Letras bonitas para twitter

Fuente facebook

“La respuesta de @Sukhendusekhar, portavoz de @AITC, sobre la devolución por parte del Jefe de Gobierno de la recomendación de convocar a la Asamblea, ignora las reglas constitucionales que requieren la aprobación del Gabinete para convocar. Por qué atacar un paso constitucional válido del Jefe de Gobierno”, tuiteó.

“La postura es a primera vista insostenible, como se desprende de las prescripciones perentorias del Reglamento de la Asamblea en virtud del artículo 166 (3) de la Constitución. La convocatoria de la Asamblea sólo puede tener lugar en cumplimiento de una decisión del Gabinete a este efecto y no de otra manera”, dijo Dhankhar en el tweet.

Dhankhar, en otro tweet, dijo: “Seguramente como distinguido parlamentario @Sukhendusekhar es consciente de que en virtud del artículo 163 “el Consejo de Ministros con el CM como jefe ayuda y asesora al Gobernador en el ejercicio de sus funciones. Esperemos que tome las medidas apropiadas en lugar de generar óptica”.

El Gobernador, que mantiene una disputa constante con el Primer Ministro, devolvió ayer su recomendación de convocar una sesión de la Asamblea a partir del 7 de marzo, diciendo que la propuesta no cumplía los requisitos constitucionales.

Twitter typsnitt

“Todavía recuerdo lo que sentí hace casi 10 años cuando crucé el escenario del Radio City Music Hall. Fui seleccionado en cuarto lugar en el draft de la NFL de 2006 y me sentí abrumado por la enormidad de tal ocasión. Los fuertes vítores y los aplausos aún resuenan en mis recuerdos. Fue un momento muy especial para mí entonces, como lo es ahora. …

Lee más  ¿Qué es un SEO en la empresa?

“Estoy seguro de que algunos de ustedes se estarán preguntando: ¿Por qué ahora? Bueno, mi objetivo al llegar a esta liga era convertirme en el mejor jugador que pudiera ser. Nunca quise definirme por el tamaño de un posible contrato, sino por mi capacidad para competir con lo mejor que el juego podía ofrecer. Aunque logré esa hazaña en gran medida a lo largo de mi carrera, la dificultad de jugar a ese nivel comenzó a aumentar. …

“Estoy orgulloso de lo que he conseguido en esta liga, pero el fútbol también me ha enseñado que no puedes hacerlo todo solo. Otros han sacrificado mucho para permitirme la oportunidad de estar donde estoy hoy, personas que han allanado el camino antes que yo, personas que han invertido en mi vida y han trabajado voluntariamente conmigo para ayudarme a alcanzar mis sueños.”

Lingonam

Cuando Dorsey retomó el cargo en 2015, su sensibilidad había cambiado, pasando de ser un fundador de startups empollón -que una vez cubrió su anillo de la nariz con una tirita cuando un jefe le pidió que se deshiciera de él- a un bohemio integral.

Dorsey ha dicho que se centrará más en el sistema de pagos digitales Square y en su filantropía. Mientras tanto, entre los intereses extracurriculares que atraen su atención está el de cortejar a algunas de las mujeres más atractivas del planeta. Se le ha relacionado con las modelos de trajes de baño Flora Carter y Raven Lyn Corneil, la instructora de yoga Kate Greer, la modelo Lilly Cole y la autora de “Boss Bitch” Nicole Lapin.

Lee más  Ver visitas de una web

Dorsey, cuyo valor asciende a unos 11.000 millones de dólares, según Forbes, creció en San Luis -donde su madre era ama de casa y su padre ingeniero- y ahora vive en una mansión de cristal con vistas al puente Golden Gate. Se dice que desayuna agua, sal y limón y que pasa unos 75 minutos al día caminando desde su casa hasta su oficina. Pero, al parecer, prefiere trabajar en casa bajo la luz infrarroja, que supuestamente alivia el estrés. Se dice que sólo hace una comida al día y que ayuna los fines de semana.

Copia y pega de la letra cursiva

Mi primo, a pesar de sufrir fuertes dolores durante el resto de su vida, sin quejarse, llegó a licenciarse en Derecho, se convirtió en secretario parlamentario de Lester Pearson, estuvo en el Comité de la Bandera y diseñó la Orden de Canadá.    Todos estos hombres lucharon por nuestra libertad y por la libertad de protestar.

Tú tienes libertad. La mayoría de los canadienses creen que la tenemos. ¿Por qué traumatizar a los trabajadores de la salud y a otros que siguen nuestras directrices sanitarias? Ustedes tienen un voto. No queremos que unos pocos descarriados traigan a nuestro país un extremismo al estilo de Trump.