Panel de control ionos

Ionos vps

Estoy seguro de que a estas alturas has conseguido solucionar tu problema. Pero he pensado que debo publicar cómo he accedido a él para otras personas. Estoy asumiendo que usted quería eliminar algunos de los archivos de su sitio web (es decir, si un plugin de WordPress destruyó su sitio). La forma en que accedí a mis archivos es la siguiente: En primer lugar ir a su tablero de Ionos. A continuación, haga clic en el contrato que está utilizando (es decir, WP Business). A continuación, vaya a hosting y haga clic en administrar, entonces se abrirá una página y haga clic en webspace. Una vez que haga clic en espacio web podrá acceder a todos sus archivos.

La persona de ventas respondió al chat después de aproximadamente 20 minutos, y no fue amable con el cliente. Cuando pregunté por las aplicaciones de CPanel incluidas, me dijo bruscamente que CPanel no está incluido – debes comprarlo por separado. Ella no me dijo (esto es lo que quiero decir con “abrupto”), pero leí en otra parte, que ellos escribieron su propia herramienta de administración “similar a CPanel” – pero por lo que puedo decir es significativamente menos capaz. Y en el momento de escribir esto, todavía no sé si ofrecen Node.js (que fue algo que le pregunté a la representante de ventas, pero ella no respondió).

1

Sin presionesPruebe nuestros productos de alojamiento con una garantía de devolución del dinero de 30 días.Asistencia individualSoporte gratuito 24 horas al día y una línea directa con su propio asesor personal.Tiempo de actividad del 99,9%Su sitio permanece en línea donde están sus visitantes. GarantizadoSin necesidad de conocimientos técnicosInterfaz de usuario moderna y sencilla.

Lee más  ¿Qué es un contenido SEO?

Lance y mantenga su presencia en líneaConstruya su sitio web o aumente la seguridad de su sitio con SSL.CONSTRUCTOR DE SITIOS WEBHágalo usted mismo. A partir de 1$/mes ¿Necesita un sitio web profesional? Con nuestro intuitivo constructor de sitios web, puede construir el sitio web perfecto sin ningún tipo de codificación o habilidad. Incluye todo lo que necesitas y soporte 24/7 por si te quedas atascado.

SERVICIO DE DISEÑOConstruimos su sitio web. A partir de 30 $/mes ¿No tiene tiempo para hacerlo usted mismo? Nuestro equipo de expertos en diseño le construirá un sitio web profesional y atractivo. El servicio incluye la creación del sitio web, el mantenimiento, el SEO básico y mucho más.

CERTIFICADO SSLAsegure el tráfico de su sitio web. A partir de 20 $/año Proteja los datos de sus visitantes y genere confianza añadiendo un certificado SSL a su tienda o sitio web. Durante un tiempo limitado, puede ahorrar un 50% en SSL Business.

Alojamiento Ionos

Para poner en marcha tu dominio personalizado con tu tienda Big Cartel, deberás crear un registro CNAME que apunte a tu tienda y luego simplemente reenviar la versión no www de tu dominio personalizado a la versión www usando una redirección 301. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

1&1 IONOS también proporciona más instrucciones sobre la creación de registros CNAME y redireccionamientos 301 si tienes problemas para localizar dónde hacer esos cambios. Si después de esto sigue sin funcionar, deberías ponerte en contacto con 1&1 IONOS para que te ayuden a averiguar el motivo.

Asegúrate de no activar la configuración de redireccionamiento enmarcado en tu redirección 301. Las redirecciones enmarcadas acabarán impidiendo que tu tienda funcione correctamente para las personas que accedan a ella a través de tu dominio personalizado.

Lee más  Crear pagina web para vender

Si estás planeando usar tu dominio personalizado para mostrar contenido que no sea sólo tu tienda Big Cartel, querrás crear un registro CNAME en un subdominio que no sea www – como shop.mycustomdomain.net o store.mycustomdomain.net. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Inicio de sesión en el correo electrónico de Ionos

El equipo de soporte de HostPapa puede migrar su sitio web desde 1&1 IONOS completamente gratis y sin tiempo de inactividad. Si por alguna razón, prefiere hacerlo usted mismo, por favor, siga las siguientes instrucciones.

El entorno de alojamiento más utilizado es un servidor Linux compartido con bases de datos MySQL y el panel de control cPanel. Si su mudanza implica un entorno más sofisticado, por favor, asegúrese de que hay plena compatibilidad entre los archivos y la base de datos de su sitio web, y el nuevo entorno de alojamiento al que se va a mudar, hablando con nuestro departamento de soporte antes de inscribirse.