Herramienta de pruebas de datos estructurados

Prueba de la consola de búsqueda de Google

Añadir datos estructurados a su sitio web se está convirtiendo gradualmente en una de las mejores prácticas del sector, ya que ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor su sitio y a utilizar esa información para proporcionar fragmentos enriquecidos y otras características en los resultados de búsqueda. Aquí es donde las herramientas de prueba de datos estructurados son útiles para ver si sus páginas satisfacen los criterios de clasificación de los motores de búsqueda. Estas herramientas le ayudan a identificar y resolver los principales problemas con el marcado de Schema en el sitio.

Este artículo le guiará a través del Marcado de Esquema y los Datos Estructurados. Se le presentarán las herramientas de prueba de datos estructurados. Además, comprenderá la necesidad de estas herramientas en su negocio. Además, este artículo proporcionará las herramientas de prueba de datos estructurados más populares utilizadas en el mercado. Así que, lea a lo largo de ganar conocimientos y desentrañar las mejores herramientas de prueba de datos estructurados.

Schema Markup le dice al motor de búsqueda exactamente lo que el contenido de su página web está tratando de decir. Transforma la información no estructurada en información organizada. Añadir Schema ayudará al rastreo del motor de búsqueda, permitiendo que el sitio web se clasifique mejor mientras se adhiere a otras prácticas recomendadas de SEO.

Datos estructurados de Google

Finalmente, han apostado por un validador de esquemas genérico, el Schema Markup Validator, junto con la prueba de resultados enriquecidos, y ahora ofrecen una opción clara entre ambos cuando se visita su página para probar los datos estructurados:

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El mensaje implícito que se comunica a los profesionales del marketing digital desde esta herramienta es que los datos estructurados sólo son útiles para generar resultados enriquecidos, mientras que todos nos hemos acostumbrado a poder probar todos los datos estructurados utilizando la antigua herramienta de prueba de datos estructurados;

El Visor de Datos Estructurados de Classy Schema ofrece la validación de Schema.org, y utilizando su función de visualización, una gran manera de visualizar los datos estructurados y las relaciones entre las diferentes entidades de la página, con un gráfico interactivo dirigido por la fuerza:

Ryte proporciona una extensión gratuita para Chrome que le permitirá comprobar los datos estructurados en cualquier página web. Es muy práctica, ya que básicamente sólo hay que pulsar un botón, aunque hemos comprobado que tiene problemas con algunas marcas más complicadas.  Por desgracia, no se ha actualizado desde agosto de 2020, por lo que es posible que ya no se mantenga de forma activa.

Fragmentos enriquecidos

Añadir datos estructurados a su sitio web se está convirtiendo gradualmente en una de las mejores prácticas de la industria, ya que ayuda a los motores de búsqueda a entender mejor su sitio y utilizar esa información para proporcionar fragmentos enriquecidos y otras características en los resultados de búsqueda. Aquí es donde las herramientas de prueba de datos estructurados son útiles para ver si sus páginas satisfacen los criterios de clasificación de los motores de búsqueda. Estas herramientas le ayudan a identificar y resolver los principales problemas con el marcado de Schema en el sitio.

Este artículo le guiará a través del Marcado de Esquema y los Datos Estructurados. Se le presentarán las herramientas de prueba de datos estructurados. Además, comprenderá la necesidad de estas herramientas en su negocio. Además, este artículo proporcionará las herramientas de prueba de datos estructurados más populares utilizadas en el mercado. Así que, lea a lo largo de ganar conocimientos y desentrañar las mejores herramientas de prueba de datos estructurados.

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Schema Markup le dice al motor de búsqueda exactamente lo que el contenido de su página web está tratando de decir. Transforma la información no estructurada en información organizada. Añadir Schema ayudará al rastreo del motor de búsqueda, permitiendo que el sitio web se clasifique mejor mientras se adhiere a otras prácticas recomendadas de SEO.

Faq datos estructurados

Gracias a los datos estructurados, los robots comprenden mejor la información que se intenta transmitir a los usuarios y pueden presentarlos en las SERP en un formato que resulte cómodo para la percepción. Pueden ser fragmentos, carruseles, calendarios de eventos, preguntas frecuentes y otras opciones de presentación de información con funciones adicionales.

Formalmente, la presencia del marcado no es un factor de clasificación. Sin embargo, no se puede sobrestimar su influencia en los resultados de búsqueda. Los datos estructurados ayudan a los robots a entender rápidamente de qué trata su página y a clasificarla según un tipo determinado, como noticias, recetas, guías o páginas comerciales.

A su vez, a los usuarios les resulta más fácil percibir los fragmentos. Muestran visualmente la esencia de su material, permiten evaluar rápidamente si la página va a ser útil en un caso concreto y si merece la pena hacer clic en el enlace. Lea el artículo relacionado sobre Cómo optimizar los fragmentos destacados.

Los fragmentos enriquecidos hacen que un sitio sea más notorio frente a los competidores. Los bloques visuales atraen la atención, mientras que su tarea es interesar a los usuarios tanto como sea posible. Además de la información básica -encabezamiento, contenido breve y dirección de la página- es posible añadir algunos detalles intrigantes en el fragmento, por ejemplo, imágenes o vídeos.

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