Paginas para vender packs

Vender muestras en splice

Sí, la venta de paquetes de muestras tiene un gran potencial para aportar muchos beneficios a los productores musicales si tienes productos de alta calidad, una buena presencia online, un gran número de seguidores y sabes cómo promocionar tus paquetes de muestras correctamente.

Para crear un mercado para vender tus paquetes de muestras necesitarás un alojamiento y algunos conocimientos de construcción de sitios web. Si quieres que el proceso sea aún más fácil, te recomendamos que utilices el tema de WordPress Music Maker para que puedas centrarte en producir más paquetes de muestras en lugar de tener que esforzarte en crear un sitio web desde cero.

Venta de paquetes de muestra

Anime a sus clientes a comprar más en el futuro creando paquetes de uno o varios servicios en un solo paquete. Si también vendes productos, combínalos con paquetes de servicios y recompensa a la gente con descuentos por su fidelidad.

Los paquetes son también una buena forma de promocionar algunos de tus nuevos productos o complementos. Cree un paquete con algunos de sus servicios y productos más populares y luego incluya su último servicio o producto que quiera promocionar entre sus clientes. Ofrezca un paquete como ese a sus clientes a un precio rebajado, en comparación con la compra de los artículos individualmente, ¡y les encantará!

Otra forma de beneficiarse de la creación de paquetes para vender, es utilizarlos para premiar a sus clientes más fieles. Puedes crear paquetes VIP especiales sólo para tus mejores clientes para que se sientan realmente queridos 🙂

Lee más  Que es el bing

No tienes que preocuparte en absoluto de cuánto queda en un paquete, ya que el sistema se encarga de ello. Sin embargo, puede consultar el estado de un paquete de cliente en cualquier momento si lo necesita en el informe de paquetes.

Venta de bucles

Sí, la venta de paquetes de muestras tiene un gran potencial para aportar muchos beneficios a los productores musicales si tienes productos de alta calidad, una buena presencia en Internet, un gran número de seguidores y sabes cómo promocionar tus paquetes de muestras correctamente.

Para crear un mercado para vender tus paquetes de muestras necesitarás un alojamiento y algunos conocimientos de construcción de sitios web. Si quieres que el proceso sea aún más fácil, te recomendamos que utilices el tema de WordPress Music Maker para que puedas centrarte en producir más paquetes de muestras en lugar de tener que esforzarte en crear un sitio web desde cero.

Roqstar

La respuesta corta es que sí para la mayoría de los paquetes de muestras. Algunos están libres de derechos hasta que vendes/transmites una cierta cantidad (alrededor de un millón). O si se publica en un sello importante. En ese caso tienes que pagar derechos de autor.

La mayoría de los sitios (incluidos nosotros) venden paquetes de muestras libres de derechos. Esto significa que puedes utilizarlos en tu trabajo sin tener que pagar derechos de autor ni puntos. La única restricción es que no puedes revender las muestras. Eso es una tontería. Cuando compras en estos sitios, puedes utilizarlos sin preocuparte de tener que pagar al creador, aparte del coste inicial que te cobren.

Lee más  Posicionamiento seo ciudad real

Algunos paquetes no están libres de derechos. Kingsway Music Library ofrece grabaciones musicales que son más robustas que el promedio de los sitios de paquetes de muestras. Incluyen muestras ricas con múltiples stems. Son más bien grabaciones musicales sueltas y suenan muy bien. Han trabajado mucho en sus muestras y han optado por no ser libres de derechos. Bueno, más o menos… y esto lleva a una pregunta que deberías hacerte:

Es un poco la tendencia que está ocurriendo en el espacio de los paquetes de muestras. Hay muchos sitios que ofrecen paquetes de muestras completamente libres de derechos, pero estamos empezando a ver cada vez más muestras y paquetes de muestras libres de derechos.