Local guide que es

Salario de guía local de Google

Somos guías locales con licencia para Roma y el Lacio, lo que significa que hemos superado un examen público organizado por el Estado italiano sobre arte, arqueología e historia de Roma, obteniendo una licencia oficial para trabajar como guías turísticos.

Trabajamos en Roma y cada día vivimos y respiramos esta hermosa ciudad y sus tesoros. Nuestra formación nos permite realizar visitas privadas tanto en itinerarios clásicos como en los creados específicamente para sus necesidades.

Si desea visitar una ciudad como Roma, con una historia milenaria y un complejo patrimonio histórico y artístico, ¿no le gustaría contar con un Guía Local que se haya preparado específicamente para ello?

Guía local connect

La guía local utiliza el GPS de su teléfono para activar automáticamente un rico contenido de audio y ofrecerle, giro a giro, información útil e interesante relativa a su entorno y a sus próximos destinos.Descubra joyas ocultas, participe en las actividades sugeridas, absorba la fascinante historia de la zona y aproveche los profundos conocimientos para mejorar su experiencia de viaje.Al final del recorrido tendrá una mayor comprensión de la tierra, el medio ambiente y las personas del pasado y del presente que han contribuido a dar forma a la región.

A lo largo del recorrido, escuchará relatos de la historia, la cultura, el folclore y la tradición, tanto desde una perspectiva académica como local. También aprenderá sobre la fauna, las especies vegetales, los bosques antiguos y la geología.

Lee más  Crear tablas en wordpress

La APP le ofrece una visión general del paisaje, sugiere paradas, ofrece una visión de las actividades y proporciona información sobre los servicios. También le ayudará a descubrir lugares hermosos y, a través de relatos y hechos históricos, le proporcionará un mayor conocimiento de algunos de los factores que, a lo largo de las generaciones, han inspirado y dado forma a un modo de vida especial.

Soporte de guías locales de Google

Está en los detalles. Incluye siempre información notable sobre un lugar y tu experiencia. Evita los comentarios vagos, genéricos y repetitivos, como las reseñas que se limitan a decir “está bien”, “está bien” o “ñam”. Describa el entorno, el diseño, el ambiente, los altibajos y los detalles relevantes.

Las fotos ayudan a contar la historia de un lugar. Para ello, es importante que las imágenes sean relevantes y estén enfocadas. Resulta útil aprovechar la luz natural, probar a hacer fotos desde distintos ángulos antes de subir las mejores opciones, y alejar el zoom lo suficiente como para capturar la totalidad de un tema, como una foto horizontal que muestre todo el exterior de un edificio, o un plato de restaurante fotografiado desde arriba. Asimismo, respeta la privacidad de los demás y pide permiso o evita tomar imágenes identificables de personas en lugares como escuelas y hospitales.

Las contribuciones deben basarse en experiencias e información reales. Las ediciones deliberadamente falsas, las fotos copiadas o robadas, las respuestas fuera de tema, el lenguaje difamatorio, los ataques personales y las ediciones innecesarias o incorrectas infringen nuestra política.

Cuenta de la guía de Google

“Hemos utilizado su empresa durante varios años, con tours en varias ciudades internacionales. Recientemente completamos un viaje que incluía 13 tours en 5 países diferentes. SIN EXCEPCIÓN, los tours fueron excelentes y los guías completamente serviciales, interesantes, amables y profesionales (y solemos ser exigentes). ¡Qué gran récord! Enhorabuena y seguid con el buen trabajo”.

Lee más  ¿Cuál es el mejor plugin de SEO?

“Toda mi experiencia con TBL fue maravillosa de principio a fin. Sus guías son realmente un grupo de personas increíbles… nos ahorramos un montón de gemidos al evitar las excursiones en autobús que de otro modo habrían sido nuestra opción. Tener todas esas opciones en un solo lugar y no tener que investigar 11 puertos diferentes fue mucho mejor para nosotros. Sólo desearía haber reservado más guías”.