos de responsabilidad, banners y aplicaciones móviles. Múltiples plantillas de diseño Elija el diseño de la plantilla que le convenga y personalícela. Editor Intuitivo y Flexible Nuestro editor es muy fácil de usar. No te confundirás. ¿Por qué necesita una firma de correo electrónico?

Por ejemplo, si mantiene correspondencia con 10 nuevos clientes al día, 200 clientes verán sus enlaces al mes. Más personas visitarán la página web oficial o las redes sociales de tu negocio. Todo esto aumenta automáticamente el rendimiento de tu negocio. Testimonios

Lee más  Como saber el cms de una web

Creador de firmas en urdu

No hay nada más profesional que una firma de correo electrónico personalizada a la hora de enviar sus comunicaciones comerciales y personales. Nuestra intuitiva herramienta ofrece una solución sencilla para crear firmas de correo electrónico personalizadas.

Añadir tu nueva firma en un dispositivo móvil es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es resaltar y copiar tu firma, ir al menú de ajustes de tu dispositivo y elegir la opción de correo. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción de firma, elimina la firma que ya está ahí y pega tu firma recién creada.

Si tu firma de correo electrónico no tiene el aspecto que esperabas, no te preocupes. En primer lugar, vuelve a revisar todas las pestañas de nuestra herramienta generadora de firmas de correo electrónico y asegúrate de que toda la información que has introducido es correcta y de que todos los ajustes están como deberían.