Local guides mis reseñas

Guías de inicio de sesión de Google

Está en los detalles. Incluye siempre información notable sobre un lugar y tu experiencia. Evita los comentarios vagos, genéricos y repetitivos, como las reseñas que se limitan a decir “ok”, “bueno” o “yum”. Describa el entorno, el diseño, el ambiente, los altibajos y los detalles relevantes.

Las fotos ayudan a contar la historia de un lugar. Para ello, es importante que las imágenes sean relevantes y estén enfocadas. Resulta útil aprovechar la luz natural, probar a hacer fotos desde distintos ángulos antes de subir las mejores opciones, y alejar el zoom lo suficiente como para capturar la totalidad de un tema, como una foto horizontal que muestre todo el exterior de un edificio, o un plato de restaurante fotografiado desde arriba. Asimismo, respeta la privacidad de los demás y pide permiso o evita tomar imágenes identificables de personas en lugares como escuelas y hospitales.

Las contribuciones deben basarse en experiencias e información reales. Las ediciones deliberadamente falsas, las fotos copiadas o robadas, las respuestas fuera de tema, el lenguaje difamatorio, los ataques personales y las ediciones innecesarias o incorrectas infringen nuestra política.

Guía local de conexión

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Lee más  Cambiar meta description wordpress

Reseñas de guías locales

(2) Restaurante Giuseppe’s, Hogar del Zeet. Está a medio camino entre nuestra casa y el aeropuerto, que está a una hora y media. Como familia pasamos por delante cientos de veces y, como amante de los pequeños comedores, a menudo me preguntaba, con oídos sordos, que tenía que pasar por allí algún día y aprender lo que era un Zeet. Pero nunca pasábamos por allí a la hora de comer y estaba demasiado lejos para hacer una escapada casual así que mi deseo quedó insatisfecho. Hasta que un día de junio de 2012 mi hijo me arrastró misteriosamente al coche. Me acompañó con cierto malhumor en lo que parecía un tedioso viaje. Resultó que me llevaba a Giuseppe’s para un almuerzo del Día del Padre… el mejor regalo del Día del Padre.

Quién ha visto mis reseñas en Google

Hace poco me acusaron falsamente de publicar una reseña sobre la empresa en la que trabajo. La reseña era de 5 estrellas, pero los comentarios me señalaban a mí y al gerente como buenos, otros eran más o menos, pero también decían varias cosas odiosas sobre otros empleados. Debido a esto, se me acusa (no por parte de la dirección, sino por parte de varios empleados habituales) de haber escrito la reseña. Por el momento no he podido hablar directamente con la dirección sobre este asunto, pero uno de los empleados señalados como malos dijo que la persona que escribió la crítica tiene “los días contados”. Me preocupa mi seguridad física, así como mantener mi puesto de trabajo y mis futuras oportunidades.910 comentarioscompartir24Anunciado porNivel hace 83 díasRegalos y concursosAcaba de recibir el correo del Premio

Lee más  ¿Qué se necesita para escribir un artículo?