Para que sirven los puntos de local guide

La guía local de Google premia a los calcetines

Está en los detalles. Incluye siempre información notable sobre un lugar y tu experiencia. Evita los comentarios vagos, genéricos y repetitivos, como las reseñas que se limitan a decir “ok”, “bueno” o “yum”. Describa el entorno, el diseño, el ambiente, los altibajos y los detalles relevantes.

Las fotos ayudan a contar la historia de un lugar. Para ello, es importante que las imágenes sean relevantes y estén enfocadas. Resulta útil aprovechar la luz natural, probar a hacer fotos desde distintos ángulos antes de subir las mejores opciones, y alejar el zoom lo suficiente como para capturar la totalidad de un tema, como una foto horizontal que muestre todo el exterior de un edificio, o un plato de restaurante fotografiado desde arriba. Asimismo, respeta la privacidad de los demás y pide permiso o evita tomar imágenes identificables de personas en lugares como escuelas y hospitales.

Las contribuciones deben basarse en experiencias e información reales. Las ediciones deliberadamente falsas, las fotos copiadas o robadas, las respuestas fuera de tema, el lenguaje difamatorio, los ataques personales y las ediciones innecesarias o incorrectas infringen nuestra política.

Salario de la guía local de Google

Además, los usuarios que ya sean un “Guía local de nivel 4+” (basado en el volumen de revisiones anteriores) recibirán un mes gratis de los servicios de Le Tote, dándoles la oportunidad de probar la idea de pedir prestado ropa y accesorios.

Lee más  Imagenes de firmas elegantes

Nos enorgullece presentar nuestra nueva serie de podcasts, cuyo objetivo es ofrecer a nuestra audiencia valiosas ideas de influyentes responsables de la toma de decisiones en materia de marketing sobre las tecnologías emergentes que afectan a las interacciones entre empresas y consumidores en el mundo real.

“Foursquare for Good” es el primer programa filantrópico de Foursquare centrado en los datos y destinado a hacer del mundo un lugar mejor, más inteligente, más seguro y más inclusivo a través del poder de la tecnología de localización”, dice Sarah Spagnolo de Foursquare.

La guía local de Google recompensa 2021

Bueno, bastante, de hecho. Aunque la idea suena muy bien, ¿se cumple la promesa de ofrecer reseñas imparciales que ayuden a los internautas a separar el grano de la paja? Claro que sí, pero también se puede abusar de ella. Es un hecho evidente que cada vez más personas utilizan las reseñas para determinar su grado de confianza en un negocio local. Según un estudio realizado por Bright Local, más de 8 de cada 10 personas leen las reseñas en línea para evaluar la calidad de un negocio local, y el 89% de las personas de 35 a 54 años confían ahora en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones personales.

Dado que se incentiva a los guías locales para que dejen más opiniones con el fin de obtener más recompensas, es posible que dejen opiniones falsas sobre servicios que no han utilizado realmente. Hemos visto esto de primera mano con algunos de nuestros clientes. Normalmente, el usuario deja una “valoración de estrellas” sin comentarios ni fotos y, cuando preguntamos al propietario del negocio, no tienen constancia de que el revisor haya utilizado sus servicios.

Lee más  ¿Qué es el CTR en SEO?

Sin embargo, para ser justos, este no es siempre el caso y parece que la mayoría de los Local Guides se atienen al espíritu de las cosas y dejan reseñas genuinas y útiles. Algunas son largas y otras más cortas y directas.

Conexión de guías locales

Y también es importante recordar que la gente confía en la gente. Los compañeros son la forma más fiable de recomendación cuando se trata de todo, desde encontrar un restaurante y reservar un hotel hasta encontrar un contratista o elegir un veterinario.

Los puntos de guía local, los niveles y el sistema de insignias la hacen interactiva y divertida, y también garantizan su desarrollo continuo. A medida que la aplicación crece en popularidad, también se hace más relevante en una cultura de compartir y contribuir.

Si quieres esforzarte un poco más, puedes dejar una reseña escrita. Habla del lugar que has visitado con tantos o tan pocos detalles como quieras. Sin embargo, si la reseña supera los 200 caracteres, ganarás más puntos.

Sé descriptivo y comparte lo que es bueno o malo, cómo es el lugar y cómo es el ambiente. Todo lo que creas que puede ser útil para futuros visitantes. Si vas a ser crítico, asegúrate de que tus preocupaciones sean legítimas y que estén escritas de manera razonable si es posible, ¡intentemos ser todos personas amables! (10 puntos; 10 más por críticas de más de 200 palabras)