Ionos atencion al cliente

Equipo de seguridad de Ionos

Ionos (antes 1&1 IONOS y 1&1 Internet), es una empresa de alojamiento web. Fue fundada en Alemania en 1988 y actualmente es propiedad de United Internet. Además de alojamiento web, también ofrece registro de dominios, certificados SSL, servicios de correo electrónico, paquetes de creación de sitios web y alojamiento en la nube, así como servidores privados virtuales y servidores dedicados. La empresa tiene dos sedes, una en Montabaur (Alemania) y otra en Chesterbrook (Pensilvania). Tiene aproximadamente 2.000 empleados en 40 países, con ocho millones de clientes, diez centros de datos y más de 90.000 servidores. El director general de la empresa es Achim Weiss.

En 2000, la empresa cambió su nombre por el de United Internet y trasladó su negocio de productos a 1&1 Internet AG. Ese mismo año, 1&1 comenzó a operar en el Reino Unido y, tres años más tarde, empezó a dar servicio a los clientes de Estados Unidos. Uno de los mayores centros de datos de la empresa en Norteamérica se encuentra en Lenexa (Kansas) y alberga más de 40.000 servidores[3].

“Como esta nueva empresa es más que un simple proveedor de alojamiento, hemos optado por un nuevo nombre, e Ionos encaja perfectamente. Está inspirado en la ionosfera, la parte superior de la atmósfera terrestre que contiene una gran concentración de iones y electrones libres. Su aspecto es inspirador, tanto si se ve desde la Tierra como desde el espacio exterior y, por supuesto, está situado en las nubes”[7].

Lee más  Que es una ip privada

Quejas sobre Ionos

IONOS by 1&1 tiene una valoración de los consumidores de 1,52 estrellas a partir de 33 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de IONOS by 1&1 mencionan con mayor frecuencia problemas con la tarjeta de crédito y el servicio de atención al cliente.IONOS by 1&1 ocupa el puesto 441 entre los sitios de alojamiento web.

Lo uso sólo para el registro de dominios. Parece que se puede registrar y tener un dominio activo en minutos. Sus precios son de los mejores que he visto constantemente, sin añadidos extraños después. Con el dominio obtienes una dirección de correo electrónico gratuita que reenvío a mi cuenta de correo electrónico.

Muy malas prácticas comerciales que mienten sobre sus servicios contratados con el fin de obtener negocios. Hablé con uno de sus vendedores por teléfono y me vendió un contrato mensual. Pregunté específicamente si se podía cancelar en cualquier momento y me dijeron que sí. Cuando intenté cancelarlo porque era un servicio deficiente, me dijeron que había que pagarlo durante un año. Evitar, hay mejores empresas por ahí.

Muy malas prácticas comerciales que mienten sobre sus servicios contratados para conseguir negocio. Hablé por teléfono con uno de sus comerciales que me vendió un contrato mensual. Pregunté específicamente si se podía cancelar en cualquier momento y me dijeron que sí. Cuando intenté cancelarlo porque era un servicio deficiente, me dijeron que había que pagarlo durante un año. Evite, hay mejores compañías por ahí.

Lee más  Como hacer una firma en gmail con imagen

Ionos fr

La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y en nombre de 1&1 IONOS, lamento saber que tu experiencia con nuestra empresa no ha cumplido con tus expectativas. Le agradezco el tiempo que ha dedicado a proporcionarnos su opinión. La opinión directa del cliente es un recurso importante, ya que nos ayuda a centrarnos en los aspectos de nuestros productos y servicios que necesitan más atención. La posibilidad de dar de baja los servicios está disponible en el panel de control desactivando la auto-renovación de su servicio. Alternativamente, puedes contactar con nuestro equipo de cancelaciones en el 866-258-5616, de lunes a viernes de 8am a 8pm EST. He enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico en el archivo para obtener más ayuda. Por favor, revíselo lo antes posible y responda directamente al correo electrónico.

Inicio de sesión en el webmail de Ionos

Hace un mes, tuve grandes problemas con mi sitio web alojado en 1and1 ionos. ¡La base de datos fue aparentemente revertida a tres atrás y perdí todos los posts de los últimos tres años! Esta semana, tengo más problemas con 1and1 (también conocido como 1&1 IONOS). Tuve varios días de inactividad debido a que su servidor de base de datos se desconectó. No estoy contento con el servicio. Esta es la historia.

1 de octubre de 2020. Recientemente, me di cuenta de que mi foro de minería de datos (http://forum.ai-directory.com/list.php?5 ) alojado en 1and1 Ionos se desconectó debido a un problema técnico. Cuando me he conectado a la página web, ha mostrado este error:

En primer lugar, pensé que el problema era que algo iba mal en mi sitio web o que me habían hackeado. Así que utilicé el panel de control de 1and1 Ionos para restablecer la contraseña de la base de datos y también descargué el script PHP de ejemplo de ellos para conectarme a la base de datos y asegurarme de que no era un problema de mi sitio web:

Lee más  ¿Qué es el slug en SEO?

Aquí, el mensaje está en chino, pero básicamente dice: mysqli_real_connect(): (HY000/1045): Acceso denegado para el usuario ‘dbo276830812’@’10.72.2.8’ (usando la contraseña: YES)PhpMyAdmin intentó conectarse al servidor MySQL, pero el servidor rechazó la conexión. Debe comprobar el host, el nombre de usuario y la contraseña en el archivo de configuración y asegurarse de que la información es coherente con la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL.”